FAVORITOS VOL.1 || Octubre 2014

Productos que NO volvería a comprar 
¿Quieres conocerlos?
Holaaa a todos ¿Como va esa semana? ¡¡Superado el Lunes superada la semana!!



Vengo con una entrada que gusta mucho, una de... ¡favoritos!, en mi caso es la primera que hago, pero si sois igual de cotillas que yo, se, que os gustará! 
Si quereis saber que productos son los que usado este mes, os invito a que os ¡Quedeis!

Comenzamos con los productos de CUIDADO por así decir:


1. Crema de rostro VITESSE MINERAL para pieles Normales a mixtas.
Me está funcionando genial, se absorve muy rapidamente y no me saca grasa ni brillos, ademas es muy baratita, ronda los 6??? según donde lo compreis . Me deja la piel muy hidratada durante bastante tiempo. La compre en primor.
2. Contorno de ojos de ZIAJA con multivitaminas: 
Me lo compré porque el de khiels ya se me acabó, asi que decidí coger este en primor, me costó 2??? y me está gustando mucho, porque me deja el contorno muy hidratado y suave. Podeis comprarlo tambien aquí.
3. Desmaquillante waterproof en gel de SEPHORA:
Me encanta, arrastra todo el maquillaje de una pasada y dura mucho gracias al formato gel, porque con muy poca cantidad da para mucho. Su precio es de 6.90???
4. Mascarilla ULTRA DEEP PORE CLEANSING MASQUE A LA BOUE de Montagne Jeunesse.
Esta mascarilla es mi favorita, favoritísima, sin duda limpia en profundidad, me deja la piel lisa, suave y muy brillante. El precio del bote es de 5??? la cogí en maquillalia, pero me dado cuenta de que no está, asi que no se si es que se a agotado o que la han dejado de fabricar, cosa que me mataría de un infarto jaja. Contiene para 10 aplicaciones pero yo lo tengo desde hace unos 5 meses y me queda la mitad todavía. Me la aplico en la zona T y de vez en cuando en toda la cara pero pocas veces.
5. Bifasico de ZIAJA:
Lo compré porque cuando fuí a comprar el mio de Carrefour estaba agotado, asi que pedí este en maquillalia en un pack de 2x1 que habia. Me gusta muchísimo como quita todo el maquillaje de una pasada, junto al de sephora son mis favoritos.
Y ahora vamos con el tema del MAQUILLAJE.


1. Base FIT ME de Maybelline:
Una base muy ligera pero cubre bastante bien, la estoy usando a diario porque no me gustan las bases demasiado cubrientes y que acartonen el rostro, deja la piel luminosa y muy bonita, la suelo aplicar con la f82 si quiero mas cobertura (dentro de las posibilidades de esta base) o si no con la Beauty Blender. Su precio es de unos 9??? y contiene 30 ml. La podeís encontrar aquí.
2. Base NUDE MAGIQUE EAU DE TEINT de Loreal.
Una base muy muy ligera, casi no cubre, pero deja un aspecto muy bonito en la piel, dura bastante en la piel y es un efecto enpolvado en la piel ya que al contacto con ella se vuelve polvo, se estiende muy bien, yo suelo aplicarla con la F82 de Sigma para una mayor cobertura. Su precio es de 13??? en Loreal o tiendas del corte inglés.
3. Máscara de pestañas IN EXTREME DIMENSION LASH 3D BLACK.
Es una mascara de pestañas muy negra, es muy intensa, deja las pestañas separas y a mí me da mucho volumen y me dura mucho. Su precio son 24??? en los Stands de MAC.
4. BALM JOVI de The balm.
Paleta con colores muy bonitos, muy combinables que he usado muchísimo porque aparte tiene colorete e iluminador, aparte de dos labiales. No tengo mucho que decir ¡Me encanta! Su precio es de unos 30??? y la podeis encontrar aquí.
5. NAKED BASICS de Urban Decay.
La uso muchísimo para crear transiciones, iluminar el arco de la ceja, para crear delineados con sombras...en fin es mi paleta favorita a la que siempre le doy uso a diario desde que la tengo. Su precio unos 25??? en Sephora.
6. Corrector PRO LONGWEAR NW25 de Mac.
¿Quien no conoce este corrector? Es una MA-RA-VI-LLA, cubre hasta donde no está escrito y se extiende muy bien. Lo uso cuando quiero más cobertura en la zona de la ojera, cuando tengo algún granito rebelde...Su precio es de 19??? y contiene 9ml en Mac.
7. SUPRACOLOR 576 de Kryolan.
Lo uso a modo de Pre-Corrector, es un tono salmón que cubre mi ojera que tiene un tono violáceo bastante oscuro. Cubre mucho, es muy pigmentado y muy cremoso por lo que se difumina y se integra muy bien en la piel.
8. Primer LEMON DROPS de Too Faced.
Primer de ojos, es genial si teneis el párpado oscuro porque os lo disimula, no os lo oculta, no es ninguna sombra en crema ni nada. Me encantan estas prebases, me aguantan mucho y la verdad que iba buscando la original (shadow insurance) pero me cogí esta para probar y me funciona igual de bien, tiene un tono nacarado y es de color amarillo. Su precio es de 19??? en Sephora.
9. SUPRACOLOR FS61 de Kryolan.
Corrector de Kryolan igual que el anterior pero del tono de mi piel. Lo mismo que el anterior, cubre mucho, se difumina genial y no me salen pliegues, eso sí, hay que sellarlo por si acaso con polvos matificantes.
10. Colorete DOLCE VITA de Nars.
Me encanta este colorete, es uno de mis preferidos para la llegada del frío y no puedo decir mucho más, pigmenta muchísimo hay que tener cuidadito con el. Su precio son 30??? y lo encontrais aquí.
11. Prep + Prime SKIN SMOOTHER de Mac.
Es un preparador que alisa los poros para cuando apliquemos el 
maquillaje. Es silicona pura para las que no os guste este tipo
de cosas, NO lo uso a diario pero los fines de semana que he salido
a tomar algo o cualquier evento que he tenido, si me lo he puesto.
Me encanta como deja el rostro y como aguanta el maquillaje con el.
Solo me lo pongo en la zona de los poros, barbilla y nariz. Su precio
es algo elevado, son unos 28??? pero dura ¡muchísimo!. Lo encontrais en 
los stands de Mac.
12. POCKET 2SKIN MAT de Bell.
Polvos matificantes que dejan la piel mate completamente, sella muy bien
y me aguanta muy bien el maquillaje con el. Tiene un color natural, cogí
el tono 44 es el más oscuro, pero es mi tono total, para que os hagais una idea
soy un NC20 de Mac. Su precio son 6,75??? y los podeis encontrar aquí.
13. Polvos LAGUNA de Nars.
Polvos bronceadores de Nars, creo que son muy famosos y me encantan, deja un contorno muy sutil, se integra genial con la piel y es que no puedo decir nada que no sepais ya! Su precio son 37??? y podeis encontrarlos aquí.
14. Iluminador BREAKING DAWN E.L de Essence.
Me encanta este iluminador, creo que de essence es lo que más me gusta, sus iluminadores, son increibles. Pigmenta muchisimo, deja un halo dorado muy sútil pero muy luminoso, lo comparan con el Mary Lou Manizer de The balm. No se si podreis encontrarlo en algún sitio de compraventa, ebay...
15. CHROMALINE Black Black de Mac.
Repetiré, repetiré y repetiré, me encanta, es mi producto multiusos favorito, sirve para todo, rostros, labios, ojos...Lo uso muchísimo para delinearme el ojo y para la línea de agua, aguanta muchísimo. Su precio es de 20??? y lo podeis encontrar en las tiendas PRO de MAC.
16. Paint Pot SOFT OCHRE de Mac.
Me encanta por que es mi tono de piel,se queda muy fijo en el párpado y no se mueve, a mí personalmente no me crea pliegues, lo uso con prebase debajo. Lo uso mucho para unificar el párpado cuando no me lo maquillo y solo me hago un delineado. Su precio es de 20??? y lo podeis encontrar en cualquier Mac.
16. Precision EYEBROW PENCIL 03 & EYEBROW DESIGNER de Kiko Cosmetics.
Ambos productos no los cambio por nada, me encanta el lápiz como se 
integra y se difuminade una sola pasada y el fijador de cejas igual, no lo cambio
por nada. El precio del fijador es de 7,20??? pero cuando ponen la oferta de máscaras
de ojos en promoción podeis aprovechar, podeis encontrarlo aquí. 
El lápiz lo teneis disponible en varios colores su precio es de 5.90??? 
podeis encontrarlo aquí.ALGUNOS PRODUCTOS CON MÁS DETALLE















y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, que me dejeis un comentario diciendome si teneis algun producto y que tal os va. 

Un besote y nos vemos en la siguiente entrada del viernes.

Os recuerdo que podéis seguirme también por me haría muchísima Ilusión y me ayudariais mucho en este mundillo:

INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama

YOUTUBE: El Tocador de Dama

CORREO: mjrmakeup@hotmail.com
Facebook: El Tocador de Dama

Marta.

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje carrefour catrice ...

Favoritos VOL.1 ¿Todavía no los has visto? Hola chicas! Siento estos días haber estado tan desaparecida, pero hemos tenido unos problemillas y tenía que estar algo desconectada para centrarme en ellos, pero bueno ya vuelvo, no como debería, pero poco a poco volveré como antes. En esta ocasión vengo a hablaros de mis favoritos de Diciembre 2014, ¿Os quedáis? Bueno empecemos por el tema de CUID ...

general avon belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal el día? Seguro que pensando en el fin de semana :) Octubre ya nos dejó, y como cada més, os traigo mis favoritos del més pasado, los más utilizados o que me hayan gustado más. Entre mis favoritos, os muestro 2 productos que no había probado hasta ahora y me han encantado, ahora los veréis. Y éstos son mis favoritos de octubre: (Mis favoritos de octubre 2014 por ...

general au naturel deliplus ...

Hola guapasss. Hoy inauguramos sección, ya que me he dado cuenta que a lo largo del mes repito y repito varios productos a la hora de maquillarme, asi que he decidido ampliar mi blog con la pestaña de "Favoritos" , ¿os parece buena idea? Mostraré cada mes 5 productos tanto de maquillaje como de rutina, que mas haya utilizado y así sean los favoritos del mes. Esta vez comenzamos con los ...

general china glaze famousx ...

Con la llegada del Otoño mis gustos en cuanto maquillaje sobre todo varían un poco, sobre todo en el tema tonalidades, acabados e incluso un poco olores. Este mes ha estado marcado por el reencuentro de "viejas glorias", conocidos a medias y alguno que llevaba tiempo en mi tocador y con el que no había experimentado. Como siempre he escogido un top 5 de productos de maquillaje más un ext ...

general china glaze famousx ...

Con la llegada del Otoño mis gustos en cuanto maquillaje sobre todo varían un poco, sobre todo en el tema tonalidades, acabados e incluso un poco olores. Este mes ha estado marcado por el reencuentro de "viejas glorias", conocidos a medias y alguno que llevaba tiempo en mi tocador y con el que no había experimentado. Como siempre he escogido un top 5 de productos de maquillaje más un ext ...

moda

Hemos dejado atrás el conocido como "veroño", ese otoño tan raruno que nos traía temperaturas veraniegas y no nos permitían cambiar el armario para empezar a llevar nuestras prendas otoñales pero...¿qué ha sido del otoño? Aquí en el norte desde luego no ha existido, hemos pasado del verano más agradable a un invierno drástico casi sin tener tiempo a guardar las sandalias. Y como siempre, ...

maquillaje blush coloretes ...

Buenas tardes chicas! Se me ha ocurrido hacer una serie de posts en los que os voy a ir hablando acerca de mis coloretes favoritos de manera más detenida; en un principio pensé publicar una entrada con todos ellos, pero posteriormente decidí que era mejor idea hablar de ellos por separado, así no resulta un post tan pesado, porque ya os adelanto que son unos cuantos. Para comenzar con el volumen I ...

general belleza productos acabados

¡ Feliz Año Nuevo ! Como no podía ser de otra manera, comenzamos el 2015 con una entrada dedicada a los productos que descubrí el año pasado y se convirtieron en favoritos. 1._ Exfoliante Himalaya [Rituals] Fue en Verano cuando descubrí Rituals en unas perfumerías de la isla. Hasta la fecha no había probado nada de esta marca y no sabía que comprar por primera vez. Como tenía necesidad de un exfo ...

maquillaje catrice essence ...

Hola!!! Hoy vengo con mi primera entrada sobre productos terminados. En abril Vircore nos propuso por Instagram guardar todos los productos que fuésemos gastando hasta el 30 de junio y enseñarlos con el hastag #operaciongastar, y por supuesto me apunte ya que me parecen muy útiles estas entradas y suelo prestar bastante atención a las que hacen otras chicas porque siempre descubro cosas nuevas, o ...

general

Hace un tiempo que dejé a un lado las entradas de favoritos en el blog, pero he decidido retomarlas porque siento que estaba dejando el blog a un lado por hacer más videos en Youtube. Pensaba que como ya lo grababa en video, ¿para qué escribir una entrada sobre ello?; pero ahora he comprendido que quiero que mi blog tenga valor propio y que no sea un comodín del canal. Así que... ¡aquí están mis c ...