Belleza

The Cute Brunette Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Looks Anti San Valentín

¡Hola gente hermosa! A esta autora le gusta nadar en contra de la corriente y para hoy tengo dos looks que van en contra de esta festividad. En realidad, son los conceptos, pero los looks ayudan bastante. Son dos conceptos totalmente diferentes pero me agradan ambas ideas. ¡Empecemos!

NETFLIX IS BAE

¿No planeas hacer nada en ese día tan especial para algunos?  Por ahí preferís quedarte en tu casa, conseguirte unos snacks (y capaz que una botellita de algo) y quedarte con la compañía de tu buen amigo Netflix. Este look es bastante obvio, consiste en un pijama. Si, eso, un pijama, el que tengas y también unas buenas pantuflas súper cómodas (que capaz ni uses), si vas a estar gossipeando con tus amigas sobre esa película que te está haciendo llorar o esa serie que decidiste ver porque te hace morir de la risa, el celular siempre va a estar a mano. Y ¿por qué no? Te haces una manicura, total es TU tiempo para disfrutar.

Anti San Valentin


 

GIRLS NIGHT OUT

En el caso de que decidas salir con tus amigas, a un bar o a comer, este look es hermoso. Vas a estar divina y cómoda. Un crop-top, un jean chupín, un buen par de tacos (cómodos) y un maquillaje infartante, y ¡lista para salir a romper corazones!

Anti San Valentin 2



¡Este ha sido el post que le dio vida de nuevo al blog! Porque siempre explotando los días festivos. (Inserta risa nerviosa)

Espero que les haya gustado y si van a festejar el día de San Valentín les deseo que la pasen hermoso y si no, Netflix y helado son muy buena opción (eso es lo que me espera por lo menos a mí, ah, y probablemente una dosis grande de Doritos).

¡Nos leemos en otro post!

¡Saludos!

Mica

Fuente: este post proviene de The Cute Brunette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hora de viajar: los años 50

¡He vuelto al blog! Si, lo sé, ha sido un largo (L A R G O) tiempo. Ya no se preocupen más, sé que me extrañaron y como ya vieron en el título el tema de hoy es: LOS AÑOS 50. Cuando estaba estudiando ...

Looks Anti San Valentín

¡Hola gente hermosa! A esta autora le gusta nadar en contra de la corriente y para hoy tengo dos looks que van en contra de esta festividad. En realidad, son los conceptos, pero los looks ayudan basta ...

Favoritos del 2016.

¡Hola a todos! ¡Feliz 2017! Unos días tarde pero acá llegué con este post contándoles todas mis cosas favoritas del 2016. Durante el 2016 no he hecho muchas publicaciones pero acá lo voy a compensar. ...

Outfit repeater

¡Hola a todos! Si, he desaparecido del blog por un largo tiempo pero no sería yo si no hiciera eso unos cuantos meses al año *risa nerviosa*, pero en serio, cuando sucede un cambio en mi vida me cuest ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora