Belleza

Mascarilla Para La Cara Idea guardada 62 veces
La valoración media de 57 personas es: Excelente

Luce un brillo natural con mascarilla de yogur para la cara

Quieres lucir una piel suave y joven? Aquí te mostramos los grandes beneficios del yogur natural para tu piel y cómo preparar la mejor mascarilla de yogurt para la cara.

Lucirás una piel radiante en poco tiempo.

mascarilla de yogurt para la cara


Cuáles son los beneficios del yogur para tu piel

El yogur posee muchas vitaminas que revitalizan y nutren la piel, incluso aquella que es propensa a acné. Por sus propiedades antibacterianas, antimicrobianas y ácidos alfa hidroxi que matan las bacterias que producen acné.

Entre los nutrientes que posee el yogur y ayuda a nuestra piel se encuentran los siguientes:

Vitamina B2

Ayuda al crecimiento y regeneración celular. Hidrata y humecta la piel, así como también la protege de los radicales libres.

Vitamina B12

Cura una piel áspera y desigual, por sus propiedades blanqueadoras que nivelan las decoloraciones de la piel y cicatrices de acné.

Vitamina B5

Brinda luminosidad a la piel apagada y aclara las manchas oscuras y cicatrices de acné, haciendo que sean menos visibles.

Calcio

Compone la capa más superficial de la piel curado la piel seca.

Ácido láctico

Hidrata y nutre la piel seca. Brindando un aspecto joven a la piel mediante la lucha contra los radicales libres que envejezcan la piel.

Zinc

Ralentiza el envejecimiento mediante la lucha contra los radicales libres que causan las arrugas por el robo de oxígeno de las células sanas de la piel.

Receta de mascarilla de yogurt para la cara

Si comienzas a tener líneas finas, arrugas o una piel sin brillo, te aconsejamos que pruebes esta maravillosa mascarilla que contiene yogur, miel y avena.

Un extraordinario combo rejuvenecedor facial.

La miel tiene propiedades humectantes e hidratantes que promueven una piel suave y flexible. La avena es un absorbente del exceso de aceite que puede obstruir los poros y favorece al acné y espinilla.

Vamos a echar un vistazo a los ingredientes utilizados en este rejuvenecimiento de la piel mascarilla de yogur y sus beneficios para la piel:

Ingredientes:

1 cucharadita de yogur

1 cucharadita de miel

1 cucharadita de avena
Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes en un tazón pequeño y aplica una capa gruesa en el rostro.

Deja actuar por 15 minutos y enjuaga luego con agua tibia.

Salpica después con agua fría en la cara para cerrar los poros. Seca con una toalla limpia y suave.

Consejos

Para esta mascarilla opta por un yogur natural, sin sabor ni azúcar. Puesto que los colorantes y saborizantes pueden irritar la piel.

Haz un facial de vapor antes de aplicar esta máscara. De esta manera los poros estarán abiertos y así la piel podrá absorber a un nivel más profundo todos los nutrientes de la mascarilla.

Mantén el cabello lejos de tu cara, con una banda para la cabeza o una goma para realizar una cola de caballo detrás de la cabeza.

Si sientes que tu piel está tirante luego de aplicar esta máscara frota con la punta de tus dedos una o dos gotas de aceite de oliva, como una crema hidratante.
Con esta mascarilla de yogurt para la cara lograrás darle la juventud y brillo que tanto deseas.

Fuente: este post proviene de Mascarilla Para La Cara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general belleza piel ...

Peeling natural para lucir una piel radiante

Para lucir una piel radiante y bonita no siempre es necesario recurrir a costosos productos químicos y tratamientos que pueden terminar siendo agresivos con la piel; en lugar de eso, podemos optar por utilizar productos naturales que son suaves con nuestra piel y que le aportan importantes beneficios para nutrirla y prevenir el envejecimiento prematuro.El Peeling es uno de esos pasos imprescindibl ...

mascarilla yogur propiedades yogur yogur para piel ...

Yogur para nuestra piel

El yogur es un alimento que, además de beneficiarnos por dentro y ser muy sano en nuestra alimentación, también lo es para nuestra piel. Puede utilizase como mascarilla y hará que nuestra piel esté más blanca, luminosa y suave. A ser un elemento natural, el yogur cuenta con numerosas propiedades nutritivas y vitaminas, perfectas para preservar la protección, hidratación y tonificación de nuestra p ...

mascarilla diy aguacate ...

¿Tu piel no luce bonita ?

¡Hola preciosidades! Soy Andrea del canal shineonbyandrea y os traigo una macarilla de esas que te dejan la piel con un aspecto muchísimo más bonito y además son super fáciles de preparar. Es más, es probable que no tengas que salir a comprar nada y la puedas hacer cuando acabes de leer esto.¿Qué necesitas ?1 Aguacate3 cucharadas de miel4. Un puñado de sal marina5. Una pizca de levadura en polvoSi ...

general cosméticos diy tips de belleza ...

Como preparar una mascarilla natural para la piel seca

Te propongo un excelente tratamiento, una mascarilla natural para la piel seca para que tu misma puedas hacerlo en casa, y que te aportará un extra de nutrición a tu rostro. Esta mascarilla natural a base de Aceite de Argán y aceites esenciales, entre otros, tiene efecto antienvejecimiento y es específica para pieles secas y muy secas.La piel seca puede tener como origen diversos factores, pero to ...

El rostro Los trucos de maquillaje Yogur ...

Desmaquillante natural de yogur

¿Quieres retirar el maquillaje de tu rostro prescindiendo de los productos de belleza ricos en químicos? En ese caso puedes recurrir a un desmaquillante natural elaborado con yogur.Además de eliminar la suciedad y de limpiar la piel en profundidad, el yogur también se encargará de atenuar las manchas y de dejar el cutis tan suave como la seda.Cabe destacar, asimismo, que usar un desmaquillante nat ...

general yogur miel ...

Cosmética Natural Casera: Mascarilla Facial de Yogur y Miel.

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial y que hayáis empezado con buen pie ésta semana.En el sorteo navideño que hice, os pedí ideas que os gustaría ver por el blog y muchas de vosotros sugeríais que os gustaría ver cosmética natural casera, con recetas.Sinceramente, és un mundo que me atrae desde siempre, pero que nunca me he animado a hacer nada aún, por falta de ...

general piel - consejos de belleza trucos de belleza caseros

Consejos Caseros para la Piel: Luce siempre Bella con Miel

El verano ha pasado. Para que el sol, el agua de mar y de la piscina no dejen sus huellas en nuestra piel, debemos repararla cuanto antes. A continuación te daremos unos consejos caseros de belleza para la piel.Utilizando estas mascarillas, tu piel quedará maravillosa, tersa y sana. Estará lista y muy preparada para enfrentar los rigores climáticos que se avecinan.Mascarilla hidratante con miel y ...

piel belleza mascarilla ...

Quita años de tu cara con esta mascarilla de belleza japonesa

Nuestra piel es nuestro órgano más extenso y también es el que más se ve afectado y alterado por una gran cantidad de factores que incluyen la mala alimentación, la contaminación, la exposición al sol, las enfermedades, los malos hábitos, el uso de químicos, entre otros. Aunque actualmente hay muchos productos para el cuidado de la piel, en ocasiones no son suficientes para revertir todos los daño ...

piel kiwi mascarillas caseras ...

Mascarilla de kiwi para una piel joven

¿Has aplicado una mascarilla de kiwi sobre tu rostro en alguna ocasión? Si no es así desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que la pruebes, sobre todo si quieres tener una piel joven, tersa, firme, elástica, luminosa y libre de manchas. Y es que esta deliciosa y saludable fruta contiene elevadas dosis de vitamina C, una sustancia que, además de fortalecer el sistema inmunológico, permite ...

moda mascarillas miel ...

Mascarilla casera para la cara de yogur

Si aplicas una mascarilla casera para la cara de yogur una vez a la semana podrás lucir una piel limpia, luminosa, joven y libre de impurezas. Y es que este ingrediente natural es rico en ácido láctico, una sustancia capaz de retrasar el envejecimiento cutáneo y de mantener el cutis en perfecto estado durante mucho tiempo. Pero, si quieres que la mascarilla casera para la cara que te describimos ...