Hilos espiculados reabsorbibles lifting facial sin cirugía




Los Hilos espiculados reabsorbibles nos ofrecen un tratamiento mínimamente invasivo para remodelar nuestro rostro, brazos, cara interna de los muslos y zona abdominal.

El lifting facial con hilos espiculados no deja cicatrices y el tiempo de recuperación es mínimo,  por lo que podemos volver a nuestra rutina después del tratamiento, pero vamos a ver detenidamente todo el proceso. Además podrás visitar un video donde la Dra. María José Maroto me realiza el tratamiento.

¿Qué es un hilo espiculado reabsorbible?

Los hilos espiculados o hilos multifilamento son hilos altamente seguros que se aplican en técnicas de cirugía cardíaca y que actúan favoreciendo la cohesión de las células. En realidad se trata de un hilo con pequeñas espículas que servirán para realizar el anclaje en nuestra piel proporcionando un efecto tensor. Además favorecen la producción natural de colágeno.

¿Son iguales todos los tratamientos de hilos espiculados?

No, no son iguales. En la actualidad existen varios fabricantes y varios modelos de diferentes calidades podríamos decir que existe el “Ferrary de los hilos espiculados” para no entrar en tecnicismos que poco nos pueden aportar. Pero decirte que en esta última categoría están:

Monofilamentos

Espiculados

Silhoute
  ¿Siempre se obtienen los mismos resultados?

Los resultados dependen de la técnica y de la experiencia del médico estético. Como ya sabrás por notícias de las que nos hacemos eco cada día la profesionalidad de cada cirujano es determinante a la hora de valorar los resultados de cualquier tratamiento médico-estético.

Respecto a los resultados obtenidos una vez realizada la implantación, pueden oscilar entre los 12 y 18  meses, varía en cada paciente según  su tipo de piel, la edad, o la respuesta personal a este tratamiento.

 
hilos tensores o hilos mágicos por Olga Carrera Blogger Madrid


¿Para que se recomiendan los hilos espiculados?

Para conseguir un efecto lifting

Como regenerador cutáneo, es decir, son un elixir de juventud para nuestra piel dado que actúan como estimuladores de la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno.
  Tratamientos faciales recomendados con el hilo espiculado

Perfil mandibular.

Surcos nasogenianos.

Remodelación de papada, o doble mentón.

Corrección de las arrugas del cuello.

Difuminar las patas de gallo.
  Tratamientos corporales recomendados con el hilo espiculado

Elevación de mamas.

Corrección de la flacidez del interior de los muslos.

Rodillas.

Escote.

Abdomen.

Elevación de glúteos.

Cara interna de los brazos.
  ¿Resulta un tratamiento doloroso?

El tratamiento se realiza con anestesia tópica local que se aplica mediante una crema fría, deberá actuar durante aproximadamente 30 m.

Notarás la incisión de la aguja, es decir, una pequeña molestia. Además notarás como se va instalando en tu piel, e incluso como se ancla.

¿Cuáles son los efectos inmediatos post-tratamiento?

Realmente ves un cambio, se difuminan los surcos nasogenianos y el óvalo se nota tensado, aunque la inflamación del proceso no permite que se visualice de forma clara, y evidentemente tampoco es el momento en que se aprecian los resultados reales.

Tal y como van pasando los días y baja la inflamación se comienzan a ver realmente los efectos, aunque siempre se deben valorar después de la primera revisión que se realiza un mes y medio después de la implantación.

También puede aparecer algún hematoma, en mi caso no tuve ninguno. Deciros que me hice el PRP en otra clínica de Madrid y me llené de hematomas (ahí se puede comprobar el tema que comentábamos de la profesionalidad).

Una vez transcurren tres meses del día del tratamiento tu rostro mostrará los resultados definitivos.

Infografía hilos espiculados reabsorbibles por Olga Carrera Blogger


Cuidados post-tratamiento

Resulta ideal aplicar frío en la zona tratada mediante bolsita de hielo protegida por un paño suave.

El primer y segundo  día deberás tener cuidado al realizar tu higiene facial diaria y aplicarte el tratamiento diario (no masajear enérgicamente)  dado que se van terminando de anclar las espículas y puedes notar pequeñas molestias. Además es recomendable la aplicación por vía tópica de árnica en la zona tratada para disminuir la inflamación del tejido.

Puedes maquillarte desde el primer día.

Revisiones y seguimiento tratamiento hilos espiculados

Primera revisión al mes y medio (pueden haber aparecido asimetrías temporales que serán corregidas).

Siguiente a los 12 meses Aunque te recomiendo realizar este tratamiento en el mismo centro donde realices tus sesiones de Mesoterapia Facial, PRP, etc. dado que si alguna zona necesita un retoque te implantarán 1 o 2 hilos (es decir, pueden realizar el mantenimiento si fuese necesario), aunque no es lo habitual.

¿Qué tratamientos me pueden ayudar si llevo hilos espiculados?

Peeling recomendado por tu médico estético (bianual generalmente).

Mesoterapia facial o corporal, según la zona tratada (cóctel vitáminico con ácido hilaurónico y aminoácidos).

PRP, o el Plasma Rico en Plaquetas ideal para pieles maduras, o pieles jóvenes que hayan sufrido acné y deseen favorecer la difuminación de las marcas.
  ¿Qué no debo realizar después de un tratamiento de hilos espiculados?

El día del tratamiento no exponerse a una fuente de calor directa o tomar el sol.

Realizar masajes de estimulación muscular como el Kobido, etc. durante los 3 primeros meses.
  El equipo de Velázquez76

El Centro de Medicina Estética y Estética unisex Velázquez 76 con más de 18 años al servicio del cuidado corporal y facial  de mujeres y hombres cuenta con un equipo de 9 profesionales altamente cualificados en plantilla para satisfacer tus necesidades y darte el mejor de los servicios con máxima discreción, profesionalidad y respeto. Un equipo dirigido por Ángeles Gil, que también cuenta con dos de los mejores Cirujanos de España, la Dra. María José Maroto y el Dr. Emilio José Moreno.

Hoy os hablo de la Dra. María José Maroto, gran profesional y mejor ser humano, estar en sus manos ha sido una experiencia para recordar, agradecer y hasta para admirarla como mujer.

María José, quedo eternamente agradecida!!!

Para que podáis valorar os hago un breve recorrido por su trayectoria profesional.

Dra. Maria José Maroto por Olga Carrera Blogger


 Doctora María José Maroto

Especialista en Medicina Estética y Homeopatía Colegiada  41.285

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo.

Curso de Especialización Superior en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética.

Especialista en Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Navarra.

Diplomada en Homeopatía por el Centro Español de Homeopatía, Boiron.

Diplomada en Dermocosmética por la Universidad Complutense de Madrid.

Miembro asociado de la S.E.M.C.C.

Premio a la excelencia profesional 2014. La Dra. María Jose Maroto a lo largo de más de 20 años se ha ido especializando en prevenir y corregir los efectos del paso del tiempo. Bajo una filosofía de trabajo que combina el conocimiento médico, los últimos avances en medicina estética y un estudio  personal de cada paciente como ser individual,  su objetivo es potenciar la belleza y corregir los signos del paso del tiempo manteniendo sus rasgos personales.

La opinión de Olga Carrera Blogger

No solo te recomiendo este centro, si no, que reivindico que siempre se debería ofrecer una atención y un servicio de calidad. Muchas veces compramos marketing, no profesionalidad, en este caso es todo lo contrario, los resultados superan positivamente tus expectativas.

Asesórate siempre antes de tomar una decisión, visita varios centros, realiza las preguntas clave, solicita un presupuesto transparente….. No te dejes embaucar, ni dejar llevar por las prisas.

Realiza en casa un análisis, valora y luego decide!

Precio del tratamiento

Para conocer el precio del tratamiento “Click aquí”  presupuestos con absoluta transparencia, sin letra pequeña y sin desagradables sorpresas.

Próximos videos a publicar:

Inserción de los hilos espiculados reabsorbibles.

Visita al mes y medio para retoque.

Resultado a los tres meses. Además os mostraremos la foto del “antes y el después”.

Feliz día!!!

La entrada aparece en Olga Carrera Blogger.

Fuente: este post proviene de OlgaCarrera.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”, y ...

Miel Antonio Simón, es una empresa familiar de apicultores artesanos que vienen elaborando miel desde el año 1897, si,si, muchos años de tradición y buen hacer. Miel Antonio Simón Bien es cierto que A ...

Los BIO alimentos de otoño que vamos a disfrutar de lo lindo!!! A mi me encanta el otoño, sobre todo porque nos regala parajes incomparables. Pasear por zonas donde los árboles comienzan a dejar caer ...

Recomendamos

Relacionado

rostro sobre tratamientos de belleza belleza ...

El lifting sin cirugía atenúa las arrugas, acaba con la flacidez y tensa el óvalo facial sin pasar por el quirófano Son muchas las mujeres que desean verse guapas y jóvenes sometiéndose a un lifting pero que temen pasar por el quirófano para embellecer su aspecto. ¿Te incluyes dentro de este grupo? Si es así, no nos cabe duda de que te encantará conocer todas las cualidades del lifting sin cirugía ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Entre los principales beneficios de los hilos tensores destaca su capacidad para combatir las arrugas y la flacidez Los diversos beneficios de los hilos tensores han llevado a multitud de personas a probar este tratamiento de medicina estética, también conocido como lifting sin cirugía. Una técnica de rejuvenecimiento facial que nos da la oportunidad de reducir los signos de la edad y de poner fin ...

Los hilos tensores son unos finos hilos que se utilizan en la medicina estética para rejuvenecer la piel y combatir la flacidez. También denominados hilos mágicos faciales, estos pequeños filamentos son aconsejables para devolverle la elasticidad al cutis, por lo que reemplazan a aquellos tratamientos de lifting que requieren cirugía. Desde luego, este tipo de procedimiento debe ser aplicado por p ...

Tratamientos corporales

Hola darlings! En el post de hoy os voy a contar cómo se usan los hilos tensores en el cuerpo y en las zonas donde más comúnmente se aplican: pecho, brazos, abdomen, glúteos y muslos. En el post sobre hilos tensores para levantar el pecho caído os contaba cómo se usa este tratamiento como alternativa a la cirugía de levantamiento de senos. Sin embargo, los hilos tensores se usan para muchas otras ...

general hilos tensores medicina estética

Post original de naturaonline.es La medicina estética está compuesta por un sinfín de tratamientos, estos favorecen al cuerpo cuando se va perdiendo al pasar de los años sustancias como el colágeno y la elastina. En función de eso, existen procedimientos con hilos tensores, los cuales ayudan a recuperar la firmeza en la piel, sin embargo, puede que haya limitaciones para la aplicación de este méto ...

medicina estética

¡Hola darlings! En el post de hoy vamos a hacer un ranking de los 6 mejores tratamientos de medicina estética facial. Varios de ellos están en mi listado de favoritos, aunque todavía no he decidido cuál va a ser mi siguiente experiencia beauty. Pero haga lo que haga, os lo contaré en este blog. En el post de los mejores tratamientos de medicina estética de todos los tiempos, enumerábamos los trata ...

general hombres envejecimiento masculino ...

Seguro que lo sabes, pero no nos cansaremos de repetirlo. Los hombres reflejan el estrés a través de una piel con aspecto apagado y cetrino, problema al que, llegada una determinada edad, hay que sumar las arrugas, líneas de expresión, flacidez y línea de la mandíbula desdibujada. Para evitarlo, Quantum Technology ofrece Caci Quantum, un equipo multifuncional de microcorrientes de baja intensidad ...

medicina estética

En el post de hoy vamos a ver algunos ejemplos de cómo quedan los hilos tensores en el rostro viendo fotos de famosas antes y después de hacerse los hilos tensores. Y es que la mejor forma de hacerse una idea de cómo luce este tipo de tratamiento estético es viendo ejemplos de celebrities y cómo ha afectado a sus rasgos faciales. Os voy a enseñar cuatro ejemplos diferentes, uno para cada uno de lo ...

Actualidad lifting de pestañas mirada ...

El lifting de pestañas o alargamiento de pestañas, es un método innovador que crea un efecto desde la raíz. Ayuda a tener una mirada encantadora por mucho más tiempo. Esta alternativa alarga, alisa y da volumen a las pestañas, sustituye de forma muy natural la máscara, ya que es un tratamiento suave que no daña nuestras pestañas naturales. El  lifting de pestañas no debe confundirse con las extens ...

tratamientos de belleza cirugía estética

Vayamos a por la tercera y última entrega de posts dedicados al lifting facial. Ya hemos visto las pasadas semanas ¿En qué consiste un lifting? y ¿Cuánto dura un lifting? y hoy vamos a analizar una nueva duda que suele plantearse en todas las consultas de los cirujanos que realizan este tipo de cirugía. ¿Qué cicatrices quedan? LAS CICATRICES TRAS UN LIFTING Cualquier tipo de cirugía tiene como res ...