Belleza

Vida Saludable Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como Hacer La Dieta Del Atún Para Bajar Hasta 5 Kilos En Tan Solo 3 Días

Como Hacer La Dieta Del Atún Para Bajar Hasta 5 Kilos En Tan Solo 3 Días


La dieta del atún, es una dieta baja en grasas y es muy efectiva para las personas que desean bajar de peso ya que el atún cuenta con vitaminas A,B,D, además es rico en Calcio, ácido linoleico y Omega 3. La dieta del atún que voy a recomendarte, tiene la capacidad de ayudarte a bajar hasta 5 kilos con tan solo seguirla durante 3 días.

Durante la dieta, te recomiendo consumir 2 litros y medio de agua al día, además de enfocarte en hacer ejercicios cardiovasculares, en caso de que no puedas ir al gym, con correr unos 30 minutos al día está perfecto. Es importante mencionar que algunos de los alimentos permitidos en esta dieta son el pan tostado, yogur y el queso panela. Los alimentos prohibidos son las carnes rojas, los aderezos, alimentos enlatados y dulces. A continuacion te comparto un video en el que conoceras el menu de la dieta que deberas seguir durante los 3 dias, para verlo, da clic en el boton de reproducir que veras a continuacion.



En caso de que no puedas ver el video, da clic en este enlace: Como Hacer La Dieta Del Atún Para Bajar Hasta 5 Kilos En Tan Solo 3 Días

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora