Belleza

bolsas en los ojos

1.049 ideas encontradas en Belleza.


Las bolsas que aparecen debajo de los ojos son uno de los peores enemigos de hombres y mujeres ya que resultan tremendamente desfavorecedores y no son fáciles de eliminar.

Sin embargo y gracias a facilisimo, conseguirás mantener a raya las bolsas con potentes remedios caseros, los mejores productos del mercado, trucos muy efectivos... ¡No te lo pierdas!

Porque cuidar nuestro rostro es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


(Imagen: L'Oreal)


Buscar en todo facilisimo
bolsas de los ojos como disimular bolsas consejos de belleza ...

Cómo disimular las bolsas bajo los ojos - Video

Las bolsas debajo delos ojos son causadas por la retencion de liquidos que se acumulan en esa zona.Existen diversos trucos para lograr disimular esas tan indeseadas bolsas que aparecen el la mañana.En el video que les traigo hoy, nos enseña a disimular las bolsas con algunos truquitos muy sencillos.Vale la pena visitar el canal de Sarah Miller Make Up.Me encantan sus trucos y consejos.

belleza salud

Combate las molestas bolsas bajo los ojos

  Estas son una hinchazón leve debajo de los ojos, suelen aparecer a medida avanzas en tu edad, ya que con el paso del tiempo los tejidos de la piel se debilitan, sumando además que los causantes muchas veces son el desvelo, el agotamiento mental y desde luego físico.   Las bolsas bajo los ojos pueden incluir una hinchazón leve, enrojecimiento o un color oscuro bajo tus ojos.  Es po ...

Sin categoría bolsas ojos caidos

Bolsas de ojos

Una caída de parpado consiste en el descuelgue excesivo de piel en el parpado superior. El extremo superior del parpado puede llegar mucho más abajo de lo que debería, a esto se le llama ptosis. También puede haber un exceso de piel con bolsas de grasa acumuladas en el parpado inferior, a esto se le llama dermatocalasis. Cuando hay parpados caídos son una combinación de estas afecciones.Bolsas de. ...