Ideas de outfits para eventos

Encontrar el look perfecto puede ser difícil, aunque tengamos muchas opciones disponibles, a veces no sabemos qué estilo nos queda mejor. Si piensas asistir a una fiesta y no encuentras qué ropa ponerte, te van a encantar estas maravillosas ideas de outfits para eventos que hoy traemos para ti.
 
Fuente: OrnaW desde Pixabay


A continuación, te presentamos una serie de estilos que van desde el vestido clásico hasta un bonito traje de dos piezas. Recuerda añadir un toque extra, acompaña tu outfit con algunos accesorios y una buena actitud. ¡Arriésgate! Aprende a combinar las piezas de tu armario para lograr un look ideal para cada evento al que asistas.
 

Enterizos para eventos

 
Los enterizos están de moda, quedan lindísimos y se pueden usar para cualquier evento. Si quieres conseguir un look natural o minimalista, elige uno unicolor de diseño simple. El encaje en la espalda, en el cuello o en las mangas es un bonito y elegante detalle que te recomendamos agregar.  
 
¿Coro o largo? Generalmente, para las fiestas de noche destacan los enterizos largos y holgados con un pequeño accesorio metálico para definir la cintura. Los modelos de talle corto lucen muy bien en eventos de día, sobre todo, al aire libre. El estampado también es una buena opción, busca un diseño que sea adecuado para la ocasión.
 

Vestidos brillantes para eventos

 
¿A quién no le gusta el brillo? Actualmente, los vestidos metálicos acaparan la atención y se imponen en cada evento. Ceñidos u holgados, los encajes brillantes siempre brindan un toque súper femenino y elegante. El plateado o el dorado casi siempre son la opción a elegir porque nunca pasan de moda, pero puedes encontrar otros colores que metalizados lucen estupendos. Si eres atrevida, arriésgate con un vestido brillante.
 

Vestidos o falda tul para eventos

 
Para ese look ideal de fiesta que andas buscando, te recomendamos un vestido con volumen o falda tul. Nunca pasa de inadvertido el estilo princesa. Estos modelos suelen ser ceñidos en la parte alta, con un detalle brillante o estampado que adorne el pecho; la parte baja destaca por su frondosidad. Para la falda tul, los encajes y las trasparencias son las mejores opciones.
 

El color nude en vestidos minimalistas

 
Los vestidos largos de color nude son tendencia. Si quieres hacer resaltar tu figura, te aconsejamos llevar un modelo simple, ceñido y con algunas aberturas, corto o largo, acompáñalo con accesorios metalizados y un par de tacones negros o de color neutro. Los estampados y los encajes también quedan geniales sobre un fondo nude, florales o de cuadros, elige uno que te haga sentir a gusto.  Este look siempre funciona para eventos importantes.
 

El vestido negro nunca falla

 
En el armario nunca puede faltar el clásico vestido de color negro. Para eventos de día o de noche, este look se impone por excelencia y brinda grandes resultados. Los modelos ceñidos, minimalistas y cortos son perfectos para personas delgadas; el encaje en brazos y espalda queda estupendo, así como las aberturas y accesorios llamativos (metalizados o de colores fuertes).
 
Los vestidos de color negro suelen brindar un toque de elegancia, con el corte y el largo perfecto, te harán destacar y resaltar tus mejores atributos. Si eres alta, te recomendamos llevar un modelo voluminoso con volantes. Los brillos, estampados y faldas tul también lucen muy bien en este color.
 

Vestidos midi de colores neutros

 
Para lograr un look casual o formal, un vestido midi de color neutro siempre será la mejor opción. Desde las mangas largas hasta los tirantes con aberturas pronuncias, estos bellísimos modelos de corte medio han calado a la cima de la industria de la moda, volviéndose tendencia en poco tiempo.
  
Los modelos ceñidos son nuestros favoritos, definen bien la figura sin restar elegancia y brindan un aspecto jovial. ¿Qué color debo usar? Eso dependerá de ti. Generalmente, los colores como el rojo, el azul rey o el verde oscuro son la opción acertada. Pero también hay diseños muy bonitos en tonos pasteles, te aconsejamos buscar uno y probar. ¡No tenga miedo de arriesgarte!
 

Trajes de dos piezas para eventos

 
Aprende a combinar las diferentes piezas que tienes en el armario. Si quieres conseguir un look de ensueño, aquí encontrarás algunas ideas para arma los mejores outfits de dos piezas para eventos.
 

Blusas con volantes y faldas ceñidas

 
El contraste que puedes conseguir con estas dos piezas es fantástico, agrega volumen en la parte superior con una blusa de volantes (te recomendamos usar un color cálido o un tono pastel) y una falda ceñida. Puedes variar las piezas, cambiar la falda por un pantalón o un short que haga juego.
 

Blusas holgadas y leggins

 
Puedes encontrar camisones holgados que son muy elegantes. Los modelos unicolores con encajes suelen destacar cuando se acompañan de unas leggins o un short, de color oscuro y neutro. Si bien, estas blusas holgadas lucen fantásticas con accesorios minimalistas y zapatos de tacón alto.
 

Estilo oficinista

 
El look de oficinista para eventos formales es un clásico, puedes acompañar una falda ceñida (estilo lápiz) u holgada con una blusa plana o de botones. Los pantalones también quedan muy bien, busca que ambas piezas combinen y tengan contraste, agrégale accesorios sencillos pero elegantes.
 
Otro accesorio que puedes incorporar a tu outfit es una chaqueta. Ya sea para un traje de dos piezas o un vestido, los cobertores siempre son la cereza en un buen look. Para un evento casual o informal, nada más fantástico que el cuero y la mezclilla; mientras que, para un evento formal, la mejor opción es una chaqueta de lino unicolor. Los diseños pueden ser ceñidos u holgados, incluso puedes apostar con uno que tenga estampado o encaje.
 
Siempre ponte algo que te agrade. Si no te gusta o no te sientes cómoda con la ropa que llevas puesta, entonces quítatela y no la vuelvas a usar. El mejor accesorio para tu outfit es la seguridad y la actitud. Recuerda siempre acompañar tu look con una sonrisa positiva. Esperamos que estas ideas de outfits para eventos te hayan gustado e inspirado.
Fuente: este post proviene de Redacción facilisimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la naturaleza hay una enorme variedad de hongos y se dan en distintos tipos de clima. Sin embargo, muchos se han extinto. Si te gusta comer hongos setas o estudiarlos, sigue leyendo para que aprend ...

Recomendamos

Relacionado

moda outfits de fiesta vestido negro ...

Muchas veces nos desesperamos porque no encontramos el atuendo perfecto para salir de fiesta, aunque tengamos varias opciones en el armario y tiendas a nuestra disposición, no sabemos qué nos va mejor. Por esta razón, hoy traemos para ti algunos tips e ideas de outfits que te servirán para cualquier evento. Los colores, la forma y el diseño son muy importantes a la hora de elegir una prenda; per ...

vestidos de cóctel vestidos rojos vestidos con encaje ...

Los vestidos de cóctel son perfectos para eventos o fiestas que requieren cierta etiqueta, así como el color rojo, ya que se pueden llevar tanto de día como de noche y conseguir un look muy elegante y refinado. Si quieres llevar un hermoso vestido de cóctel rojo y no sabes cuál te sienta mejor, has llegado al lugar indicado. Aquí te traemos los mejores modelos y algunos consejos para que tu outfit ...

vestidos de fiesta vestidos de cóctel vestidos para cena navideña ...

Uno de los interrogantes que más cuesta descifrar cuando se recibe una invitación a un evento es ¿cuál será el outfit apropiado? El lugar, la estación del año, el clima y el horario serán las principales variables para elegir uno entre todos los looks disponibles. Al final también debes de tomar en cuenta no olvidar complementar tu look con accesorios que consideres necesarios, si tú outfits ya es ...

general

Feliz inicio de semana chicas lindas.... Hoy tenemos para ustedes un pequeño Lookbook con 3 Ideas de Outfits Casuales, los cuales pueden utilizar para dar la vuelta con sus amigos, ir al cine, o en cualquier ocasión que no requiera estar formal pero si presentable sin mucho esfuerzo. Recuerden que las piezas no deben ser las mismas, solo es una idea de como pueden llevar estos look conforme a 3 te ...

moda

Todas las mujeres son bellas y tienen el derecho de sentirse bellas. Para ello, los enterizos y vestidos son una alternativa perfecta para cualquier ocasión. Prácticos y cómodos, es una pieza esencial y de moda para tener en tu guardarropa. Son una prenda de una sola pieza que a menudo se consideran casuales o deportivos, pero al mismo tiempo elegante y chic. Ya sea para un estilo informal de todo ...

otoño 2019 clásico y elegante textiles de otoño ...

Para muchas personas el otoño es la mejor temporada del año gracias al clima tan favorecedor y agradable, ni mucho frío pero tampoco calor. Por otro lado la ropa de esta temporada, ¡es increíble! Si tu estilo favorito para vestir es el clásico estoy segura que te gusta tener tu guardarropa lleno de prendas elegantes y que también estos son tus meses favoritos que esperas con ansias. En los últimos ...

outfits minimalistas outfits para verano estilo minimalista ...

El estilo minimalista se encuentra entre los favoritos para llevar durante el verano, con sus colores monocromos y siluetas impecables nos demuestra que es posible lucir un look atractivo, elegante y refinado sin detalles innecesarios. Es exactamente en esta tendencia súper hermosa donde el dicho “menos es más” cobra sentido. Por eso, hoy traemos para ti los mejores outfits minimalista ...

vestidos para mujeres maduras mujeres maduras vestido negro ...

La edad no tiene que ser un impedimento para vestir a la moda, sino una oportunidad única para aprovechar las tendencias frescas y elegantes que vienen con los años dorados. Si quieres potenciar tu imagen y lucir hermosa en cada ocasión, ya sea casual o formal, mira estos maravillosos vestidos para mujeres maduras que hoy traemos para ti. ¡Los amarás! A la hora de elegir un vestido se debe tener ...

moda adolfo dominguez colores pastel ...

Buenos días!! Con la llegada de la primavera, llega la época de las comuniones, graduaciones (en mi caso, tengo la de mi hermana), etc...por lo que yo ya me he puesto con la búsqueda del look adecuado,cual me gusta más para este tipo de eventos, y sobre todo y en mi caso algo que miro bastante, elegir prendas a las que después le pueda sacar partido... Como estamos viendo este año el amarillo, de ...

vestidos de fiesta vestidos largos vestidos de noche ...

Desde que nos llega la invitación, anunciándonos la feliz noticia de que algo se festejará, estamos ansiosos por asistir a la fiesta. También surge la pregunta de qué ponerse para esta fecha tan especial, que nos haga sentir hermosas y muy seguras, luciendo el traje que se ajuste adecuadamente al código de vestuario definido. Si estas próxima a asistir a un evento y aún no decides que atuendo llev ...