A través de este post te proponemos una receta casera que te dará la oportunidad de tener unas manos cuidadas y mucho más lisas y bonitas aprovechando los beneficios del salvado de trigo.
Se trata de un producto que está a la venta en infinidad de supermercados que procede de las capas externas del grano de trigo y que no solo posee beneficios para la piel, sino también para la salud.
De hecho, si incluyes diez gramos de salvado de trigo en tu dieta diaria podrás lucir unas manos más bonitas y, al mismo, tiempo, llenar tu organismo de fibra, lo que se traducirá en una mejora del tránsito intestinal y te ayudará a prevenir el estreñimiento y reducir el apetito.
Cómo tener unas manos cuidadas usando un remedio casero de salvado de trigo
A pesar de que el salvado de trigo tiene muchos beneficios para el organismo, en esta ocasión te vamos a explicar cómo tienes que usarlo a la hora de poner en práctica un remedio casero para las manos que te ayude a suavizarlas al máximo y a mantenerlas bonitas y cuidadas.
Antes de saber qué pasos debes seguir para prepararlo, recuerda que a través de Trucos de belleza caseros también hallarás remedios naturales que te darán la oportunidad de quitar los hongos de las uñas en un tiempo récord.
Ingredientes
- 4 cucharadas de salvado de trigo
- Un litro de agua
Pasos a seguir
Vierte en un recipiente el agua y el salvado de trigo.
Hierve la mezcla durante un cuarto de hora.
Pasados 15 minutos déjala reposar, pero sin esperar a que se enfríe del todo.
Cuando el compuesto esté templado introduce las manos en el compuesto y remójalas en su interior durante 10 minutos.
Finalmente saca las manos del recipiente, acláralas con agua para poder eliminar los restos de salvado y sécalas con la ayuda de una toalla. Si lo deseas también puedes aplicar una crema hidratante que te ayude a lucir unas manos aún más bonitas y cuidadas.
No olvides utilizar esta técnica cada día y en poco tiempo notarás como tus manos están mucho mejor.
El salvado de trigo es muy rico en vitamina E, un antioxidante que mantiene la piel joven durante mucho tiempo, retrasa la aparición de arrugas y aporta luminosidad y tersura a la piel. Recuerda que la riqueza en vitamina E del salvado de trigo también te ayudará a reforzar el sistema inmune y a prevenir muchas enfermedades si también te animas a hacer que forme parte de tu alimentación.
Las cualidades de este remedio casero para unas manos cuidadas que se elabora con salvado de trigo son las que describimos a continuación:
Tan solo se compone de agua y salvado de trigo, por lo que podemos decir que nos encontramos ante un remedio económico y fácil de preparar.
Ayuda a hombres y mujeres a tener unas manos más bonitas, jóvenes y suaves sustituyendo los agentes químicos por ingredientes de origen natural.
Se encarga de retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo gracias a las elevadas dosis de vitamina E presentes en el salvado de trigo. Si quieres lucir unas manos preciosas puedes recurrir a otros muchos tips de belleza caseros y poner en práctica un remedio de limón y ajo para que las uñas crezcan más rápido.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para unas manos cuidadas elaborados con salvado de trigo?