Si me conocéis, ya sabéis que yo soy mucho de cambiarme el pelo, sin embargo no me gusta salirme de lo natural. Mi color de pelo es rubio oscuro, así que como mucho intento acercarme al rubio un poco más.
Pues bien, si te gusta el pelo natural, lo tuyo son las babylights. Son mechas a porciones muy pequeñas, aplicadas en forma de bayalange, es decir, creando una especie de degradado no superior a un tono y medio de tu raíz o base con la que cuentes.
Como veis, con el bayalange se consigue un efecto tan arriesgado o natural como tu quieras, mientras que las babylights ( primera foto) son un tanto más naturales y tienen menos contraste con tu base natural.
Yo, a la técnica de las babylights la veo muy favorecedora, para aquellas que os vais a cambiar el color de pelo por primera vez, también para las que no os acaba de convencer vuestro tinte y queréis más luz.
Espero que os haya gustado, seguro que te ha quedado alguna duda, así que no dudes en darle "like" a mi Facebook y enviarme un mensaje con todo aquello que no te haya quedado del todo claro, te voy a ayudar siempre que pueda:)
-¿Quieres más secretos de belleza? Suscríbete a mi canal y no olvides consultar mi blog
¡Quizás te pueda interesar!
- Cómo hidratar tu piel
- Consejos para bloggers
- Mis Outfits diarios? Aquí
----------------------------------------------- Viviendo con Shine On ------------------------------------------------------------