Belleza

colores pastel

1.410 ideas encontradas en Belleza.

Los colores pastel son perfectos para la primavera y el verano, puesto que crean un efecto muy romántico, tierno y dulce para afrontar cualquier ocasión.

Además, se trata de una de las tendencias principales de esta temporada, pudiéndose llevar combinados entre ello, o con colores básicos o más intenso.

No te pierdas todas nuestras propuestas para aprender a combinarlos inspiradas en las blogger de moda y en las celebrities con más gusto.

Imagen: Lovely Pepa


Buscar en todo facilisimo

Colores pastel

Buenos días mis alahitas. ¿Que tal lleváis la semana? Yo bastante bien la verdad. Parece que el sol ha llegado a Toledo y es necesario sacar los colores claros. El top que llevo hoy es una maravilla, estoy totalmente enamorada de él. Es de la tienda Oh Juliette!. ¿La conocíais?. Buenos mis chicas espero que paséis una semana increíble y nos vemos el jueves que viene.Un saludo.No paréis de sonreír

uñas imagenes de uñas

¿ Ya conocías estas hermosas uñas color pastel ?

Última actualización Miércoles, octubre 28, 2015 Muchos expertos dicen que las manos reflejan nuestra personalidad y la apariencia que estas tengan dice mucho de nuestra forma de ser. Así como existen mujeres a las que les agrada llevar colores de esmaltes fuertes, brillantes u oscuros, existen otras que por el contrario se van por el camino más delicado y sereno; los colores pasteles. Uñas colo ...