Semana Kiehl´s Total

Inaguramos la Semana Kiehl´s en Consejo de Belleza cómo se merece, empezando a conocer la marca  desde su historia ,su filosofía y las cosas importantes que la diferencian de las demás .

Vamos a ver unas preguntas básicas que todas nos hacemos, hasta de forma insconsciente, al ver alguna marca de cosméticos nueva o que aún no conocíamos en las redes,en las tiendas físicas o en las tiendas online,cómo:

¿Qué tiene para mí ésta marca?

¿Qué la diferencia del resto de marcas de cosméticos?

¿Qué me ofrece a mi?

Voy a esforzarme por ayudarte a contestar a estas preguntas en las siguientes lineas, para que tengas claro desde un principio lo que encontrarás en ésta marca de cosmética.Yo lo acabo de descubrir hace unas semanas.

La Historia y Filosofía de Kielh´s:

Nace en New York en 1851, su fundador John Kiehl reune en un sólo proyecto una base única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales. Con una clara obsesión por el servicio a sus clientes Kiehls gana fama rápidamente. Creo que éste conjunto de factores son los culpables de su éxito.

Muchos años después,en el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl’s con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Milán, Sydney, Dubai, Madrid o Barcelona.

Y acaba de abrir en Granada!!! En el centro de la ciudad, en el Corte Inglés de La Carrera de la Virgen puedes visitar su  boutique y disfrutar de sus productos, es toda una experiencia.Su personal siempre es genial, diferente, especialista y muy divertidas. Me caen genial siempre. Un saludo desde aquí chicas!!

KIEHL´S EN GRANADA


Así que estamos de enhorabuena las amantes de la cosmética…aunque ya la conocía por su gran tienda online pero el tenerla físicamente es una gran ventaja o más bien un gran placer,¿o las dos cosas?

Volvamos a analizar la marca que es lo que estabamos haciendo,María que te pierdes…

Tienen muy claro que los ingredientes son el componente más importante de sus productos,por ésto seleccionan sus fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel.

Me encanta que busquen resultados!. Utilizan muy pocos conservantes en sus fórmulas y su packaging es respetuoso con la naturaleza.

Seleccionan ingredientes naturales para utilizarlos en sus fórmulas,y algo que a mi me va genial por mi tipo de piel es que siempre diseñan sus productos teniendo en cuenta las necesidades de una piel sensible.

Por último tengo que contarte que es una marca muy comprometida con las personas necesitadas, se involucra en proyectos de los más loables y colabora activamente en la lucha contra las peores enfermedades que acechan a nuestra sociedad actual. Puedes verlo en el apartado de Kiehl’s en la comunidad si quieres ver todos y cada uno de sus proyectos y así verás hasta donde llega su compromiso solidario, lo toman cómo misión de la marca.

Me encanta. “Si todas las marcas hicieran los mismo…otro gallo cantaría”

SEMANA KIEHLS


DIAGNÓSTICO de tu piel gratis,online y en Boutiques:

Lo que te voy a contar ahora es otra de las sorpresas que te llevas al conocer a Kiehl´s ya que si pinchas AQUÍ puedes hacer un diagnóstico de las necesidades de tu piel respondiendo a unas preguntas fáciles y claras, así los especialistasde Kiehl´s catalogan tu piel y te ofrecen de entre toda su gama de cosméticos los que mejor se adaptan a TU piel y los productos que mejor van a cubrir los problemas de TU piel.

Espero que lo veas, el enlace al diagnóstico está entre SOBRE KIEHL´S y entre NUESTROS FAVORITOS en la parte de arriba, bajo el primer banner.

Es muy fácil, te recomiendo que lo hagas y así en un sólo vistazo ya puedes ver los productos que necesitas de Kiehl´s,ya que te dan el nombre del cosmético que limpia mejor tu piel,otro para optimizar, otro para tratar,para proteger (muy importante) y otro para reparar que suele ser el de noche.

A mí me ha venido genial, cómo para mí es una marca nueva a investigar, probar y disfrutar éste paso de analizar mi piel y tener toda una linea para mis necesidades me ahorra mucho tiempo, no tengo que leer todos los productos para saber cual es el que necesito.Te lo aconsejo,está genial.Si tienes poco tiempo aquí tienes una solución, además claro de éste nuestro querido Blog Consejo de Belleza en el que te encuentras y en el que te cuento siempre todo sobre loscosméticos que me gustan y que son eficaces…

Además de todo ésto que lo puedes hacer online te ofrecen la posibilidad que busques las Boutiques Kiehl´s que tienes más cercanas a tí, donde sus expertas podrán ofrecerte una consulta personalizada completa. Tras esta consulta, te regalarán 3 muestras de los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel gratis.

Ésto te lo recomiendo más que nada, a mi me encanta probar antes de comprar, y si la marca de ofrece la posibilidad, please! No la pierdas.

Espero que ahora tengas alguna respuesta a las tres preguntas del principio. Pero la Semana Kiehl´s aún no ha hecho más que comenzar y tenemos mucho aún por descubrir…

Cómo ves, yo ya llevo un tiempo probando sus productos.Ya iré haciendo reviews de ellos.

PRODUCTOS KIEHLS


¿Qué es la Semana Kiehl´s y qué tiene de bueno para mi?

En ésta semana quiero compartir contigo todas mis experiencias con cosméticos Kiehl´s , quiero compartir contigo secretillos, descuentos y ventajas en compras que serán importantes y más aún si eres seguidora de Consejo de Belleza (si estas suscrita) y no te pierdes nada.

Te adelanto que serán sorpresas muy buenas las que nos traerá la Semana Kiehl´s, importantes y que estoy deseando contarte en los próximos días de ésta semana. Qué semana más intensa!!!

Y hasta aquí puedo leer!!

Si eres de mi generación recordarás a Mayra Gomez Kemp, así me acabo de sentir yo! Qué divertido!

¿Conocías ya la marca? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

¿Te gustaría conocerla? No te pierdas nada de ésta Semana Kiehl´s.

Tu amiga disfrutando de la Semana Kiehl´s, María.

La entrada Semana Kiehl´s Total aparece primero en Consejo de Belleza.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general código descuento. friends and family ...

¡Hola chicas!. Mañana sábado, 4 de Octubre, será uno de los días más importantes del año para Kiehl´s, puesto que todos sus productos (todos, todos) tendrán un 20% de descuento, tanto en tiendas físicas como en su tienda on-line, que podéis visitar aquí, es lo que llaman "Friends and Family". Kiehl´s nace como una farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la ...

general alicia keys iniciativa solidaria ...

Buenas, hoy vengo a enseñaros un post sobre una iniciativa solidaria en la que se juntaron Kiehl´s y Alicia Keys por una buena causa. Este post me fue quedando atrás sin darme cuenta ya que de esto ya hace un tiempo... pero bueno nunca es tarde cuando es por un bien así. Os dejo la información de esta iniciativa y continuación una fotos del día que visité el stand de Kiehl´s en mi cuidad, Vigo: Ki ...

Prueba de productos Kiehl´s promoción

Llegó el gran día y por fín te voy a desvelar en qué consiste la promoción que nos brinda Kiehl´s a las seguidoras de éste Club de Belleza. Espero que sigas las instrucciones y puedas por fín hacerte con ésos cosméticos que llevas tiempo rondando, ahora es el momento. No los conseguiras a menos precio y con más ventajas que las que te enseñaré hoy aquí. En otras ocasiones te he contado cómo descub ...

belleza cosmética productos capilares

Kiehl´s me descubre el exfoliante capilar 7.6Nota Final Rapidez al usarlo10 Pocos cuidados necesarios después8 Facilidad de empleo10 Precio5.1 Rapidez en ver los efectos5 Puntuación de los lectores 0 Votos0.0 No me matéis por deciros que nunca había comprado nada en Kiehl´s. De hecho nunca había pasado a ninguna tienda porque en mi ciudad no hay. Y ni si quiera había intentado probar algo suyo. Pe ...

general tu_potiprobador

¿Qué tal probador@s? Empezamos la semana probadora hablándoos de un producto de la marca Kiehl´s que probé gracias a una de las numerosas muestras que la marca nos ofrece para probar sus productos y ver si es el adecuado a nuestras necesidades. No tenía ningún contorno de ojos específico para la noche y, aunque sigo encantada con esta crema de Young mi cosmetics http://www.traselprobador.com/2014 ...

african african style angolablogger ...

¡Feliz lunes bonitos míos! El viernes como ya os contaba en el anterior post acudí a la inaguración de Kiehl´s en Murcia, había leído algo sobre la marca en algún blog pero no la conocía de cerca y me ha sorprendido bastante. Ya lo comentaba en mi Instagram que yo para tema de productos de belleza soy bastante dejada ( bastante que me hecho crema corporal jajaj) no utilizo maquillaje, ni producto ...

código descuentos kiehl´s ...

Hace unos días me llegó un correo con la promoción en Kiehl´s online del 20% de descuento y los gastos de envío gratis. Era sólo para un día y como es una marca que no he probado quise hacer un pedido. Fue el día 1 de Octubre pero hubo algún problema en la web y lo extendieron un día más, que es cuando yo me enteré y me decidí a comprar algo para probar. Como no conozco nada de la marca me decidí ...

Colaboraciones Eventos Kiehl´s

¡Muy buenas! Hace unas semanas asistí a la inauguración del corner de Kiehl´s en el Corte Inglés de Jaime III (Palma) y aproveché para conocer más a fondo la firma, ya que hasta ahora todo lo que conocía era por referencias ajenas, pero aún no había probado nada. Para el evento contaron con un duetto en directo (guitarrista y cantante) que amenizó la tarde, mientras el equipo de Kiehl´s nos mostra ...

Cosmética Esencia Hialunorato de Sodio ...

De los productos de Kiehl´s ya os he hablado en alguna que otra ocasión en el blog, una marca a la que difícilmente me puedo resistir porque prácticamente todo lo que pruebo ¡me gusta!. Hace unos de meses recibí uno de sus últimos lanzamientos y después de todo este tiempo "poniéndolo a prueba" quiero contaros si funciona o no y si merece la pena invertir el dinero en un producto de esta ...

Prueba de productos Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s

Desde hace más de un mes estoy segura de que Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s será uno de mis cosméticos básicos para cuidar mi piel . Y te voy a contar todo sobre él para que te decidas a probarlo y a beneficiarte de sus ingredientes naturales que son más que evidentes. La primera impresión es clave, sabés que por lo ojos entra todo en los primeros  segundos de contacto . Pues éso fué lo q ...