Expo Estética 2016 : Mis compras y experiencia!

¡Hola gente linda! Este post se supone que lo iba a subir ayer de noche pero llegué muerta de la Expo Estética y de ir a Distrito Arcos con Flor de The Florence Blog :)

Este año fui a la expo sabiendo que no iba a comprar mucho. Si bien estuve usando y tratando de terminar muchas cosas , ya había comprado en la Buonaestetika varios productos de cuidado facial y como se que en unos meses me voy no me puedo llevar todo lo que tengo en uso o cerrado . Así que lo mejor era comprar lo justo y necesario ;)


Primero les muestro mis humildes compritas y después les dejo los "jugosos chismes y descuentos" jeje

Mis compras:

Compre 2 limpia brochas de Dwüan a $82 cada uno :)


En Zine compre agua micelar de 120ml a $70 y el suero a $115.

Mi Experiencia este año:

Hablemos de lo único malo que vi, que no es tan grave pero sentí que en varias partes había poco espacio en los pasillos de algunos stands y justo eran unos muy caóticos, Ahhh ! y por Dior , Fiorella sigue entregando bolsas mortales y asesinas! Quiero creer que mandaron a hacer demasiadas la primera ves hace años y están tratando de terminarlas, porque si todavía no entendieron que no son seguras para un lugar con muchisima gente después de tantas quejas no se que los hará entender ... Empiecen a hacer bolsas ecológicas please!

Ahora si, el resto por suerte fue muy positivo. Llegue a eso de las 4 de la tarde y pude encontrarme con Flor ahí así que fue mas divertido :)


La entrada fue sin problema (menos por un nabo que me quería mandar a registrarme cuando ya lo había hecho online, pero fui con otro y me dio la pulsera al toque).

Fuimos directo al stand de los pigmentos de A2 porque había una muy buena promo de 2x1 en pigmentos mate y Flor quería comprase algunos. Estaba lleno pero por suerte tenían mucho staff así que se movían rápido. Yo quería comprar pero no es algo que muera por transportar en un viaje ahora y no soy mucho de usar pigmentos, así que era una pena gastar en algo que probable mente termine vendiendo en unos meses. Pero les aseguro que en persona son HER-MO-SOS! y pasan videos ahí mostrando como quedan así se pueden dar una idea. Tenían otras promos pero no les pude sacar foto al cartelito. Pero moría por la edición limitada de minis!!! :) las promos eran solo en efectivo pero si no podías pagar lo demás con tarjeta.


Después fuimos a Idraet donde tenían 20% de descuento donde no compre nada pero le tenia ganas a varios productos que estaban a buen precio profesional y aparte tenían el 20% , lo malo de Idraet es que es todo efectivo y yo me manejo con tarjetas mas que nada.

Flor me acompaño a Dwüan porque desde otra expo había visto que vendían un limpia brochas con olor a limón que estaba muy bueno y barato, así que compre 2 a $82 cada uno.
Después los pruebo y les subo una reseña, porque si no llegan a ir a la expo lo pueden comprar por su web (sin el descuento claro). También swatcheamos las sombras y rubores y se veían muy lindas! Solo aceptaban efectivo.

Pasamos por Laca pero la fila era muy larga!! y yo no necesitaba nada porque compre varias cosas por el descuento que me dieron para mi cumple . Y Flor decidió pasar por su distribuidora después. La promo era que sumando tantos puntos te hacían cierta plata de descuento. Si ibas por varias cosas te servía :) Igual pudimos chusmear de vista las cosas de la nueva colección Piaceri y quiero todo!!! En Laca si aceptaban tarjeta de crédito.

En Iconos tenían un par de productos muy interesantes, pero justo quería el agua micelar de 500ml porque la tenían a $149 menos el 20% ,pero se les había terminado a las 5 de la tarde :S
Flor compro una crema que se llama keep matt crema y probé un poquito en la mano cuando nos pusimos a chusmear nuestras compras y me encantó! tremendo pote de 250gr. por $209 menos el 20% :) Tengo el catálogo en la mano y quería todo pero me tuve que contener (ya tengo un par de cajones con productos que tengo que terminar antes de fin de año) jeje acá si aceptaban tarjeta de crédito.

En Andrea Pellegrino tenían varias ofertas como en todas las expo pero solo en efectivo. Si no comprabas las ofertas podías pagar con tarjeta de crédito pero si no recuerdo mal te hacían un 10% de recargo. Ahí fue Flor la que se compro un par de cosas, yo me quede con ganas de la paleta para cejas :)

Pasamos por Lidherma para que Flor comprara unas cosas y yo pensé que no había nada que quisiera, pero hoy armando este post encontré un lanzamiento para pieles con Rosácea que se llama Sense control treatment cream y le pedí de favor a una super amiga que estaba ahí ahora y ya me lo compró :) Gracias Noe! sos lo más! :*

Uno por el que solo pase rápido para ver la promo fue en Angela Bresciano que tenia los esmaltes a $30 pesos y la laca-gel a $45. Les recomiendo mucho los esmaltes de esta marca, tienen mucho producto y la laca-gel hace que te duren muchisimos los esmaltes ! ;)

Por último pasamamos por Zine porque Flor había visto algo que quería y fuimos a chusmear. Ahí tenían también un agua micelar barata , era de 350ml (menos que la de Iconos) a $120 pero yo no alcance así que me traje la 120ml que salio $70 . Ahí compre un suero concentrado que se llama biocell stem cells de 10 ml que salio $115. Lo único malo de esta empresa es que solo tenían stock de los productos que habían llevado en promo ,así que si querías algo del catálogo (como yo) no podías comprarlo. Lo bueno es que aceptaban tarjeta de crédito.

Una cosa super positiva de este año fue que la hicieron en la Rural en Palermo y ya no tuve que preocuparme por las combis . Hay mucho transporte por esa zona y muchos lugares para comer y merendar con tus amigas.

De hecho Flor y yo nos fuimos a Distrito Arcos, pero eso se los cuento en otro post más adelante!

Por último no quería dejar de compartir les reseñas de varios productos de marcas que pueden conseguir en la Expo:

- Laca 1, 2, 3, 4

- Lidherma 1, 2, 3, 4

¿Ustedes pudieron ir este año? ¿ Que se compraron o que marcas que no mencione me recomiendan probar?

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

MUD Cremas Barrio Chino ...

No tenía pensado escribir esta entrada, pero la verdad es que tengo mucho para agradecer y algunas cosas que contar, entonces me dije porque no?? Desde el vamos les cuento que no tengo fotos de la expo, se preguntarán porque? Bueno, creo que fue algo que sin ser premeditado ya sabía que iba a pasar, ya desde el comienzo de la semana Mr F me decía, bueno, te llevo el sábado, porque yo iba a ir el ...

Expoestética COMPRAS

Estaba pensando en hacer una entrada de reseñas y me di cuenta que nunca les conté como me fue en Expoestética 2015!!! Como puede ser que se me pasó esa entrada? Con lo lindo que lo pasé y con todo lo que derrape! Así que, aunque tarde, les voy a contar que pasó, como lo pasé y que compré! Antes de saber bien que día iba a la expo recibí una noticia que me motivó más que nunca a ir a expoestética ...

general de todo un poco expo manos y uñas

El año pasado me había perdido la Expo manos y uñas, pero este año nada ni nadie me podía parar, así que fui con mucha alegría y ahora les cuento que me pareció, que compré y donde terminé el día! Mi día comenzó con un dolor de rodilla mortal, como les conté antes, andaba renga, pero con mis uñitas lindas para ir a la expo, nada me iba a parar, ya lo tenía decidido y como Mr F me iba a llevar en ...

general de todo un poco expoestética

Y al final mis uñitas y yo fuimos a Expoestética 2014! Como siempre les voy a relatar mi día pre y post expo, espero que no las canse que haga esto, pero la verdad es que si solo les cuento que compre y que no conseguí a mi se me hace aburrido escribir la reseña y por eso creo que a ustedes se les hace aburrido leerla. Ya el viernes a la noche me puse a pensar que usaba en mis uñas para la expo, s ...

expo Buonaestetika COMPRAS

Antes de empezar tengo que decirles algo, la entrada es larga, pero está llena de fotos, así que espero las mantenga entretenida! Hoy quiero contarles como me fue siendo nuevamente Blogger oficial de Buonaestétika. Este año las BBO fuimos 5, Carlita de Classy and Fabulous. Micaela de Adictas - Caelis Blog y Rita de Rita Ayres de Spa y después, como invitadas especiales estábamos Luciana de Keep C ...

buquebus colonia express compras ...

¡Hola gente linda! primero que nada ¡ Feliz año nuevo! ¿como empezaron este 2016? Yo por suerte en familia, comiendo cosas ricas y pasándola bien :) Como saben hace tiempo que no actualizo el blog ... y no tengo excusas, simplemente en un momento ya no sentí ganas de seguir escribiendo. Y como para mi esto es un hobby , lo hago si lo disfruto, y la verdad ya no lo hacia. Como les decía mas arrib ...