50 ideas simples y elegantes de uñas para expresar su personalidad

Simple siempre ha estado de moda, incluso cuando otras tendencias de la moda van y vienen, en la ropa, en los peinados, y ahora en los estilos de uñas también. Mientras que los diseños de uñas más modernos pueden ser muy divertidos, los looks más simples y discretos están preparados para resistir el paso del tiempo, y la mujer que se luce con estos looks clásicos y elegantes siempre estará a la moda.

50 nuevas tomas en Elegant Nails

Si buscas ideas simples pero elegantes para las uñas para aumentar tu sentido de la moda, entonces una cosa que algunas personas descuidan es cuidar tus uñas. Tus uñas dicen mucho sobre tu personalidad. Dependiendo de cómo se corten las uñas, la gente puede determinar si trabajas en una profesión específica. Si trabajas en la confección de un traje perfecto para una noche de fiesta, dejar las uñas sin pintar puede hacer que todo el conjunto se desvanezca. Simplemente enjabonando las uñas en un hermoso tono de laca añadirá el aspecto que está intentando. Las ideas elegantes para las uñas tampoco son difíciles de encontrar.

La gente también usa sus uñas como una forma individual de expresarse. Diferentes culturas tienen diferentes aspectos que tratan de lograr usando sus uñas. A los Frech les encanta un aspecto elegante y femenino, mientras que los jóvenes japoneses tienden a adornar sus uñas con diferentes tipos de accesorios, cristales, e incluso con elementos que hacen ruido. Lo divertido de sus uñas es que pueden decidir cómo quieren expresarse y es muy fácil de lograr. Hay innumerables maneras de hacer que se vean funcionales pero también elegantes. Las uñas de esta lista están todas limpias, con clase y creativas, esperando que les des el último toque para convertir cada estilo en una obra de arte vestible que es completamente tuya. Sigue leyendo para ver 50 ideas de uñas a la moda pero simples y elegantes.

1) Bonita y rosa con un toque brillante



Fuente: fenzyme.com

El primero de nuestros 30 diseños de uñas es este juego de uñas rosadas desnudas con un acento brillante para darle una pequeña patada. La simplicidad de las otras uñas se compensa con el brillo de la tercera uña, y el resultado final es tan lindo como llamativo.

2) Sáltese las puntas francesas blancas y añada algo de brillo



Fuente: trendsurvivor.com

Olvida la manicura francesa de la vieja escuela, ¡estas uñas cambian de blanco por un poco de brillo! El brillo natural y desnudo de las uñas es compensado por el chispazo en las puntas, y lo que podría haber sido sólo otro estilo “más de lo mismo” se le da un giro moderno con el pincel de .

3) Una simple y bien mantenida manicura



Fuente: mckenzierenae.tumblr.com

No todo lo que brilla es oro, y no todas las uñas tienen que estar brillantes para ser absolutamente hermosas. Este elegante diseño de uñas presenta uñas de color rosa desnudo que han sido pulidas hasta alcanzar el brillo, de modo que parecen casi líquidas contra la piel, con un ligero desvanecimiento del color para realmente captar la atención de todos los demás.

4) Usar un sólido como color de acento



Fuente: himisspuff.com

Este diseño de uñas de acento inverso es un buen ejemplo de cómo las ideas de esmalte de uñas pueden ser cambiadas para adaptarse a cada adicto a las uñas. Los diseños de uñas fáciles y bonitos como este pueden ser fácilmente cambiados para crear un nuevo look.

5) Las rayas están muy de moda actualmente



Fuente: trendsurvivor.com

Porque cuando se quieren puntas dorados que sean aún más silenciosos y discretos, estos puntas dorados a rayas dan lo suficiente de ese clásico brillo metálico para ser llamativos, pero no tanto como para resultar abrumadores. La idea de la raya única también puede aplicarse a otras ideas de esmalte de uñas como una raya de color de acento.

6) Los puntas metálicos replican una mirada de espejo



Fuente: thezoereport.com

Y por otro lado, por así decirlo, si quieres uñas audaces, deslumbrantes, de diseño, entonces estas son las uñas para ti! Un diseño de uñas doradas o plateadas con un brillo metálico puede ser un look con el que puedes construir todo tu conjunto, con suficiente brillo y glamour para hacer que cualquiera haga una doble toma.

7) Usando tonos pálidos para compensar algunos brillos



Fuente: cg.facilisimo.com

Combinando destellos dorados y rosados en las uñas desnudas, estas uñas de diseño son de diferentes colores, pero se combinan para hacer un conjunto de uñas bonitas y brillantes que no parecen desconectadas o aleatorias en absoluto. El brillo de la uña de acento une la mayoría de los colores, haciendo que este diseño de uña fácil parezca intrincado y detallado.

8) Un acabado brillante y mate



Fuente: diply.com

El brillante color azul huevo del petirrojo de estas uñas crea un diseño de uñas elásticas, casi florales, que se vuelven verdaderamente elegantes por su pura simplicidad. Un diseño de uñas largas que no es tan complicado como para no poder ser completado rápidamente, este diseño se inspira en los tipos clásicos de manicura para crear un acabado que es a la vez afilado y dulce.

9) Los desnudos neutros complementan cualquier vestimenta



Fuente: thebeautyresidence.net

Algunas ideas de uñas son magníficas porque son intrincadas y muy detalladas. Estas uñas son magníficas porque, bueno, no lo son. Si estás cansado de diseños de uñas que parecen que sólo coinciden con un traje o look muy específico, estos bonitos desnudos neutros tienen el brillo suficiente para que coincidan sin esfuerzo con casi cualquier cosa en tu armario.

10) Las uñas con textura pueden llamar la atención



Fuente: monvanityideal.com

Los diseños de las uñas no tienen que ser llamativos o dramáticos para ser bellos. El bonito diseño tejido de estas uñas de acento es una combinación perfecta para los colores ricos y oscuros de las otras uñas, de modo que el diseño de la uña negra no abrume al espectador, y el suave y delicado patrón sigue siendo impresionante en su reserva.

11) Las rayas metálicas añaden un poco de glamour



Fuente: trendsurvivor.com

Para los diferentes diseños de uñas, se pueden utilizar resaltadores metálicos para resaltar la simplicidad y la forma de la uña o para llamar la atención sobre la mano del portador. Estas uñas desnudas y naturales se distinguen por el salpicón de luz y el reflejo en el corte único y limpio de la raya metálica, lo suficiente para llamar la atención de alguien sin ser demasiado ruidoso.

12) Combinando ambos, mate y metálico



Fuente: diply.com

Para un montón de diferentes diseños de uñas, cualquier combinación de estilos antiguos y nuevos va a ser una combinación ganadora. Estas uñas mates y metálicas, por ejemplo, combinan una manicura francesa de la vieja escuela con un giro moderno y metálico para crear un look tan nuevo como familiar.

13) Usando Metálico para una punta francesa



Fuente: goodhousekeeping.com

Como en el ejemplo anterior, estas puntas metálicas francesas son otro ejemplo de cómo se puede dar un giro moderno a las ideas clásicas sobre las uñas. Los sutiles destellos rosados de las uñas de color desnudo se recogen en el brillo dorado de los tips de manicura, y sólo unos pocos anillos de dedo lindos son suficientes para unir todo el look perfectamente.

14) Puntas de galope con una uña de acento de sostén



Fuente: more.com

La asimetría siempre es atractiva, y los diseños de uñas como el que se muestra aquí dan una buena razón de por qué es así. El brillo de la uña con acento brasileño se hace eco en los cortes de la pintura de brillo metálico, y el color pálido y bonito desnudo de la capa base subyacente es suficiente para fijar ese brillo dorado a la perfección absoluta!

15) Los desnudos de alto brillo son simplemente magníficos



Fuente: tumblr.com

Para cada diseño de uña de flor o de uña con brillo superfluo, hay una joya absoluta como este diseño: cálido, silencioso y favorecedor con cualquier forma de uña o corte de ropa. Estas uñas desnudas están pulidas hasta alcanzar un brillo casi líquido, de modo que cada movimiento que hagas quedará subrayado por su destello de color brillante.

16) Arte abstracto en las uñas de los dedos (etiqueta__7)



Fuente: bestartnails.stfi.re

Tanto si tu gusto por el arte va hacia el Impresionismo, el Surrealismo, el Cubismo, el Realismo, o algún tipo completamente diferente de “ismo”, no importa cuál sea tu estilo de arte favorito, este diseño abstracto de uñas negras es una obra maestra garantizada. Las formas y líneas geométricas mueven el ojo, y los colores atrevidos y bloqueados de las otras uñas proporcionan un marco perfecto.

17) Lindos colores de Pascua de primavera



Fuente: stylecraze.com

Para un look casi desnudo, pero que aún así proporciona un poco de diversión, el color primaveral, este diseño de uñas largas presenta una suave lavanda o lila que es perfecta para casi cualquier look pastel, con un trasfondo lo suficientemente azul para hacerlo fresco y reservado, pero lo suficientemente rojo para iluminarlo un poco.

18) Un acento superior en un tono de sujetador



Fuente: taofeminino.com.br

En lugar de resaltar las puntas de las uñas, un simple resaltado en forma de A en el lecho de la uña puede crear un lindo chevron o un patrón de flecha que aún tiene el mismo efecto, atrayendo la atención y atrayéndola hacia la forma limpia y elegante que las uñas largas y bien recortadas siempre han parecido tener una forma de proporcionar.

19) Champán desnudo y acentos brillantes



Fuente: hercampus.com

Para un toque de color brillante que insinúe una decadencia casual de clase alta, intente acentuar más de una uña con un ligero polvo de brillo que combine perfectamente con el color champagne desnudo de la uña subyacente. Los diseños de uñas como éste pueden parecer complicados, pero no llevará más de unos minutos extra conseguir ese brillo extra.

20) Cristales en las uñas blancas y brillo



Fuente: totalbeauty.com

Como algunos de los otros diseños de uñas de esta lista, este diseño de uñas toma elementos de uñas brillantes, uñas relucientes y uñas relucientes para crear un aspecto totalmente único. El brillo de dos de las uñas se refleja en los cristales de las otras dos, y el acabado brillante mantiene ambos diseños con una sensación de frescura.

21) Las flechas siempre están de moda



Fuente: playbuzz.com

Las uñas blancas mate siempre son bonitas y de aspecto dulce, pero es el lindo chevrón dorado en la uña de acento lo que hace que este diseño de uñas pase de ser clásico a ser tan lindo como pueda serlo! Para el adicto a las uñas que no tiene tiempo para un juego completo de uñas con brillo, un simple acento puede ser suficiente para separar las uñas.

22) Colores góticos con forma de coffin



Fuente: postris.com

“Colores Góticos” no siempre tiene que significar “negro”. El color de las uñas de estas limpias y simples uñas es lo suficientemente oscuro para ser dramático, mientras que aún así es lo suficientemente colorido para no ser un total deprimente! Si te gustan los estilos más oscuros de la moda gótica, pero aún así te gustan los colores vivos y ricos, entonces estas son las uñas para ti.

23) Mezclando los mate con el alto brillo cónico



Fuente: totalbeauty.com

¿Quién dice que no puedes tenerlo todo? Una de las mejores combinaciones de lo viejo y lo nuevo que hemos visto, este diseño de uñas doradas y plateadas mezcla la pintura mate atrevida con un acabado metálico de alto brillo, y el diseño asimétrico toma lo mejor tanto de las uñas metálicas como de las uñas mates por igual para crear una imagen llamativa.

24) Un solo punta que tiene la raya metálica



Fuente: lifequint.stfi.re

A veces menos puede ser más, y esta es definitivamente una de esas veces. Una sola raya metálica en una uña de acento es todo lo que se necesita para proporcionar un resaltado reservado y discreto que lleva a estas uñas de color desnudo un paso más allá, creando un elegante diseño de uñas que no requiere horas de detalles, pero que aún así luce impresionante.

25) Un Ombre Confetti Glitter es impresionante



Fuente: glaminati.com

Ombre puede ser una tendencia que realmente despegó hace unos años, pero este diseño de uñas cortas combina el brillo, el oro y el lustre para mostrar por qué es una tendencia que todavía se está imponiendo en 2018! Las uñas de color desnudo proporcionan el fondo perfecto para el diseño de uñas brillantes, y el resultado final tiene un aspecto natural, relajado y elegante.

26) Cristales en la parte superior de un desnudo con brillo



Fuente: aufeminin.com

Otro ejemplo impresionante de cómo los pequeños detalles son suficientes para convertir una idea anticuada en un estilo brillante y moderno, estos bonitos diseños de uñas fáciles parecen mucho más complicados de lo que son en realidad. Un pincel de brillantina metálica y un cristal en cada uña da un aspecto divertido y coqueto que adoramos.

27) Hermosa forma de almendra con azul sólido



Fuente: beauisbeayu.tumblr.com

Para un look que es genial en todos los sentidos de la palabra, el color de las uñas que se muestra aquí da un aspecto tranquilo y recogido que se compensa con los anillos únicos para los dedos y el divertido suéter borroso. Demostrando que a veces el estilo más simple es el mejor, este diseño de uñas largas es lo suficientemente diferente para la diversión, pero lo suficientemente simple para ser intemporal.

28) Corto y bien cuidado con un diseño intrincado



Fuente: ecstasycoffee.com

El hermoso diseño de la uña de acento aquí es una forma fácil de tomar un bonito conjunto de uñas y hacerlas impresionantes en su simplicidad. Los colores apagados de las otras uñas y el diseño evocador de encaje antiguo y remolinos de azúcar toman lo que deberían ser elementos del pasado y los combinan para hacer uno de los estilos más lindos del 2018!

29) Los florales y los rosas añaden una dulce llamarada



Fuente: bmodish.com

Los diseños florales han sido populares a lo largo de la historia, y esta es una razón tan buena como cualquier otra para hacerlos populares ahora! Con un fácil brillo en las cuatro uñas restantes, el hermoso diseño floral en la uña de acento es tan clásico como creativo.

30) Los florales ya no son para las abuelas



Fuente: ecstasycoffee.com

Olvídate de todo lo relacionado con el viejo papel tapiz de tu abuela o de cualquier mantel relleno que puedas estar imaginando: este diseño de uñas cortas es simple, sutil y muy dulce, con suficiente brillo en las uñas que no tienen un patrón floral para tomar un diseño impregnado de tradición y hacerlo tan moderno como cualquiera de los otros tipos de manicura listados aquí!

31) Los acentos dorados resaltan la forma de la uña



Fuente: pinme.ru

Estas bonitas uñas desnudas utilizan la misma idea que una entrada anterior y resaltan la forma corta de las uñas utilizando sólo un toque de esmalte dorado alrededor del lecho de los dedos, con el fin de proporcionar sólo un toque de glamour y brillo, manteniendo al mismo tiempo las uñas simples, discretas y fáciles de pintar rápidamente.

32) Desempolvar las uñas de acento



Fuente: ladylife.style

Para estas uñas doradas, blancas y rosadas, el polvo de oro en el dedo meñique es recogido por las finas líneas de los dos dedos siguientes, y complementado por el pulido rosa pálido en el dedo índice. Los tonos contrastantes de color y brillo dan lugar a un perfecto despliegue de luz, color y brillo.

33) Sólo un toque de brillo



Fuente: weheartit.com

Como muchas otras entradas de esta lista, estas uñas están tan cerca de ser uñas simples y ordinarias, pero con el más mínimo giro para subir un nivel. Aquí, sólo el más pequeño toque de brillo dorado alrededor de las camas de los dos puntas de acento proporcionan el brillo suficiente para atrapar la luz.

34) Una pizca de escamas brillantes



Fuente:


Si te encanta la idea de usar purpurina, pero no la minúscula escala de las partículas de purpurina individuales, prueba estas uñas, con una partícula de purpurina lo suficientemente grande como para parecerse a las lentejuelas, dando a la uña de acento único una belleza escalonada, casi mecánica, que contrasta con el rosa suave y reservado de las cuatro uñas restantes.

35) Mantenerlo fresco, suave y estable



Fuente:


Por otro lado, si no quieres ningún tipo de brillo o destello en tus dedos, pero tienes confianza en su forma y color para ganar el día, estas uñas lisas y de forma ovalada son perfectamente bonitas en color rosa, con sólo un ligero gradiente para mejorar su aspecto y llevarlo a otro nivel.

36) Un pequeño sabor de las texturas



Fuente:


En lugar de las uñas negras y doradas lisas, estas uñas grises, doradas y brillantes juegan con diferentes texturas para crear un elegante conjunto de contrastes que funcionan maravillosamente juntos, a pesar de la diferente combinación de colores y estilos representados por las dos uñas de acento y las tres uñas restantes, que son lisas, limpias y de un tipo de gris mate.

37) Sobre la delgada línea azul



Fuente:


Como muchos de los diseños de uñas de esta lista, estas sencillas uñas desnudas son un gran ejemplo de cómo menos puede ser realmente mucho más. La línea azul brillante en el centro de la uña de acento proporciona el detalle suficiente para hacer que todo el conjunto sea realmente imposible de pasar por alto.

38) El azúcar y el hielo lo hacen todo bien



Fuente:


Estas uñas no brillan tanto como brillan, pareciendo que todavía están húmedas, casi, por la gran cantidad de brillo reflectante de su superficie, un acabado suave y brillante que es recogido por los pequeños cristales de hielo o azúcar en las manos de las modelos y en su cabello, perfecto para un frío día de primavera.

39) Si eres el nuevo clásico



Fuente: <a href="https://www.instagram.com/p/BeYUqHrAQ9X/">instagram.com

Con un toque de glamour de la vieja escuela para realzar el drama, estas uñas negras y doradas utilizan pintura mate blanca y negra, brillo de partículas grandes, cristales transparentes y brillo dorado fino para pintar un conjunto de colores, brillos y destellos que convierten este aspecto relativamente moderno de las uñas en un diseño verdaderamente clásico.

40) Como las huellas dactilares, no hay dos iguales



Fuente: <a href="https://yotagram.com/p/1701361547052824458/">yotagram.com

Para otro magnífico diseño de uñas largas, estas uñas negras y doradas y malvas renuncian a cualquier tipo de esmalte mate para obtener un aspecto muy pulido y elegante, con el suficiente brillo en el anillo y el dedo meñique para hacer eco del brillo del anillo de un solo pulgar y proporcionar un discreto toque de glamour a un estilo sencillo.

41) Un Ombre Fade para atrapar el ojo



Fuente: <a href="https://www.instagram.com/p/BdscEeKjjRu/">instagram.com

Mientras que algunas de las otras uñas de esta lista usaban el estilo ombre para resaltar el mismo color en toda la uña, estas uñas doradas y blancas se desvanecen de un color a otro, de modo que el cambio de colores casi parece ser un subproducto del alto brillo del esmalte dorado en la base.

42) Por atar todo junto



Fuente: <a href="https://weheartit.com/entry/306348447">weheartit.com

Porque cuando los colores que tienes son lo suficientemente similares para parecer completamente diferentes cuando se contrastan entre sí, el uso de una sola uña de acento puede convertir toda la mirada en una exhibición cuidadosamente planeada. Aquí, la única uña de brillo dorado ata las sutiles diferencias de tono en un desfile absolutamente impresionante de rosa!

43) Negro, Negro, Negro y Azul



Fuente: <a href="https://yotagram.com/p/1689313366844377738/">yotagram.com

¿Son negros? ¿Son azules? ¿Están en algún punto intermedio? ¡Con estas uñas cortas, el color no importa! Es el dramático contraste del color liso y atrevido con el intrincado diseño del único anillo del dedo corazón que combina tanto el negro como el azul marino en un despliegue perfecto de luz y oscuridad.

44) Clavos de acento dramático con patrón de mármol agrietado



Fuente: <a href="https://ishu-model.ru/ishhu-modelej-na-manikyur-manikyur-gel-4/">ishu-model.ru

Para un diseño de uñas que está tan cerca y sin embargo tan lejos de ser blanco y negro, estas uñas toman un giro brusco para lo dramático con los intrincados detalles en el dedo anular, con un enchapado que evoca el viejo mármol envejecido, techos altos y pisos muy pulidos, todo ello unido por la banda de metal en el dedo meñique.

45) Bonita y rosada como azúcar hilada



Fuente: <a href="https://www.instagram.com/p/BemavhSHrvV/">instagram.com

Si hay algo más dulce que el azúcar, estas uñas tienen que serlo. El toque de brillo en las uñas de acento, con una partícula lo suficientemente grande como para resaltar y dar a las uñas un divertido sabor de textura, junto con el lindo color rosa de las otras uñas, pone al espectador en la mente de todas las cosas brillantes y dulces azucaradas!

46) El resplandor metálico inicia el drama



Fuente: <a href="https://weheartit.com/entry/303119311">weheartit.com

Aquí, lo que de otra manera serían unas simples uñas negras son perforadas con el brillo de la brillantez blanca que convierte toda la mirada en algo que es elegante sin esfuerzo, y que sigue mostrando su destello de luz contra un lecho de oscuridad. Ni demasiado oscuro ni demasiado ostentoso, ¡este es un aspecto que está perfectamente equilibrado entre los dos!

47) Limpio, nítido y elegante sin esfuerzo



Fuente: yotagram.com

Tal vez todo lo que tocas no se convierta literalmente en oro, pero estas uñas se asegurarán de que al menos tengas oro a tu alcance, ¡listo para asumir cualquier cosa que la vida te proponga! El brillo del esmalte dorado es un aspecto rico y opulento que te hará a ti y a tus uñas el centro de cualquier conversación.

48) Para un verdadero sentido de la historia



Fuente: weheartit.com

Otra muestra de la evocadora meteorización de la piedra y el mármol, estas uñas usan un bonito color rosa como base para la mayoría de las uñas para contrastar el cuidadoso patrón de la piedra. El aspecto ligeramente desgastado da a estos puntas una sensación de tiempo, o de historia, como la fresca entrada a una antigua casa solariega de piedra, o el patrón de mármol en la obra de arte de un museo.

49) Mejor líneas rotas que uñas rotas



Fuente: sherbrooktimes.com

Las líneas rotas y asimétricas de estas uñas le dan a este diseño particular un aspecto geográfico fresco que es aún más llamativo por su simplicidad. Como las líneas de una pizarra, o incluso como las líneas elegantes y estilizadas de un paisaje urbano del centro de la ciudad, el blanco negativo en el diseño negro de estas uñas de pulido oscuro y mate es suave, fácil y, en última instancia, inolvidable.

50) Negro mate con un diseño intrincado



Fuente:


El suave y sólido negro mate de estas uñas está perfectamente resaltado por el toque de brillo y la piel desnuda en el acento! Con el toque del color natural de las uñas asomando, es un equilibrio perfecto entre el drama total y la simplicidad natural, y el diseño brillante de los cristales sólo ayuda a lograr ese equilibrio aún más.

50 elegantes diseños de uñas que son absolutamente llamativos

Tanto si te preparas para una noche de fiesta como si te refugias en el trabajo diario, tener uñas que reflejen tu propia personalidad es algo que puede llevar tu día o tu noche de bien a bien. Con cualquiera de los diseños de uñas de esta lista, tus uñas servirán como un espejo de tu propio encanto natural, y podrás sentirte elegante, preparado y listo para atrapar cualquier cosa que el mundo pueda lanzarte a continuación. Asegúrate de compartir tus propias ideas, y déjanos ver cómo has hecho estos estilos de uñas propios!

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamor ...

Diseños Variados

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamor ...

Diseños Variados

Si alguna vez hubo un momento para estar al día en las últimas tendencias de las uñas, desde adornos llamativos, desnudos sutiles, acabados metálicos y el siempre de moda diseño de uñas de oro brillante, es ahora mismo! Las tendencias de temporada en uñas van y vienen, pero siempre hay una ocasión en la que todos quieren salir un poco de su zona de confort y probar algo nuevo. En lugar de optar po ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expr ...

Diseños Variados

El arte de las uñas es la forma perfecta de expresarse, y las uñas mate son la nueva tendencia más caliente para hacer esta expresión más divertida y personalizada. La decoración de uñas y el estilo mate han ganado popularidad, ofreciéndote la oportunidad de ser grande y atrevido o sutil y recatado en el lienzo de tus diez uñas pequeñas. Ofreciendo un sinfín de opciones, hay tanta libertad de expr ...

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...