Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 7 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Cómo rejuvenecer la mirada y llenarla de luminosidad


Los ingredientes naturales y la carboxiterapia se convertirán en grandes aliados si te preguntas cómo rejuvenecer la mirada

Si te encanta estar guapa y quieres tener una piel joven y bonita es muy probable que más de una vez te hayas preguntado cómo rejuvenecer la mirada y llenarla de luminosidad.

Por suerte son muchos los consejos, trucos, ingredientes y tratamientos de belleza que te darán la oportunidad de mimar la piel que rodea los ojos y de potenciar su hermosura al máximo.

En ¡Siéntete Guapa! te explicamos cómo rejuvenecer la mirada y darle un aporte extra de luminosidad. Pero recuerda que, si deseas que estos tips sean efectivos, deberás combinarlos con una dieta sana, con un vida libre de estrés, tabaco y alcohol y con el consumo de dos litros de agua al día.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento de belleza que nació en Francia en el año 1932 con el objetivo de curar problemas de circulación arterial en la zona de las piernas.

No obstante, esta técnica ha ido evolucionando con el paso del tiempo y, a día de hoy, también se utiliza para atenuar las ojeras y las bolsas de los ojos.

¿Cómo lo consigue? Inyectando dióxido de carbono (CO2) en la piel para que el organismo piense que hay una falta de oxígeno y libere una mayor cantidad, lo que se traduce en una mejora de la circulación sanguínea y, por ende, de la apariencia y el estado de la piel.

Ingredientes naturales

Los ingredientes naturales también se convierten en grandes aliados de los hombres y mujeres que se preguntan cómo rejuvenecer la mirada y llenarla de luminosidad.

Además de combinar a la perfección con la gran mayoría de tratamientos estéticos, los ingredientes naturales suelen ser económicos y fáciles de encontrar.

Un claro ejemplo de ello es el aceite de almendras dulces, que se puede aplicar en el contorno de los ojos todas las noches realizando un suave masaje.

Su gran riqueza en vitamina E te ayudará a prevenir las arrugas y a atenuar las finas líneas de expresión mientras llenas la piel de tersura y elasticidad.

Clear Lift con láser Q-switched

Clear Lift con láser Q-Switched es una novedosa tecnología centrada en el rejuvenecimiento de la piel que combina de maravilla con la carboxiterapia.

¿Su misión? Estimular la producción de colágeno, una molécula proteica que el organismo produce de manera natural pero que va disminuyendo con el paso de los años y que se encarga de mantener la piel tersa, firme, flexible y sin arrugas.

Además, se trata de un tratamiento de belleza indoloro que te permitirá volver a tu rutina el mismo día de la aplicación.

Cómo rejuvenecer la mirada y llenarla de luminosidad


Un sueño reparador

La falta de sueño no solo afecta a la salud, sino también a la belleza debido a que impide que la piel tenga luminosidad y acentúa las ojeras y las líneas de expresión.

De ahí la importancia de dormir bien todas las noches y de combatir el estrés y la ansiedad recurriendo al yoga, la meditación o el taichí y a infusiones calmantes como la tila, la melisa o la pasiflora, por ejemplo.

El consumo de antioxidantes

Los antioxidantes se ocupan de combatir los radicales libres y, por ello, de retrasar el envejecimiento y de mantener el organismo joven durante mucho tiempo.

Si te preguntas cómo rejuvenecer la mirada recuerda que será muy importante que incluyas en tu dieta ingredientes ricos en antioxidantes, tales como infusiones de té verde, arándanos, brócoli, frutos secos, tomate, uva, bayas de Goji, papaya y kiwi, entre otros muchos.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cirugia estetica uncategorized ...

Blefaroplastia: la solución para rejuvenecer la mirada

Cada día en mi trabajo, veo más gente que se decide a pasar por quirófano para devolver a su mirada un aspecto más juvenil y alegre que se ha ido apagando con el paso del tiempo. Ésto puede suceder por dos motivos. Uno, porque se ha ido cayendo el párpado superior por exceso de piel y dos, porque se ha ido acumulando bolsas de grasa en el párpado inferior. Hoy os quiero contar lo sencilla que es é ...

Anti-envejecimiento Pepino Remedios caseros para el rostro ...

Cómo rejuvenecer la piel con pepino

Si no sabes cómo rejuvenecer la piel te encantará descubrir que, para conseguirlo, tan solo necesitas medio pepino y un poco de yogur natural. Unos ingredientes que deberás combinar con una dieta sana y equilibrada, con el consumo de dos litros de agua al día, con ejercicio físico y con el uso de una crema con un elevado factor de protección solar antes de salir de casa. Si sigues estos buenos háb ...

Tips de belleza Tratamientos Antiarrugas Tratamientos para la piel

Cómo rejuvenecer la piel con células madres

Tratamientos de belleza para rejuvenecer la piel Aunque hace un tiempo atrás la idea de rejuvenecer con células madres era considerado como algo que solo ocurría en los cuentos fantásticos, lo cierto es que hoy en día los avances de la ciencia ponen sus ojos sobre este tratamiento que tantos resultados positivos traen para aquellas personas que ya se han beneficiado con sus sorprendentes resultado ...

Uncategorized

Tips para rejuvenecer tu mirada

Hola fashionistas, Muchas de nosotras por mas de que nos esforzamos por un look tranquilo y natural la mirada siempre es la misma, cansada y no tan profunda como quisiéramos, por esta razón hoy les traigo unos pequeños tips para realzar nuestra mirada y rejuvenecerla sin cirugía para vernos completamente bellas y radiantes en todo momento sin tanto esfuerzo. La cuchara Uno de los trucos clásicos ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia y olvídate de las bolsas y los párpados caídos

Los ojos son el espejo del alma y uno de nuestros rasgos más llamativos. Esto provoca que sean muchas las personas que recurren a la blefaroplastia, una cirugía destinada a rejuvenecer la mirada, eliminar las bolsas de los ojos y elevar los párpados caídos. Los beneficios de la blefaroplastia la han situado en una de las operaciones más demandadas por los españoles, ya que se trata de la intervenc ...

piel joven piel rejuvenecer ...

Crema casera para rejuvenecer la piel (secreto antiguo)

La piel con el dia a dia va envejeciendo y por eso hoy os traigo una solución que puede ser el santo remedio que tanto habíamos buscado para quitarnos unos años de encima. Si notaste que tu piel esta reseca, opaca, se descama y esta arrugada es síntoma de que tu piel se esta deteriorando, es por eso que es muy importante el consumo de agua, la practica de ejercicio, llevar una vida libre de estrés ...

remedios caseros rostro sobre tratamientos de belleza ...

Cómo aclarar la piel con ingredientes naturales

La cebolla, la miel y la patata se convertirán en grandes aliados si te preguntas cómo aclarar la piel con ingredientes naturales ¿Te has preguntando en multitud de ocasiones cómo aclarar la piel pero no sabes qué productos puedes emplear para no recurrir a agentes químicos ni a tratamientos con un precio elevado? En ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que utilices los ingredientes naturales, ya que ...

Sobre tratamientos de belleza belleza microdermoabrasión con punta de diamante ...

Microdermoabrasión con punta de diamante para rejuvenecer la piel

La microdermoabrasión con punta de diamante se ocupa de atenuar manchas, cicatrices y líneas de expresión Cada vez son más los centros de estética que incluyen la microdermoabrasión con punta de diamante en su catálogo de servicios debido a los múltiples beneficios de este tratamiento de belleza. Una técnica que tiene como principal objetivo rejuvenecer la piel y eliminar las impurezas al favorece ...

Bicarbonato de sodio Miel Remedios caseros para el rostro ...

Bicarbonato para la piel sin luminosidad

Los trucos de belleza caseros de bicarbonato para la piel son fantásticos para arrastrar las células muertas y llenar el cutis de luminosidad. Es por ello que, si tu tez se ve opaca y falta de vida y quieres aportarle una dosis extra de belleza y juventud, los remedios naturales elaborados con bicarbonato de sodio se convertirán en tus grandes aliados. Sobre todo si los combinas con los beneficios ...