Los 15 tipos de cejas para mujeres según los fashionistas

Conoce estos 15 tipos de cejas para mujeres y diviértete un rato
Las cejas son sin duda una de las primeras cosas que las chicas deberían de prestar más atención en cuanto su aspecto ya que, al mantenerlas correctamente depiladas dan una impresión fresca y elegante a tu imagen.
Además que llaman muchísimo la atención y es que las puedes llevar de distintas maneras, puedes jugar con la forma de tu cara e intentar una variedad de estilos que apuesto que te sentaran muy bien.
He aquí algunos tipos de cejas con los que te puedes sentir identificada y que puedes intentar para cambiar un poco:
Cejas con ángulo marcado
1

Este es uno de los 15 tipos de cejas para mujeres que son simplemente perfectas para hacerte lucir un poco más interesante tomando en cuenta que le sienta muy bien a las personas con cara redonda ya que, con la ayuda de un delineado pueden hacer que tu rostro luzca un poco más delgado.
Cejas con ángulo poco pronunciado
2

Son perfectas para un look un poco más alivianado y sutil.
Cejas curvas
3

Este estilo de cejas es perfecto para afinar un poco las facciones. El tipo de cejas curvas te ayudan a disimular un poco aquellos rasgos con los que no te sientas cómoda de tu rostro y es que además sientan muy bien para las personas con un rostro cuadrado ya que, la idea es también alzar un poco la mirada para que ésta se intensifique.
Cejas horizontales con un poco de ángulo
4

Cuanto tu rostro es un poco alargado este tipo de cejas es lo mejor para disimularlo puesto que gracias a su forma casi plana ayuda a extender un poco el rostro hacia los lados haciendo así que, la parte de tus ojos sea lo primero que se note.
Cejas horizontales sin ángulo
5

Es un estilo de cejas más básico y sencillo, hace que tu rostro luzca mucho más ovalado debido a que su forma horizontal hace que tu frente luzca mucho más amplia, dando así el toque perfecto para lucir fenomenal.
Cejas delgadas
6

Estas cejas quedan bastante bien con cualquier tipo de rostro siempre y cuando no te excedas con los picos y es que además de hacerte lucir más delgada añade a tu mirada la intensidad justa y necesaria.
Cejas gruesas
7

Este estilo de cejas te muestra definitivamente como una persona con carácter fuerte y mejor aún como una persona con decisión y autoría.
Además de que hoy en día se ha puesto muy de moda el llevar las cejas un poco gruesas. Son perfectas para los rostros que no son tan alargados debido a que te hacen lucir un poco más relajada.
Cejas cortas
8

Este estilo en específico es bastante prudente. Dicen que las personas que optan por este estilo de cejas son malas para controlar el estrés y el drama rutinario.
Cejas triangulares
9

Estas cejas traen un poco de alegría a tu rostro, alzando tu mirada además que son perfectas para un rostro perfilado. Suelen ser confundidas con las cejas con ángulo marcado sin embargo, éstas forman un pequeño triangulo en su parte más alta.
Cejas súper delgadas
10

Son sin duda para personas con una personalidad extrovertida, que están dispuestas arriesgarse hasta con el look más atrevido. Si tú eres una de ellas entonces ¿Por qué no?
Cejas no comunes
11

Son muy pocas personas las que optarían por este look sin embargo, los que recurren a este tipo de cejas podemos asegurar que tienen una personalidad bastante creativa y original.
Cejas locas
13

También pueden existir personas con bastante sentido del humor que les encanta expresar su sentido artístico en sus preciadas (o no tanto) cejas.
Cejas súper pobladas
14

Las cejas súper pobladas llaman muchísimo la atención además de que han sido bastante aprobadas en el mundo de la moda. ¿Por qué no?
Cejas redondas
15

Las cejas redondas suelen ser confundidas con las cejas curvas pero, las redondas podemos notar que el arco es un poco más abierto y más elevado.
Cejas casi invisibles
155

Y por último entre los  15 tipos de cejas para mujeres tenemos las cejas invisibles. Es verdad que algunas personas gustan de llevarlas así y otras que debido a su color natural resultan casi invisibles a simple vista. Sin embargo no hay nada que un buen delineador no pueda hacer.
La entrada Los 15 tipos de cejas para mujeres según los fashionistas aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje trucos maquillaje trucos pestañas ...

Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y más cuando se trata de nuestra belleza. Conocer algunas pautas a la hora de maquillarse puede hacer que tu mirada resulte espectacular o que el color de tus labios permanezca toda la noche. En el post de hoy te traemos los 15 trucos de maquillaje más populares para que te saques el máximo partido y aproveches tus productos. ¡No te los pierdas! 1. Fi ...

cejas maquillaje sombra para cejas ...

¿Sabes lo importante que son las cejas en tu rostro? Siempre que hablamos de maquillaje, decimos que lo que más destaca son los ojos, los labios, los pómulos,... Todo menos las cejas. Ellas son el marco de la mirada y deben armonizar con el conjunto del ovalo facial. Un buen depilado de cejas, saberlas maquillar y darle la forma ideal podrán aportarle un gran efecto a tu rostro, agrandar el ojo o ...

Sin categoría

Depilación de cejas con hilo Seguro que si estáis leyendo esto tenéis interés en el modo de depilaros las cejas pera tenerlas perfectas. No solo se puede lograr con pinza, sino que existen métodos muy interesantes como es la depilación con hilo. Consiste en una depilación sin cera, ni cremas, ni pinzas, ¡solo usando un hilo! Se trata de una técnica mediante la cual se extrae el vello de las cejas ...

Belleza Maquillaje belleza ...

Belleza de mujer Las cejas son las que se encargan de enmarcar nuestro rostro y de ayudarnos a resaltar la mirada para poder lucir bellas y sensuales en toda ocasión. En este post te traemos algunos consejos, para que logres mantener unas cejas perfectas siempre. ¿Qué se debe tener en cuenta? Belleza de mujer Es importante aclarar que antes de aplicar maquillaje a tus cejas, debes tenerlas bien de ...

cejas formas de acuerdo con ...

Hola amigas...! hoy les traigo un increíbles post acerca de la forma ideal de las cejas según tu forma de la cara. Casi todas somos culpables de dejar que anónimos decidan la forma que nuestras cejas deben tener, y es que no todos los profesionales que ofrecen estos servicios son personas que conocen la importancia de enmarcar la cara correctamente. Por eso es importante saber cual es la forma ide ...

depilación de cejas delineado de cejas diseño de cejas ...

Las cejas también forman parte del look de nuestros rostros y en consecuencia, también forma parte del maquillaje. Depilar las cejas significa para algunas solo perfilar la forma quitándose algunos pelillos, pero para otras, significa rellenar los huecos y perfilar la forma con algo de maquillaje para las demás, toda una labor de delineación y diseño. Amigas el diseño de cejas existe y llego el mo ...

maquillaje moda belleza ...

Cómo tener unas cejas perfectas Hola chicas hoy quiero hablar sobre una parte de nuestro rostro que es fundamental para lucir no solo una mirada perfecta sino también un rostro perfecto. Las cejas no sólo tienen la función de enmarcar los ojos sino que a la vez realzan nuestra belleza y potencian la mirada, ya sean finas, gruesas, cortas, largas, redondeadas o quebradas, cualquiera sean, pueden m ...

microblading

Las cejas son esa línea de vellos que enmarcan nuestros ojos, existen las muy delgadas, pobladas, rectas, curvas, angulares, arqueadas y las más anheladas las cejas perfectas, que pueden conseguirse según la tendencia de moda. Las cejas gruesas es una tendencia que estuvo  muy de moda en los años 50 y 80,  la cual regresa para el inicio de esta temporada, para las mujeres de Málaga están experimen ...

cuidado facial cejas con hilos

Las cejas son una parte fundamental del rostro, y por consiguiente igualmente son grandes protagonistas de todo maquillaje. La depilación de las cejas con hilos para algunas mujeres solo comprende en quitar algunos vellos que se tengan de más para perfilar las cejas, sin embargo para otras mujeres además de quitar algunos vellos también deben rellenar los espacios vacíos y perfilar haciendo uso de ...

maquillaje trucos cejas ...

´Dale forma a tu rostro con tus cejas Es importante que depilemos nuestras cejas de acuerdo a la forma de nuestro rostro por eso dale forma a tu rostro con tus cejas , para dar luz y afinar nuestros rasgos. A continuación te doy a conocer lo que debes hacer por eso dale forma a tu rostro con tus cejas ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN: ROSTRO CUADRADO ROSTRO DIAMANTE ROSTRO OVALADO: ROSTRO REDONDO ...