Belleza

Lulu Loves Travel Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Labiales Mate





Este post es un pedido de una de mis lectoras y amigas, ella se va de vacaciones próximamente y le gustaría llevar una de las tendencias más fuertes de maquillaje en este momento, las barras de labios mate. Con tanta variedad en el mercado una se vuelve loca tratando de elegir el adecuado, es por ese motivo que W me pidió consejo.

Ya sabes lo que dicen: lo prometido es deuda!. Así que aquí estoy manos a la obra con esta publicación de labiales mate.
Antes que nada quiero aclarar que todos los productos que veréis a continuación los he comprado yo misma y que todos ellos pese a su variedad enconómica me gustan mucho.

Otro punto que me gustaría que tuvieras en cuenta es que a causa de la luz algunos tonos de labiales se ven luminosos o algo brillantes, pero realmente, todos son mate.

No olvides que el color natural de tus labios también influye en el resultado del labial que escojas,puede variar un poco la tonalidad e intensidad del producto dependiendo, como he dicho anteriormente, del color de tus labios.
Dicho esto, comencemos con la lista de labiales mate:







Voy a comenzar hablando de la marca que fue amor a primera vista: BUXOM, he aquí la razón por la cual el lápiz se ve tan deteriorado en la foto; lo llevo conmigo a todas partes y casi siempre viene dentro de mi neceser, si no este tono es otro pero siempre fiel a BUXOM.
El motivo por la cuál pasó a ser mi marca favorita de labiales es por su efecto refrescante. Es muy práctico llevarlo en el bolso, especialmente si te encuentras fuera de casa y no puedes lavarte los dientes, con una sola pasada simularas el efecto de frescor tras la higiene bucal.
Otra característica de estos lápices labiales que me encanta, es que te hace ver los labios más carnosos, los define y optimiza la hidratación gracias a su contenido en vitaminas A,C y E.
Elegí este tono nude, SYDNEY, para este post entre toda mi colección, ya que es muy difícil encontrar un labial que sea verdaderamente natural y éste, sin duda, posee una bonita pigmentación, ni muy clara ni muy oscura, no es demasiado rosa ni marrón, es por eso que creo que le sentaría bien a cualquiera.
Si quieres ver más tonos de esta casa, házmelo saber en los comentarios y haré otra publicación más detallada sobre ellos.









SUPER LUSTROUS LIPSTICK, MATTE 012, SKY PINK.
Esta barra de labios de REVLON mate en rosa claro la compré para crear looks invernales en un primer momento, de esos de los que pareces la Reina de las Nieves,jaja, pero también es apto para usarlo a diario,o con no make up look, ya que es un tono bastante sutil. Además combina con bastantes looks y estilos de maquillaje, al ser un rosa clarito funciona bien, por ejemplo, con un smoky eye.







Wet n Wild 903C, Just Peachy.
Este labial es el más económico de todos pero no por eso no hace bien su trabajo.
Es sorprendente como un cosmético tan asequible contenga tan buena pigmentación, cabe destacar que contiene extracto natural de plantas marinas Q10, Vitaminas A & E que ayudan a suavizar tus labios.
Su tono amelocotonado mate me gusta mucho para looks frescos y primaverales, especialmente junto a un rubor en melocotón también.









MAYBELLINE NEW YORK, COLORblur BY LIPSTUDIO, 45 Im Blushing!.
Este lápiz labial es el más cremoso de la lista de hoy, el que se desliza con mayor facilidad y también el más nuevo de todos.
Viene con una esponjita incorporada por el lado opuesto al lápiz, con ella puedes crear "The Blurred Look", tan popular en el maquillaje asiático. En las fotos no he realizado este efecto, para que puedas ver el color en su totalidad, aunque debo de reconocer que el resultado de las imágenes en mis labios es más vibrante y alegre de como yo lo percibo en la vida real. Siento que hay mucha diferencia entre como se ve la prueba en mi antebrazo a como luce en mis labios. De todas formas, es bonito igual.











614 POP ROCK, KISS POP, MARC JACOBS.
El tono rojo anaranjado de este color de labios, me ha brindado más de un cumplido, la verdad es que en un primer momento consideraba que era demasiado anaranjado para mi gusto y no estaba segura de que me favoreciera. Quien no arriesga no gana verdad? esto mismo es lo que me sucedió con él y es cierto que a veces no es todo como creemos. Así que te invito a probarlo o cualquier otra cosa que te de miedo, diviértete con la moda como la moda se divierte con nosotr@s! y que el público decida!. En mi caso no me salió tan mal ;)
Acerca del Lipstick... contiene infusión de miel, un humectante natural y nutrientes de la planta de Candelilla.
No contiene: parabenos ni sulfatos.
Ni hablar de su diseño! inspirado en los lápices de colores de su niñez y el trabajo del artista pop Tom Wesselmann, con una presentación cromada, muy chic e innovadora. No te parece fantástica?







REVLON COLORBURST, 250 STANDOUT REMARQUABLE.
De vuelta con el problema de juego de luces que aporta tanta luminosidad a mis labios que hace parecer que el lápiz de labios es satinado en vez de mate, te lo aseguro: ES MATE!. No le hagas demasiado caso al brillo en mis labios que se ve en la foto. El color, si me atrevería a decir, que se ve muy parecido a la realidad, al contrario que sucedía con 45 Im Blushing de Maybelline. Lo que ocurre con las fotos...es difícil capturar el verdadero color, espero que puedas tener una idea
a través de mis imágenes.
Este tono a causado sensación entre las youtubers y ha sido recomendado en revistas de moda, eso ya dice mucho.
Es un color clásico, que en mi opinión no debería de faltar en tu colección. Te atreves?



Espero que te haya gustado este artículo sobre labiales mate, si tienes alguna sugerencia déjame un comentario para que sepa que te gustaría leer.
Me despido por hoy, un besito y HASTA LA PRÓXIMA!.

Lulu



Fuente: este post proviene de Lulu Loves Travel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Camiseta de crochet blanca

Cuando sabes que te quedan pocas horas para partir y decides renunciar a tus habitúal siesta bajo los rayos de Sol para aprovechar al máximo tu estancia y la compañía de los amig@s que hiciste en el ...

Cayo Guillermo

Me moría de las ganas de compartir con vosotros las fotos de nuestro viaje a Cayo Guillermo, Cuba. Éste es uno de los looks que elegí para ir de vacaciones a los "Jardines del Rey" y que cr ...

De la playa a Wynwood

Wynwood Walls, más que el barrio de los murales de graffiti urbanos yo lo llamaría el Oasis del Arte. Un vecindario industrial lleno de inspiración a tu paso dónde le faltará espacio a la tarjeta de m ...

Native Style

Ayer por la tarde se fue la luz a causa de la lluvia helada. Estábamos de regreso a casa cuando recibimos la llamada que nos habíamos quedado sin electricidad. Se nos hizo de noche en el camino, así q ...

Etiquetas: BELLEZA

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Maquillaje cara maquillaje ...

Labiales mate: mis preferidos y recomendados

Labiales mate: mis preferidos y recomendados Llevar los labios con mucho color y sin brillo, se ha vuelto una tendencia súper fuerte en el mundo del maquillaje, los labiales mate no faltan nunca en los tutoriales, videos y fotos de maquillaje, en los que podemos verlos en una gran cantidad de tonalidades. Claramente, soy una fanática de la textura mate en los pintalabios, y aunque algunos pueden r ...

#Avon #UltraColorUltraMate #Labiales #Lipstick #Review #Reseña #MakeUp #MauveMatters #CoralFever #PeachFlatters

[Review] Labiales Ultra Color Ultra Mate - Avon

¡Hola! Hace tiempo Avon sacó una nueva línea de labiales con efecto mate. Como no tenía muchos labiales así (solo el 106 y 101 de Rimmel), decidí comprarme algunos -porque tres son mejor que uno- de esta marca. El empaque es igual al resto de los labiales de Avon. Personalmente me gustan ya que son simples, fuertes y a la vez tienen un toque elegante. Los tonos que elegí fueron Mauve Matters, C ...

#Labiales Beauty Belleza ...

[Review] Labiales líquidos mate - eBay

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Este martes, último del mes (¿Cómo se pasa tan rapido el añooooo?), decidí contarles mi experiencias con unos labiales que compré en eBay hace poco más de un año. Luego de toda la revolución con los labiales líquidos mate, y después de ver que toda Internet hablaba de unos de una marca china, decidí buscarlos por eBay. Yo el día que lo compré, en un momento de bo ...

general by the face make up cruelty-free ...

Labiales mate (edición limitada No More Tears) de By The Face Make Up

Estos labiales de la colección limitada No More Tears de By The Face Make Up se caracterizan por su textura cremosa, su larga duración y su alta pigmentación que deja un aspecto mate en el labio sin provocar sequedad. Además, no contienen parabenes y están testados dermatológicamente. Esta barra de labios está disponible en 4 tonos. El packaging es de plástico, sencillo y muy juvenil. Cuestan 4&qu ...

general clones deliplus ...

Chilli de Mac - 14 Mate Deliplus

Hola chicas: En el post de hoy quiero haceros una comparativa entre dos labiales que si no son clones, lo son "casi". Se trata del labial Chilli de Mac que tiene un tono naranja-rojizo apagado, siento no saber definirlo mejor, es un color muy bonito y favorecedor que yo tuve hace muchos años pero que no volví a repetir por ninguna razón en especial, quiero decir que no fue porque no me ...

alldaymate beauty Farmacity ...

All day mate, red fatal.

Holaa a todos!! Como están? En el día de hoy les muestro un labial rojo que me encanta principalmente porque es mate. Un labial mate significa que es opaco, no tiene brillo. Este labial se trata de Alldaymate de la marca extreme de Farmacity. La tendencia de los labios mate llego para quedarse y mejor que no se vaya nunca! Los labios mate son muy elegantes pero hay que saberlos maquillar muy ...

Compras por ebay Dupe Ebay ...

Replica Velvetines Labiales mate de Lime Crime

Hoy les quiero enseñar estos labiales que me han llegado y me han causado un shock a mi corazon :( lamentablemente me han dejado un mal sabor de boca. Son los famosos Velvetines, pero en versión replica, uno de los dupes mas famosos conocidos en Aliexpress y Ebay, tanto por su precio y en algunos casos por su calidad. Lime Crime es conocida por su calidad, sus colores de tendencia pero lamentabl ...

beauty labiales barrio chino lipsticks ...

Labiales Chinos WOW!

Holaa a todos!! Como están?? Espero que muy bien. Este miércoles beauty es un post mas bien divertido porque fui al Barrio Chino en busca de los labiales mate que todas hablaban, no solo por eso sino que me interesaba probarlos y la verdad es que no los encontré en ningún local porque ya estaban agotados, pero sin embargo todas las tiendas tenían estos labiales llamados Wow!. Hace tiempo los ha ...

favoritos jordana labiales

Labiales mate de Jordana, todo un descubrimiento

¡Sorpresa! ¡He vuelto! Y espero que por fin vuelva la normalidad y puedo publicar una vez a la semana al menos. Hoy os traigo una entrada cortita pero con sustancia, y "chuaches" que sé que os gusta. Todo un descubrimiento los labiales matte de Jordana. Ya os hablé en una ocasión de sus labiales de formato normal (busca en la etiqueta Jordana) y son de mis preferidos en cuanto a relaci ...

beauty labialesmate

Labiales mate

Buen día de martes Yo soy una que no me gusta usar los labiales mate y hay otras que si por eso les traigo los mejores labiales mate para que tu look se vea más bonito y resalte la belleza que tenemos todas Los labiales de acabado mate son suaves, hidratan la piel y duran por horas. Si quieres darle a tus looks un toque moderno y atractivo, los labiales mate son la mejor opción. Elige tonos auda ...