Belleza

Ella Belleza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Cómo fortalecer las uñas quebradizas

¿Te encanta traer las uñas largas, pero tan solo comienzan a crecer estas se quiebran? Esto es algo que a muchas nos ocurre y por lo cual decidimos lucirlas cortitas o recurrir a uñas postizas.

Quiero mostrarte cómo fortalecer las uñas quebradizas con estos sencillos tips y que por fin puedas lucir unas uñas largas y lindas.

Cómo fortalecer las uñas quebradizas

Esta imagen es un extracto de la original

Pueden existir muchas razones por las cuales sufrimos de uñas quebradizas, podría ser por falta de calcio, proteínas y hierro en el cuerpo o debido a una mala alimentación o que no las protegemos cada que realizamos alguna tarea doméstica.

En mi caso, me di cuenta que se me rompían mucho por hacer la limpieza de mi casa sin guantes, lo cual provocaba que se me rompieran en cada momento.

Pero quiero mostrarte unos remedios que puedes usar para fortalecer las uñas quebradizas de manera natural.

5 Tips para uñas quebradizas

1. Coloca aceite de oliva en una taza y sumerge tus uñas por 15 minutos todos los días, este aceite te ayudará a fortalecerlas.

2. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio en una taza de agua tibia y sumerge tus uñas por 15 minutos.

3. Revuelve; 2 cucharadas de papaya, 1 cucharada de yema de huevo y 1/2 cucharada de aceite de almendras y colócalo en tus uñas por 30 minutos.

4. Calienta media taza de aceite de oliva y agrega unas gotitas de yodo, sumerge las uñas y deja reposar por 15 minutos.

5. Mezcla; 1 sobre de té de manzanilla y 4 hojas de menta en una taza de agua hirviendo, deja reposar la mezcla 30 minutos para que las hierbas suelten todas sus propiedades, luego agrega 1 cucharada de aceite de oliva y 2 cucharadas de harina de trigo, revuelve todo y aplícalo en tus uñas, déjalo por 30 minutos.

Si sueles usar limas metálicas, será mejor que te deshagas de ellas y uses de cartón, estas suelen ser más suaves con tus uñas.

Todos estos tips son muy buenos, pero recuerda que debes ser constante para que notes los resultados, no esperes hacerlo una sola vez y que de pronto tus uñas estén duras, necesitarás hacerlo por lo menos dos veces por semana para notar diferencia.

Y si sueles hacer la limpieza de tu casa, será mejor que te vayas acostumbrando a usar guantes, de verdad que hace mucho la diferencia en nuestras uñas y manos.

Lo que yo suelo hacer es colocar el aceite de oliva en mis uñas, luego me pongo los guantes y lavo los trastes o limpio lo que necesite, así le doy tiempo a mis uñas para que absorban el aceite y al mismo tiempo limpio.

Si conoces algún otro tip natural para uñas quebradizas me gustaría conocerlo, déjamelo en los comentarios ;)

Besos



¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Facebook | G+ | Twitter | Pinterest | Bloglovin | Instagram

Te recomiendo:

Cómo ahorrar dinero en maquillaje

Quierete tal como eres, Tips para lograrlo

Haul de todo para piel

Fuente: este post proviene de Ella Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

trucos y consejos biotina biotina para el cabello ...

Remedio Natural para Uñas Quebradizas

Te presentamos un remedio casero muy sencillo y práctico para fortalecer la uñas quebradizas y débiles.Necesitamos:. Aceite de oliva. Medio limón. Un pedazo de papel aluminio (para envolver las uñas). Unos trozos de gazaTe recomendamos que lo hagas durante el rato en que no hagas otra cosa, viendo la tele, meditando, etc.Remoja las uñas en el aceite y limón mezclados y deja durante 15 minutos. Re ...

mujer valiente salud evitar las uñas quebradizas ...

5 remedios caseros para fortalecer las uñas quebradizas

Dicen que nuestras manos son nuestra carta de presentación, y eso es cierto. Por esto, las uñas ocupan un papel muy importante en la belleza femenina. Desde la antigüedad las uñas largas y bien cuidadas son consideradas un elemento dotado de sensualidad y erotismo. Esto nos lleva a pensar que las uñas son una parte importante que refuerza nuestra feminidad. Sin embargo, para muchas mujeres es difí ...

uñas recetas caseras uñas quebradizas ...

4 recetas caseras para fortalecer las uñas quebradizas

Remedios caseros fáciles y efectivos para las uñas débiles Si eres una de las tantas como yo que tiene grandes problemas con las uñas pues se te quiebran con mucha facilidad, no puedes dejar de conocer estas 4 recetas caseras para las uñas quebradizas. Hoy en día las mujeres nos ocupamos de muchísima cosas; trabajo, ocupaciones en la casa, los niños, la limpieza, etc…Todo esto nos obliga a usar ...

general belleza remedios caseros ...

Tratamientos naturales para fortalecer las uñas

La mujer de hoy realiza muchas actividades diarias en el hogar o en el trabajo, que exponen sus uñas a factores que las debilitan. Tener uñas frágiles es toda una molestia que afecta la belleza, ya que las uñas tienden a lucir quebradizas, opacas y estéticamente mal. Por suerte llevar una alimentación saludable, beber agua y aplicarse algunos remedios caseros para endurecer las uñas, son una forma ...

ajo uñas esmalte

Bye uñas quebradizas

Sufres por tus uñas quebradizas ?Tengo la solución! Solo necesitas 1 esmalte transparente y medio diente de ajo bien picadito ...Mezcla el ajo con el esmalte, déjalo reposar 3 días.Lo puedes usar debajo de el esmalte que usas a diario o simplemente dejarlo así al natural.Te servirá para endurecer la uñas y evitar que la muerdas ya que el sabor a ajo queda en tu uña.

remedios caseros uñas general ...

Cómo fortalecer las uñas naturalmente

El cuidado de las uñas es muy importante tanto por higiene como por salud y belleza. Existen muchos factores que afectan la salud de las uñas haciendo que se debiliten, se partan y luzcan mal estéticamente; por suerte también hay ciertos tratamientos que ayudan a combatir este problema para que las uñas recuperen su fuerza, vitalidad y hermosa apariencia.Antes de iniciar con cualquier tratamiento ...

uñas trucos de uñas remedio casero uñas ...

Uñas quebradizas, Truco Casero

Cada una de nosotras luchamos día a día por el bienestar de nuestras manos, incluyendo las uñas, siendo a veces innumerables el uso que le damos cada día, ya sea en nuestro hogar, en nuestros trabajos o con nuestros hijos, nunca se nos escapa de la cabeza que con cualquier movimiento que hagamos podemos perder parte o de forma completa alguna de las uñas, que dolor sentimos cuando se nos quiebra y ...

fortalacer las uñas fortalecer uñas ...

Recetas caseras para fortalecer las uñas

Como hacer crecer las uñas rapido de manera natural.Tus uñas estan quebradizas y no crecen, pues ahora te digo unos secretos naturales, para poder fortalecer las uñas fragiles y a demas que crezcan mas rapido, otra cosa que es muy importante para que nuestras uñas se mantengan sanas y fuertes es nuestra dieta, una dieta bien equilibrada con bastantes nutrientes y vitaminas, nos ayudara a mantener ...

Uñas

Cómo fortalecer las uñas

Varias veces por semana me gusta ir a las tiendas y mirar las ofertas para así comprar cosas que me gustan a buenos precios, así que en un viaje que hice encontré este fortalecedor de uñas de Sally a un precio muy bueno. Lo he probado y quiero compartir contigo los resultados de este fortalecedor de uñas.Se llama Continuous Treatment Strenght de Sally Hansen y es un fortalecedor de uñas quebradiza ...

uñas quebradizas reparacion uñas alimentacion uñas ...

Uñas quebradizas, remedios naturales para repararlas

Las uñas quebradizas son el problema de todas las personas que desean mostrar unas uñas fuertes y con buen aspecto. Las manos son nuestra tarjeta de presentación en muchas ocasiones. Un dato importante es cuidar nuestra alimentación, ya que la mayoría de uñas quebradizas vienen por falta de algún nutriente importante. Les ofrecemos alguna información sobre ello:Los minerales más efectivos son el ...