Belleza

Inma Enrimon Idea guardada 13 veces
La valoración media de 45 personas es: Muy buena

Coreografía de aeróbic: aprende paso a paso con este curso

Para los amantes del aeróbic, hoy practicaremos un bloque, os lo mostraré paso a paso , de fácil a difícil , de la forma mas comprensible posible. Hola chic@s, en este tema trece del curso de aeróbic, practicaremos con los pasos; lunge, marchas, "V" ,cha-chá, y paso toco. La metodología es sencilla, ya que es el primer bloque que unimos en este curso, por ellos vamos paso a paso para entenderlo todo desde el modo más sencillo.

El bloque lo empezaremos muy sencillo, con pasos básicos antes de modificarlo, es decir que empezamos con lunge y marchas, que más tarde desplazaremos los lunge y las marchas las convertiremos en "V" que estas más tarde le haremos un medio giro. Una vez asimilado , reducimos las repeticiones, es decir, si hacíamos de lunge hacíamos 8 tiempos y de "V" también, pues nos quedamos con 4 tiempos de lunge y cuatro "V" , jugaremos con comodines que serán marchas que nos servirán para enlazar con el siguiente paso a enseñar. los siguientes 8 tiempos serán marcha y cha-chá , en el vídeo lo veréis con más claridad.

Seguiremos con 8 tiempos de marchas y ya le unimos paso toco, repitiendo hasta que los alumnos los asimilen, estas marchas las modificaremos por giro y plié, y nos quedaremos con 8 tiempos de paso toco , con una fácil modificación.

En el vídeo podréis ver detalladamente la forma de estructurarlo , además al final lo repetiremos con la música para acostumbrar también el oído a la música.

Si te gustó puedes ver el curso desde el principio, te dejo enlace, CURSO AERÓBIC , o sígueme en mi canal de youtube que es gratuito INMA ENRIMON, deja tu voto para saber si te gustó, y nos vemos haciendo más y mejor deporte.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud deporte fitness ...

Tutorial de coreografía de steep, aprende paso a paso

Para los amantes de los deportes aeróbicos, y el baile, aquí tenéis una sesión más de una coreografía de step, enseñada poco a poco con metodología. La coreografía sirve especialmente para instructores de aeróbic, que quieren tomar ideas nuevas o ver pasos nuevos para sus coreografías, pero también puedes practicarla en casa a modo de entrenamiento y quemar unas calorías , que siempre viene bien. ...

aeróbico bloque deporte ...

Renombrando los pasos de aeróbic y cambios de piernas / Inma Enrimon / Fitness 

Si estas empezando a hacer aeróbic y a crear tus propias coreografías, aquí tienes un pequeño repaso de los pasos que se usan en aeróbic, lunge, marcha,jogging,cambio de peso, paso toco,viña, twist, etc. la forma de contarlos, y también como cambiar de pierna para hacer un bloque a la derecha y luego a la izquierda. En el vídeo doy una explicación muy escueta de los pasos, pero si quieres saber má ...

dietas ejercicios saludables

4 ejercicios y actividades diarias que nos sirven para tonificar el cuerpo

Mejora tu salud y luce espectacular haciendo ejercicio en casa Seguramente con la llegada de la primavera o del verano te has puesto a pensar que ya es hora de comenzar una rutina en un gimnasio ¡Esta es una excelente decisión! Pero ¿Cuántas veces has comenzado una rutina en un gimnasio para luego de la segunda semana desistir por completo? Seguramente la respuesta ha sido afirmativa y me atreverí ...