¿Cómo combinar zapatos rojos? 19 fooks

No solamente pantalones, las faldas, vestidos y, en general, los estampados también lucen de maravilla con zapatos rojos. Los hay altos, bajos, de cuero, tipo tenis, modelo botines, entre otros. Son sencillos a la hora de combinar y van muy bien con prendas que ni siquiera puedes imaginar.

¿Buscas ideas para saber cómo combinar zapatos rojos? Hay cualquier cantidad de prendas de vestir con los que, estamos seguros, lucirás realmente hermosa. Pantalones negros, de cuero, chaquetas, suéteres, camisas, conjuntos, faldas y bufandas van de maravilla con un par de zapatos rojos. Toma nota de estas 19 ideas de looks que elegimos para ti:

Con pantalón negro


1-Con-pantalón-negro

Fuente Casi todas las mujeres, por no decir todas, tienen un pantalón negro en su closet. Eso tiene que ver con el hecho de que es uno de los pantalones más fáciles de combinar y sirve para cualquier ocasión durante el día o la noche.

¿Has pensado en la posibilidad de llevar uno con zapatos rojos altos? Estas dos prendas lucen espectacular y mucho del resultado dependerá de cómo decidas llevarlas ambas prendas. Te sugerimos que también tengas presente el resto de los accesorios.

Con pantalón de cuero


2-Con-pantalón-de-cuero

Fuente La tela de cuero es una de las que mejor se adapta a la figura de las mujeres. Así que si eres de esas chicas que les encanta hacer notas sus atributos, entonces un pantalón de cuero es ideal, especialmente si decides acompañarlo con zapatos rojos.

Los tipo botines son perfectos para combinar con el cuero gracias a su tacón que te harán ver un poco más alta y lucir más esbelta que de costumbre. Usa estas prendas y no te arrepentirás.


Con americana


3-Con-americana

Fuente Una americana es completamente válida para muchas ocasiones durante cualquier época del años. Por eso tener una en el armario es más que necesario, sobre todo cuando la llevas con leggins y zapatos rojos de tacón.

¿Eres de las mujeres que se derriten por el color negro? Entonces este look es más que acertado para ti. No olvides usar una blusa blanca o gris para que resalte el color.

Con jean


4-Con-jean

Fuente Las mujeres tenemos algo claro: el jean es un clásico y nunca pasa de moda. Esa es la razón por la que cualquier prenda puede faltar en nuestro closet menos un jean. Un look seguro y que a todas les luce muy bien es combinarlo con zapatos rojos que sean de patente.

Te recomendamos usar un pantalón alto y que sea corte pitillo para que tus zapatos se vean en su totalidad.. ¿Qué te parecen los suéteres de piel? Lleva uno y estamos seguros que te sentirás bella y cómoda.

Con suéter


5-Con-suéter

Fuente ¿Existe alguna mujer que pueda negarse a lucir un suéter de piel? Seguramente no. Ya sea de tigre, leopardo o cebra, cualquier tipo de piel es combinable con muchas prendas. ¿Has probado con zapatos rojos? Hazlo y estamos seguros que te encantará.

Recuerda que también debes tener presente los demás accesorios como por ejemplo una correa de cuero que combine con toda la vestimenta.

Con chaqueta


6-Con-chaqueta

Fuente La mayoría de las chaquetas se ven perfectas con pantalones y más si se trata de los conocidos pescadores. Acompaña este atuendo con unos zapatos rojos de gamuza que tengan tacón y estamos seguros que te gustará.

¿Te invitaron un café o vas de paseo por la ciudad? Este look es ideal para ambas ocasiones. Igualmente puedes llevarlo si el evento es de noche.

Con pescador


7-Con-pescador

Fuente No todas las mujeres tienen un pescador y, si ese es tu caso, entonces te recomendamos que conviertas tu pantalón en un pescador con solo hacerle dobladillo en la parte de abajo. Una vez que lo tengas listo prueba con un par de zapatos rojos altos ¡Quedarás enamorada de este look!

Si es de día aprovecha para llevar tus lentes de sol y una bufanda roja. En general, tanto los zapatos como la bufanda serán más visibles que el resto de las prendas.

Con camisa blanca


8-Con-camisa-blanca

Fuente Para cualquier ocasión, una camisa blanca siempre quedará bien y más cuando la llevas con pantalón negro de cuero y zapatos rojos altos. Lo mejor de usar zapatos rojos es que hacen juego con las bufandas del mismo color y es un estilo que queda de maravilla a la mayoría de las mujeres.

¿Qué prefieres el cabello recogido o suelto? En este caso te sugerimos llevarlo suelto o semirecogido con lentes de sol.

Con conjunto


9-Con-conjunto

Fuente El azul marino es uno de los colores más fáciles de combinar y con el rojo se ve realmente hermoso. Además, los conjuntos son muy prácticos porque se pueden llevar con pocas prendas y verse más que perfectos. Usa un conjunto azul marino con zapatos rojos. Sin duda, te encantará.

¿Qué te parece si aparte del conjunto azul marino y los zapatos rojos le agregamos a este look una cartera marrón? Atrévete a lucir completamente diferente.

Con camisa ¾


10-Con-camisa-3_4_

Fuente Muchas ocasiones son válidas para llevarlas. Hablamos de las camisas ¾ que vienen en un sinfín de colores y modelos. Una excelente alternativa es combinar una camisa ¾ con pescador y zapatos rojos.

El rojo y verde van muy bien, así que es completamente viable que lleves una cartera verde, lentes de sol y pulsera roja llamativa. ¡Hazlo y muchos estarán felices de mirarte!

Con estampado


11-Con-estampado

Fuente Los vestidos, faldas, pantalones y blusas estampadas son perfectas para esas mujeres que saben cómo llevarlo, tal es el caso de una blusa estampada con pantalón negro y zapatos rojos ¡Esto te hará lucir como siempre quisiste!

Usa una cartera negra y combina el resto de los accesorios como lentes oscuros, pulsera, collar y zarcillos que se adapten a tu vestimenta.


Con chaleco


12-Con-chaleco

Fuente Los zapatos completamente bajos van de maravilla con muchas prendas, como el pantalón negro que -con suéter del mismo color y chaleco de piel- lucen más que perfectos. Recuerda que la combinación rojo/negro es muy clásica.

Aprovecha para llevar una cartera roja, lentes de sol y correa marrón gruesa.

Con Animal Print


13-Con-Animal-Print

Fuente Muchas mujeres sienten debilidad por el Animal Print porque luce con muchas prendas y más cuando es llevado con pantalón negro. ¿Eres una mujer atrevida? Entonces para este look solo te faltan los zapatos rojos y un labial del mismo color.

¡Este estilo atrevido te hará sentir como siempre quisiste!

Con falda corta


14-Con-falda-corta

Fuente Nada más sexy que una falda corta y si son bordadas, aún más. ¿Te imaginas ir por la calle con una falda, camisa blanca y zapatos rojos tipo botines? ¡Estamos seguros que será muy acertado para ti!

Aprovecha este look para jugar con el resto de los accesorios y resaltar el rojo en tus zarcillos y cartera.

Con camisa roja


15-Con-camisa-roja

Fuente El rojo es el color de la pasión y -llevado en un vestido, falda, pantalón o blusa- es ideal. Te recomendamos usar camisa roja, jean y zapatos rojos. Este look es perfecto para muchas ocasiones, sean de día o de noche.

Además del atuendo hay otros detalles que también es necesario cuidar. Nos referimos al maquillaje, manicure y pedicure. En este caso, te sugerimos pintar las uñas de rojo.

Con falda corte capa


16-Con-falda-corte-capa

Fuente Las faldas corte capa son sencillas, bonitas y perfectas para la mayoría de las ocasiones. Hay de muchos modelos, colores y estampados. Puedes usarlas con zapatos rojos altos y blazer azul marino.

No olvides combinar el resto de lo accesorios con las prendas de vestir para que luzcas hermosa y sin ningún detalle.

Con vestido de fiesta


17-Con-vestido-de-fiesta

Fuente A toda mujer le encanta un vestido de fiesta, incluso hay algunos modelos que resultan muy prácticos al momento de volver usar. Cambiar accesorios y zapatos sirve para hacer notar que se trata de un modelo diferente.

Los zapatos rojos son muy usados con este tipo de vestidos que generalmente tienen algún detalle rojo o son de un color que combine con el mismo.

Con pantalón de cuadros


18-Con-pantalón-de-cuadros

Fuente Los pantalones con detalles, como es el caso de los cuadros, son muy llamativos y más si se llevan con zapatos rojos altos. Una recomendación es combinar la blusa con el color de los detalles que tenga el pantalón.

Puedes ser un poco más atrevida y usar un labial también rojo.

Con pantalón blanco


19-Con-pantalón-blanco

Fuente Tener un pantalón blanco en el armario es más que una regla para toda mujer y -combinado con una camisa ¾ de cuadros y zapatos rojos- es un look infalible.

Es válido que uses, por ejemplo, una cartera azul marino, lentes y pulsera beige o marrón.

Conclusión


Un par de zapatos rojos no debe estar ausente del armario de ninguna mujer. Recordemos que son tan necesarios como los de color negro, especialmente por su dinamismo a la hora de combinar.

Altos o bajos, unos zapatos rojos son motivo de atención. Así que si eres de las mujeres que nunca quieren pasar desapercibidas, entonces este color de zapato está hecho para que lo lleves con los más variados looks pensados especialmente para ti.
 

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

moda

Ya sea de cuero, patente, gabardina, de tela semirígida, gamuza o terciopelo, tener un pantalón rojo en el armario es un básico para toda mujer. La gran ventaja de este tipo de pantalón es que no se necesita tener muchos para sacarles provecho, ya que el mismo modelo puede llevarse con las más variadas prendas y en varias oportunidades. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón rojo? Zapatos altos ...

Moda

Así como pasa con algunos modelos de zapatos y sus colores, los plateados son preferidos por muchas mujeres. Sean altos o planos tener unos en el guardarropas es completamente necesario. ¿Estás interesada en saber cómo combinar unos zapatos plateados? Pantalones de colores, camisas, franelas, blusones y vestidos lucen hermosos con zapatos plateados que son muy necesarios en la vida de toda mujer ...

Moda

Los hay diferentes: modelo deportivo, altos, planos, puntiagudos, así como de distintas tonalidades de azul. Hablamos de los zapatos azules, esos que lucen muy bien con la mayoría de las prendas. ¿Te gustaría aprender a combinar unos zapatos azules? Pantalones, vestidos, polleras, americanas, chaquetas de cuero y blusas estampadas encabezan la lista. Hay tantas opciones como modelos y colores. Qu ...

moda

Si algún color se identifica con la feminidad es el rosa, por eso casi todas las prendas de este color están dirigidas a las mujeres. Hay pantalones, blusas, vestidos, shorts y polleras rosas, pero ¿qué pasa con los zapatos? Juntas podemos aprender a combinar unos zapatos rosas. Con verde, blanco, negro, denim, estampado, Animal Print y todos los modelos que puedas imaginar, estos zapatos lucen re ...

Moda

Hay prendas que son un básico en el guardarropas de toda mujer, tal es el caso de los zapatos marrones que se pueden llevar con casi todos los colores. No solo nos referimos a pantalones, shorts o polleras, pues éstos también lucen perfectos con vestidos. ¿Te gustaría saber cómo combinar zapatos marrones? Chaquetas, camisetas, blusas, bufandas y blazer son algunas opciones. Te contamos todo sobr ...

Me outfits trend

Buenos días!! Por fin viernes y qué mejor que celebrarlo con zapatos especiales? Me encantan los zapatos clásicos tipo oxford de colores diferentes, como estos dorados. Últimamente no me los quito jeje. Como quería que fueran los protagonistas del look, lo combiné con prendas básicas, vaqueros y camisa blanca, una de mis combinaciones favoritas! Qué os parece? Disfrutad mucho del viernes!! Good mo ...

modas tendencias y estilo

Los zapatos rojos son un must en el closet de cualquier mujer. Luego Luego de los clásicos zapatos negro y los de color piel, los zapatos rojos no deberían faltar en tu armario ya que ofrece múltiples ventajas. Es un color que va con casi todos los colores y si eres vanguardista, te gustará combinarlos con colores contrastantes como el amarillo, naranja o rosado. El rojo es un color sexy y atracti ...

general

Holaaaa... No puede subir en el día de ayer como de costumbre el outfit de la semana...pero ya aquí está...tocará por esta semana tener miércoles de moda jejeje.... El look es bastante fácil de recrear, lo pues utilizar para una salida con amigo o para ir al cine. Utilicé un bomber de la marca Shana en estampado blanco con negro, y un súeter con gráfico, lo complementé con un pantalón en color roj ...

Moda

Así como pasa con muchos colores, el verde también representa todo un universo debido a sus tonalidades, sobre todo cuando se trata de zapatos ya que existen demasiados modelos. Pero un tema importante es saber con qué y cuándo llevarlos. Aquí te decimos cómo hacerlo. Altos, planos, tacón cubano, corrido y de plataformas son algunos de los modelos. Elegir el adecuado es tan fundamental como el res ...

moda zapatos rojos ...

Para muchas tomar elección de alguna prenda de ropa resulta frustrante porque no sabemos como combinarlas. Ya sean aretes, blusas, collares, cardigans, pantalones y hasta zapatos, nos crean una tremenda desesperación por querer usarlos y no saber con qué llevarlos. Aún así te consideras muy miedosa para usar colores llamativos y, sobre todo, en zapatos que siempre tendemos a usarlos con colores ne ...