Las mejores nuevas fragancias de hombres para este otoño/invierno 2016

El intercambio de vestuario una vez llegado el otoño/invierno es inevitable. Algo parecido pasa con nuestras fragancias, tenemos que intentar ajustarlas a las estaciones del año. Eso no significa limpiar el mueble del baño de cualquier perfume o colonia que tengamos, pero si ordenarlas. Quizá la materia fresca, acuática, por llamarlo de alguna manera, la podemos moverla a tras y sacar fragancias más cálidas.

De todos modos, hemos creado este post que nos sirve un poco de guia para poder elegir correctamente nuevas fragancias que sean adecuadas para el otoño/invierno. En este caso vamos a centrarnos en las masculinas, y dentro de poco en las femeninas.

Acqua Di Parma Note Di Colonia

NOTE DI COLONIA


Note Di Colonia se remonta a los orígenes de Acqua di Parma, incluso en la elección de la botella original de la Colonia, ofreciendo una representación lujosa y espectacular de lo que es raro y precioso. Una colección que juega con diferentes elementos, como en una partitura musical, para crear una perfecta armonía general.

Note Di Colonia, el último lanzamiento de la marca, no es diferente a su esencia. Marcando 100 años desde su nacimiento, la colección centenaria de Acqua Di Parma comprende un trío de fragancias; I, II y II.

Disponible en Acqua di Parma, por el precio de £280.00, 150ml agua de colonia.

Prada L’Homme Prada

Capturando la esencia de Prada con una interpretación moderna de sus exclusivas fragancias, L’Homme Prada eau de toilette se asienta sobre una base de neroli, geranio y pachulí para crear una fragancia aireada pero a la vez intensa.

Disponible en Selfridges, con un precio de £69, 100 ml eau de toilette.

prada-lhomme-prada1


Tom Ford Private Blend, Vert D’Encens

Algo más reciente es el perfume de Tom Ford en su colección Private Blend, que están concebidos como una destilación de los olores de la década de 1970. Lo que para algunos de nosotros, es motivo de preocupación inmediata.

Afortunadamente, los extractos verdes (Vert D’Encens) tiene un enfoque distinto, que ofrecen varias fragancias inspiradas en el año 1970 (verde incienso, verde bohemia, etc…) que estallan con los gustos de la resina de pino, limón y bergamota y ouzo, ciruela y jazmín.

Disponible en Tom Ford, con un precio de 225$, 50 ml eau du parfum.

tom-ford


L’Envol de Cartier

Un Eau de Parfum, una fragancia oriental transparente, viril y dulce al mismo tiempo. Nos gusta Cartier, me gusta Cartier. Y con este nuevo perfume que ha sacado nos gusta un poquito más.

Disponible en Druni, con un precio de 45,95 €, 50 ml de Eau de parfum.

cartier


Jean Paul Gaultier Le Male Essence

“La fragancia que define una generación, Jean Paul Gaultier Le Male 1995 fue creada como una fuente de división, ya que era irónico en su dulzura y el género embriagadora ambigüedad.”

Le Male Essence es el hermano mayor de Le Male. Esta nueva versión es un poco más conservadora, con toques de cardamomo y canela, suave vainilla recubierto por un azúcar florar, lo que hace que esta última versión sea mucho más versátil.

Podemos destacar tambien el diseño de la botella, que le da un toque muy elegante.

Disponibles en John Lewis , con un precio de £49, 75 ml eau du parfum.

jean-paul-gaultier-le-male-essence


Givenchy Gentlemen Only Absolute

Un ala muy superior a su predecesor (Gentlemen Only Parisian Break), Gentlemen Only Absolute es la definición misma de una fragancia de noche: leñoso, caluroso y agradablemente dulce, entre otros.

Es una fragancia que llega a ser la favorita de muchos hombres para la noche, con notas de corazón de nuez moscada, canela y azafrán, especias que hacen poner en primer lugar para la fiesta esta fragancia.

Además, siendo un eau du parfum, el olor permanece durante muchas horas.

Disponible en House of Fraser, con un precio de £51.50,  50 ml eau du parfum.

Givenchy Gentlemen Only Absolute


.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: hombresmoda

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jean Paul Gaultier

Ser el centro de atención puede ser muy fácil, solo necesitas la fragancia correcta para destacar tu personalidad. Descubre en esta selección de los Los 7 Mejores Perfumes De Jean Paul Gaultier Para Hombres, uno de los cuales te llevará a la cima del mundo. Logra destacar los rasgos más positivos de ti y opaca todo aquello que no deseas mostrar. ¡Atrévete a resaltar! Sin duda, tener uno de los per ...

Perfumes de hombre agua de colonia hombre

El agua de colonia de hombre es un tipo de fragancia con una concentración muy baja, lo que la hace ligera y refrescante. Es por esta razón, que son las más recomendables para el verano o para aquellas situaciones en las que queremos llevar con nosotros un aroma agradable, pero que a la vez sea sutil. En este artículo voy a hacer una comparación de las mejores aguas de colonia para hombre. Algunas ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Paris Hilton

¿Buscas marcar la diferencia con un nuevo estilo? Pues tienes que conocer esta línea de perfumes que de seguro tiene lo que buscas. Hoy vamos a presentarte Los 4 Mejores Perfumes De Paris Hilton Para Hombres. Una marca que ha sorprendido al público masculino con su innovación en fragancias para este segmento, ya que ha atendido de manera integral los requerimientos de los caballeros en cuanto a fr ...

moda perfumes para hombres perfumes ...

Existen innumerables formas de captar la atención de una mujer, pero una de las más efectivas es, y siempre será, la estela que irradies gracias a tu perfume. No todas las mujeres se inclinan por un aroma específico, pero si existen fragancias con un elevado porcentaje de conseguir esa atención tan anhelada. Sabemos lo subjetivo que puede ser un perfume, no a todas las mujeres nos gusta el mismo t ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Empresario millonario, militar aplomado y diseñador de modas que marca tendencias desde hace ya 43 años, siendo el diseñador italiano de mayor éxito comercial; nos referimos nada más y nada menos que al talentoso Giorgio Armani, quien ha formado todo un emporio no solamente de ropa, sino también de complementos y exquisita perfumería. Giorgio Armani Raimondi nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenz ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

De las estaciones del año, la del verano es la más calurosa de todas, está asociada con un sol radiante, vitalidad, libertad y fuerza; pero también, es una época en la que los olores corporales, sobre todo en los hombres, se ven intensificados y son mayormente percibidos. Es por ello que en este periodo se necesitan perfumes que no sólo acentúen su condición viril y enérgica, sino que además le of ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hay perfumes para cada ocasión, esto es una verdad imbatible. Sin embargo, también existen esas deliciosas fragancias que gozan de un grado de versatilidad tal, que te permiten llevarlas en tu cotidianidad, adaptándose así a diversos climas, horarios y circunstancias. Con ello en mente, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Uso Diario, porque a quién no le encanta ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

A muchos hombres les encanta fumarse un cigarrillo para relajarse o simplemente para socializar. Sin embargo, lo que a casi nadie le gusta (fumador o no), es el molesto olor a tabaco que se queda impregnado sobre la piel y la ropa. Para ello, en muchas ocasiones, puedes acudir a perfumes con la finalidad de atenuar la estela de cigarro que queda sobre ti. Pero, no todas las opciones que existen en ...