Belleza

Consumidores Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Cuánto cuesta la Depilación láser?

Costo de depilacion con maquina
Sesion de depilación laser

Depilación láser: Efectiva forma de quitar el vello permanentemente

En cuanto a técnicas de depilación de mayor preferencia se refiere en la actualidad las mujeres optan más por la depilación láser pero la que utilizan cera toda su vida o rastrillo se preguntan ¿cuánto cuesta la depilación láser? y si es un gasto que pueden solventar ya que la depilación es varias veces por mes.

¿Cuantos cuesta la depilacion laser en una clinica?

Generalmente el servicio de depilación laser se hace por sesiones es decir no se puede ver el beneficio del servicio en una sola visita, tienes que hacer citas con los expertos de la clínica a la que asistes, te hacen un diagnóstico de cual serial mejor plan, suponiendo que sean 6 sesiones podrían llegar de 20 USD a 100 USD por sesión dependiendo de en qué país te encuentres. Diferentes áreas del cuerpo son más caras que otras, no es el mismo precio una depilación laser en las piernas que una depilación láser en la cara.

¿Sirve la depilación laser, corro algún riesgo?

Han ocurrido casos aislados y algunos sonados en TV donde personas han resultado con piel irritada o hasta con heridas pero se comprobó después que fueron casos de alergia extrema. Aunque es súper sencillo de realizar, es importante llevar un asesoramiento correcto para evitar tomar decisiones que nos pueden traer consecuencias desfavorables.

También tienes que tomar muy en cuenta la clínica donde vas a realizar el procedimiento, acude a una clínica de confianza o certificada para realizar este tipo de depilaciones, los aparatos son de manejo delicado y son calibrados con ayuda de dermatólogos calificados para darle a la piel el corte depilado y exfoliación necesaria.

¿Qué beneficios me brinda la depilación láser?

Además de ayudar en la eliminación completa del vello corporal, la depilación láser ayuda a mejorar la textura de la piel debido a la activación del colágeno que tenemos funcionando naturalmente en nuestro organismo y que es el culpable de brindar suavidad y ‘devolver la vida’ a nuestra piel. El láser también actúa como blanqueador en zonas en las que la piel se tornó oscura como las axilas, por ejemplo.

EL procedimiento laser puedo aplicarse a cualquier parte del cuerpo si el láser puede abarcar el área puede depilar cualquier superficie de su cuerpo

Elimina el vello en la partes tratadas una mayor cantidad de tiempo que con otros tratamiento, si usted se depila con láser no tendrá que preocuparse por los vellos en su cuerpo durante varias semanas, es el método más utilizado de las mujeres promedio de Estados Unidos y de la mayoría de Latinoamérica de acuerdo a un estudio realizado por una empresa de SPA Premier.Posibles efectos secundarios normales de la depilación láser:

posible efecto secundario de depilacion
Enronchamiento en la piel es un posible efecto secundario de una depilacion laser

No todas las personas experimentan el proceso de igual manera, de hecho es completamente normal que algún cliente resulte alérgico a algún ingrediente utilizado en la depilación o simplemente tienen la piel demasiado sensible que al momento que entra en contacto con el láser se irrita, muchas personas se sorprenden de darse cuenta lo delicada que es su piel ante tratamientos externos, algunos efectos secundarios de la depilación incluyen:

Inflamación: del área: Un efecto secundario común es que el are se inflama un poco sin mucho dolor solo la piel reacción en defensa del tratamiento.
Espasmos: un dolor o entumecimiento en la area tratada, pueden ser dolores de pulsacion o muchas veces el musculo se contrae y de adormese, generalmente se quitan con un poco de estiramiento y actividad física (moderado)
Picazón: El área depilada produce una gran sensación de picazón y rasquera incontrolable, no es riesgosa siempre y cuando no abuse de rascarse la zona afectada, podría dañar la piel.
Enrojecimiento de la piel: La piel se torna de un color rojizo, no hay dolor necesariamente pero la exposición al sol puede agravar el problema, se recomienda mantenerse en una zona libre del contacto directo con los rayos del sol para una sanación más pronta.

Máquinas de depilación laser

Maquina laser personal depiladora
Maquina personal depiladora

La depiladora laser Thennus

Una de las ventajas de utilizar máquinas de depilación láser de buena calidad es que la depilación del vello es casi definitiva, los nuevos avances en la tecnología epidérmica han permitido a los nuevos ingenieros desarrollar máquinas de depilación laser personales que pueden eliminar los vellos si no completamente en una mayoría, La depiladora Thennus no trabaja directamente con el vello, sino trabaja más en la parte de la epidermis donde se desarrolla el crecimiento del tallo del vello, obstaculizándolo y previniendo un nuevo crecimiento, Esta depiladora trabaja con un gel especial para sesiones de depilación, aunque no es indispensable.

Se puede conectar a la corriente alterna o directa de la casa, su longitud de 808mm la hace muy manejable y fácil de maniobrar

¿Cuánto cuesta una maquina depiladora laser personal?

El costo de la depiladora Thennus por ejemplo, en el mercado actual es de aproximadamente 200 USD. Puedes encontrar depiladoras nuevas a muy bajo costo en portales como Mercado Lbre, Amazon, Ebay.

Las ventajas de la máquina de depilación láser personal:

Mantienes privacidad con un aspecto tan importante, muchas personas prefieren hacer la depilación de manera privada

Es rápido y seguro una depilación normal puede llevar de 3 a 5 pasos en menos de 1 hora todo está terminado

Sus poros se rejuvenecen con el tratamiento de la depilación es un exfoliación para su piel

La eliminación del vello es casi definitiva, las áreas tratadas van quedando sin vello a raves de las sesiones de forma permanente.¿Cómo ayudar a una eficiente depilación?

Antes de preguntarse cuanto cuesta una depilación laser e ir a culquier clinica en la calle, estaria bien plantearse algunas cosas antes de asistir a cualquier parte, como por ejemplo. Entre los muchos consejos existentes para poder tener una depilación de calidad rescatamos los siguientes:

La exfoliación de la piel, específicamente en la zona a tratar es importantísima para obtener una depilación láser de calidad.

Acudir a cada sesión con el vello rasurado con anticipación con el fin de evitar demoras innecesarias a la hora de hacer efectiva la depilación láser.

Otras formas de depilación (pinzas, ceras, entre otras) pueden ocasionar dificultades en la aplicación de la depilación láser; lo mejor es dejar de depilar la zona con varias semanas de anticipación.

El consumo de medicamentos también puede ser un factor a tener en cuenta, comunicar al especialista si se está tomando algún medicamento sin importar la naturaleza de este.Comparte en redes sociales:

FacebookTwitterGoogle+Pin It

Fuente: este post proviene de Consumidores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Basura orgénica e inorgánica

Clasificación de la basura organica e inorganica Cultura del reciclaje en casa Clasifica bien tu basura La cultura del reciclado empieza en casa, si queremos un futuro como comunidad con la conciencia ...

Plafones de tablaroca ¿que son?

Definicion de los plafones de tablaroca Para ubicar mejor los plafones de tablaroca en el mundo de la arquitectura, el plafón o plafond, es un elemento que al ubicar en la losa o en el techo, permite ...

Muros de tablaroca ¿qué son?

Los muros de tablaroca son sumamente practicos lo que contiene es un material ideal para el sector de la construcción, es perfecto pues la tablaroca tiene esa versatilidad que es especial para utiliza ...

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cosmética productos probados

Hedonai, Depilación Láser Soprano

¡Hola! Esta mañana he salido muy contenta de Hedonai, (como de costumbre); y es que me he hecho la 3ª sesión de Depilación Láser Soprano, que es la depilación definitiva, en el Ejido, Almería. Ya te he hablado antes de esa sensación de limpieza, de seguridad en mi misma que siento cada vez que salgo de allí. Y es que cada vez que me hago una nueva sesión tengo menos pelo, y, encima, el dolor que p ...

cosmética belleza productos probados

Láser Soprano, Depilación Definitiva

#Hedonai #CentroDeBelleza #estetica #belleza Ya te he hablado antes de Hedonai, Centros Médico Estéticos. Me estoy haciendo la Depilación Láser Soprano en Hedonai. Lo primero que hacen es explicarte como funciona el tratamiento que te van a hacer y yo quiero, ahora, explicartelo a ti, porque me parece muy interesante, sobre todo saber cual es la diferencia entre la depilación Láser Soprano y ...

piel general belleza ...

DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un método de depilación láser, que seguro que much@s habréis oído hablar. Se trata de la depilación láser diodo (la depilación láser permanente). He decido hacer esta entrada porque después de mucho tiempo pensando, voy a iniciar un tratamiento de depilación láser diodo. Y para ello me he estado informando y quería compartirlo con vosotr@s. ...

general belleza

Depilación láser funciona

Depilación láser 2da parte ( 1 año después) Recuerdan el año pasado que les conté mi experiencia con la depilación láser, bueno pues ahora les diré como voy un año después de haber comenzado. Por ahora llevo ya 12 sesiones, han sido dolorosas en algunas zonas más que otras y muy cansadas. Conforme pasa más tiempo las sesiones se han espaciado cada vez más, al comienzo eran cada mes, como a partir ...

Lifestyle Mi experiencia luz pulsada depilacion laser ...

Todo lo que necesitas saber sobre la depilación láser

Después de más de 3 años probando diversos métodos de depilación láser, creo que puedo hablar desde la experiencia para contarte todo lo que necesitas saber sobre la depilación láser. He utilizado los métodos Luz Pulsada y Alejandrita, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. ¿Les echamos un vistazo? Tipos de depilación láser Láser Rubí: Fue el primero en desarrollarse. Sólo puede utilizarse en ...

Inicio Depilación láser diodo depilación láser diodo full brazilian ...

Depilación láser diodo

 La depilación definitiva ha llegado para quedarse. Tanto hombres como mujeres desean terminar de una vez y para siempre con el vello en el cuerpo que resulta molesto y que no es nada estético. Es por eso que en los últimos tiempos se han generado distintos tipos de técnicas para poder eliminarlo definitivamente entre las que se encuentra la depilación láser diodo, siendo una de las más efectivas ...

piel belleza depilación

DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre un método de depilación láser, que seguro que much@s habréis oído hablar. Se trata de la depilación láser diodo (“la depilación láser permanente”). He decido hacer esta entrada porque después de mucho tiempo pensando, voy a iniciar un tratamiento de depilación láser diodo. Y para ello me he estado informando y quería compartirlo con voso ...

cosmética depilacion depilacion ...

Depilación láser

¿Cuáles son las principales diferencias entre la depilación láser y la fotodepilación? Los dos son sistemas de Depilación por láser, lo que podemos diferencias es entre tratamientos de depilación con láser como el Diodo o Alejandrita, o lo que llaman Fotodepilación o depilación con Luz Pulsada Intensa un tipo de luz "menos potente que la luz del láser", pero que depila mejor ciertos ...

piel depilacion laser belleza piernas ...

7 razones de peso para elegir la depilación con láser

Desde hace varios años la depilación con láser ha evolucionado para mejorar los resultados de un servicio buscado por miles de hombres y mujeres que andan en busca de un método para eliminar por siempre el vello indeseado de su piel; son muchos los métodos de depilación láser, aunque el diodo destaca por su efectividad en pelo grueso y oscuro, lo que los ha convertido en el tipo de depilación defi ...

DEPILACIÓN LÁSER Tratamientos

Ventajas VS desventajas de la depilación láser

Llega el otoño, y otra vez, la posibilidad de quitarnos ese vello no deseado. Cristina, nuestra técnico de láser, nos visitará el próximo 5 de Octubre. Mientras tanto, te contamos las ventajas y desventajas de este método depilatorio tan demandado por nuestras clientas. La depilación láser es un método no invasivo que no requiere agujas o cremas con componentes químicos para la eliminación del vel ...