Existe un remedio que es un secreto de belleza muy antiguo de los que usaban nuestras abuelitas, el cual promete mantener nuestra piel joven y rejuvenecerla.
A continuación, te describiremos los ingredientes para que realices tu Crema casera para rejuvenecer la piel:
Los pétalos de 10 rosas
2 Tazas de agua
4 cucharadas de aceite de almendras dulces
3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
1 cucharada de jugo de cebolla
1 cucharada de la cera de una vela
Paso 1. Vamos a poner los pétalos de las rosas en un recipiente de vidrio que soporte altas temperaturas y a continuación le agregamos 2 tazas de agua hirviendo y dejamos reposar durante 30 minutos.
Paso 2. Rallamos una vela hasta obtener una cucharada de su cera, a continuación ponemos en un recipiente el aceite de almendras, el aceite de olivo, la cucharada de cera de la vela y el jugo de cebolla al fuego y dejamos ahí hasta que la cera se derrita.
Paso 3. A continuación colamos el agua de rosas y agregamos una cucharada de esa agua al ungüento, después ponemos el ungüento en un recipiente de vidrio y metemos al refrigerador.
Paso 4. Aplicamos en el rostro antes de ir a dormir y dejamos el ungüento durante toda la noche a la mañana siguiente retiramos suavemente con un algodón y agua tibia.
Con este secreto tu rostro lucirá mucho mas joven y sano, todos tus amigos te preguntaran cual es el secreto para el rostro tan joven que tienes, recuerda pasarles el link!
Como hacer rejuvenecer la piel naturalmente mas secretos!! Click aqui
Como acelerar el crecimiento del cabello ¡TRUCOS! Click aqui
Como eliminar el acne ¡TRUCOS! Click aqui