50 ideas de diseño de uñas de gel celestial para que se te suban los dedos a la cabeza

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamorará de estos mejores estilos de uñas de 2018.

50 deslumbrantes maneras de crear diseños de uñas de gel para deleitar

Los geles se han convertido recientemente en la tendencia de moda en la escena de la belleza. Son una excelente alternativa a otras aplicaciones de uñas postizas. Las uñas de acrílico pueden ser extremadamente dañinas para las uñas naturales, dejándolas débiles, quebradizas, propensas a romperse y pelándose peor que una cebolla. Aunque los geles son un realce de la uña, es decir, se aplican a la uña natural, no producen el mismo daño. Esto los convierte en un método fácil y popular para crear diseños de arte de uñas duraderos que son hermosos y suaves.

Mientras que el término “uñas postizas” suele provocar imágenes de garras largas que tardan horas en aplicarse mientras cuestan un brazo y una pierna, los geles ofrecen una forma asequible y más segura de crear una decoración de uñas popular y creativa. El cielo es el límite cuando se trata de decorar tus uñas de gel. Echa un vistazo a la amplia gama de diseños artísticos que hemos recopilado, para ver lo divertido y fácil que es crear un aspecto impresionante en tus dedos.

1) Rosa celeste para los ángeles de todos los días



Fuente:


Este magnífico aspecto se basa en un tono de rosa escarchado adecuado para un ángel. En lugar de usar el mismo color en cada uña, esta opción cambia las cosas añadiendo una capa superior escarchada en varias uñas. El artista entonces da un empujón añadiendo cinta de uñas y esponjando en un rosa mate sobre el dedo anular. Añadiendo unos simples detalles, una uña ordinaria se convierte en una uña celestial en cuestión de minutos.

2) Clavos Ombre recubiertos de caramelo escarchados



Fuente: blog.lookatmeapp.co

Las paletas de colores ombre no son sólo para el pelo. Esta idea se traduce en una idea de uñas de gel perfectamente elegantes. Mientras que esta versión utiliza una mezcla de rosas bonitas, puedes probar esto con cualquier número de tonos. Intenta usar varios tonos de un color o una mezcla de tres o cuatro diferentes para crear un efecto caleidoscópico. Este arte de uñas con clase es adecuado tanto para diseños de uñas cortas como para diseños de uñas largas.

3) Todo está saliendo a la luz Rosas Metálicas



Fuente: denhartbakingcompany.com

Las flores son una elección atemporal que puede ser actualizada para crear un aspecto fresco y chic mediante la implementación de una elección de colores metálicos. Nos encanta la capacidad de seleccionar lacas en una variedad de tonos neutros para permitir que este diseño pase del día a la noche sin esfuerzo. La adición de adornos dorados le da una vibración tecnológica a esta selección de arte de uñas de moda.

4) Puntas de oro rosa aptas para una reina



Fuente:


El oro rosa ya no es sólo para la joyería. Este versátil diseño es sin esfuerzo impresionante en muchos sentidos. Es lo suficientemente simple para la oficina, pero lo suficientemente atrevido para añadir un poco de picante y pizzas a tu noche también. Lo mejor de todo es que el oro rosa es una tonalidad universalmente favorecedora que funciona en todos los tonos de piel, desde la porcelana más pálida hasta el ébano más profundo. Ambos diseños de uñas de oro rosa, y las uñas brillantes añaden un toque de capricho que seguro que deleitará e impresionará. Este llamativo color de uñas es una de las nuevas tendencias de uñas más populares y buscadas.

5) Elegancia geométrica única y subestimada



Fuente: thefashionspot.com

Ya sea que tengas poco tiempo o que busques un diseño de uñas de gel más bajo, esta es una elección encantadora. Los triángulos blancos resaltan contra los colores oscuros haciendo de este uno de nuestros diseños favoritos de uñas simples pero coloridas para uñas cortas. Esto también es genial para cualquiera después de un diseño de uñas desnudas. Simplemente reemplace el tono más oscuro por un rosa, beige o bronceado neutros.

6) Uñas Deslumbrantes Rosa y Brillo



Fuente: instagram.com

Esta selección ultrafemenina combina el brillo y el glamour para producir un arte de uñas perfecto para cualquier verdadero adicto a las uñas. Un delicado rubor rosa se complementa con un rico y lujoso brillo de tono plateado. Estas uñas de diseño seguro que impresionan al brillar y resplandecer cuando captan la luz. Este aspecto lleva a las uñas artificiales al siguiente nivel.

7) Una toma neutral de los mandalas perfecta para la oficina



Fuente: freshdesignpedia.com

Seleccionar un diseño de arte de uñas que sea a la vez lindo y apropiado para el trabajo es fácil con estas uñas creativas. Este diseño combina una paleta de colores neutros de uñas con una uña de acento, entregando un aspecto que se mueve sin esfuerzo entre el día y la noche. Tendrás un aspecto profesional y al mismo tiempo seguirás mostrando tu estilo y estilo personal, lo que lo convierte en uno de los mejores tipos de manicura de 2018. Es sublime para cualquier persona después de diseños de uñas simples para uñas cortas también.

8) Una mirada minimalista que todavía da un golpe



Fuente: bestartnails.com

A veces, un diseño simple puede tener un mayor impacto que uno que está demasiado ocupado con muchos componentes. Para este aspecto, los clavos de gel rosa de las zapatillas de ballet toman el centro del escenario. Una sola banda de oro en el dedo anular está perfectamente colocada para mostrar un anillo de compromiso o cualquier otro anillo de diamantes o piedras preciosas.

9) Un giro en el ombre y el francés



Fuente: thenailpoint.com

Esta mirada ofrece una nueva perspectiva de una tendencia de uñas más antigua y bien querida, la manicura francesa. Las uñas de gel han sido pintadas con un ombre en tonos púrpura que van desde un lila claro a un ciruela profunda de medianoche. Las puntas han sido rozadas con negro para completar el diseño.

10) Arte para uñas en gel Blue Half Moon



Fuente: magplanet.com

El semicírculo más ligero en la base de la uña se llama lúnula o media luna. Este atrevido diseño de uña de gel juega con la anatomía de la uña resaltando esta área con un tono neutral. Al pintar un atrevido azul en el resto de la uña, se puede lograr una de nuestras opciones de diseño de esmalte de uñas favoritas de moda que hace doble trabajo alargando los dedos.

11) Una pista de Glimmer



Fuente: instagram.com

Si estás buscando una idea de uñas de gel tenue, estas son las uñas para ti. Este aspecto combina colores de uñas más claros y modernos con una pizca de brillo. Puedes llevar este look desde la oficina hasta la noche de las citas, con su atractivo masivo, haciendo que sean unas de las mejores uñas artificiales disponibles.

12) Uñas de Baby Boomer con clase



Fuente: instagram.com

Un diseño de esmalte de uñas excepcional, las uñas de los baby boomer han surgido como una de las nuevas tendencias de uñas más solicitadas. Un sutil ombre de bonitos tonos rosas hace que se vean atemporales y simples. Estas uñas exudan una elegancia discreta. Incluso se pueden añadir cristales a esta versátil pintura para conseguir un aspecto más elegante, ya que los diseños de uñas con diamantes también están alcanzando su máxima popularidad.

13) Un Sassy Fade to Black



Fuente: pictame.com

Esta opción se puede lograr en casi cualquier paleta de colores. Al desvanecerse lentamente en negro, los diseños de esmaltes de uñas ordinarios adquieren un carácter nervioso y feroz. Visto aquí en ciruela, puedes probar cualquier número de tonos desde azules a rojos y verdes para complementar tu tono de piel y preferencias personales.

14) Manicura de gel con purpurina perfectamente adecuada para el otoño



Fuente: feedpuzzle.com

Adornado con destellos de tonos cálidos que complementan el otoño, este gel mani es perfecto para elegir una calabaza o disfrutar de un café con leche artesanal. Estos tonos cálidos nos recuerdan al caramelo cremoso que no sólo es llamativo, sino que es un súper complemento para todos los tonos de piel. La adición de un toque de brillo mantiene este juego de uñas postizas con un aspecto moderno y fresco.

15) Única toma de color rosa en la clásica manicura francesa



Fuente: instagram.com

Las puntas francesas en un rosa brillante hacen de este un look festivo para la noche de cita o el día de San Valentín. Este diseño de arte de uñas es una magnífica idea que también puede ser realizada en cualquier combinación de colores, ya sea que elijas una versión brillante de la misma tonalidad de uñas o que te pongas funky mezclando las cosas. Esta versión de un diseño de uñas francés toma esta tendencia atemporal y le da nueva vida.

16) Arte de uñas de gel tridimensional



Fuente: highpe.com

El diseño de las uñas va de alta tecnología con esta divertida oferta en 3D. Cambiando una vez más las tradicionales puntas francesas por un divertido pop de rojo, esta mani es coqueta y juguetona. Añadiendo una uña de acento con rosas en 3D, todo se une, creando un look cool perfecto para cualquier adicto o novato a las uñas. Puedes cambiar el rojo por cualquier color para personalizar este feroz conjunto.

17) Consejos románticos franceses con un toque de glamour



Fuente: instagram.com

Este juego de uñas de gel toma el tradicional aspecto de punta francesa y lo actualiza con un poco de pizzas. Si eres nuevo en la experimentación de diseños de uñas con diamantes, esta es una encantadora manera de mojar tus pies, o dedos, en este caso. Este diseño de uñas sería una elección fantástica para resaltar un nuevo anillo de compromiso.

18) Rosa y blanco con brillo y resplandor



Fuente:


Estos colores de uñas de moda crean una declaración encantadora que seguro que se verá y se adorará. Mezclar las cosas con las uñas rosadas alternadas y las uñas de brillo deslumbrante crea un efecto equilibrado de embellecimiento sin exagerar. Seguro que destacarás entre la multitud con este set creativo que proporciona elegancia y glamour.

19) Desnudos neutros con un poco de chispa chispeante



Fuente: pics-pinterest.blogspot.hu

Los elementos de la neutralidad y el brillo juegan maravillosamente con esta selección. El resultado es un gel de manicura totalmente complementario que funciona maravillosamente para mostrar y resaltar sus uñas artificiales. Estas uñas son perfectas para trabajar o jugar y se verán deslumbrantes en las uñas largas o cortas también. Lo mejor de todo es que esta paleta de colores funciona con casi cualquier tono de piel.

20) Poniéndose audaz con el Aqua y el Oro



Fuente: instagram.com

Una ligera forma de ataúd, o de zapatilla de bailarina para los que no les gusta el término más mórbido, se acentúa con un atrevido aqua. Empujando los límites un paso más allá está un magnífico clavo de acento dorado con una media luna clara. Los diseños de clavos dorados pueden tender a ser algo llamativos si no están equilibrados con otros elementos del diseño. Nos encanta este aspecto ya que proporciona el suficiente destello para ser interesante sin ser pegajoso o dominante.

21) Llevar el corazón en la manga y las uñas



Fuente: nailartsfashion.com

Nos encanta esta opción de arte de uñas ya que rompe el típico motivo de corazón de niña. Seleccionando un color de uñas sorprendentemente inesperado, este conjunto se convierte en cualquier cosa menos ordinario. Una uña de acento que se deja clara con la adición de un pequeño corazón estratégicamente colocado añade un toque de capricho. Si quieres mostrar tu lado dulce de una manera excitante, estas son las uñas perfectas para ti.

22) Diseño de uñas con brillo de cielo invernal pastel



Fuente: fasbest.com

Los bonitos pasteles que recuerdan el cielo nevado de la mañana se han convertido en uno de nuestros estilos de uñas para cualquier época del año. Una uña de acento en brillo plateado crea una declaración impactante. Ya sea que vayas a una celebración navideña completa con cacao caliente y muñecos de nieve o un luau de verano con conos de nieve, este look es deliciosamente deslumbrante.

23) Versatilidad con las uñas desnudas, negras y doradas



Fuente: womentriangle.com

Escoger una mezcla de uñas desnudas, negras y doradas crea versatilidad en tus diseños de arte de uñas. Esta mezcla de tonos hace que el look sea adecuado para una noche con las chicas, una cita, o una gran reunión de trabajo. La delicada cinta dorada de decoración de uñas crea un detalle emocionante y alargado. La adición de chevrones de espacio negativo hace que tus dedos parezcan más largos y delgados también. Un pequeño punto dorado adorna dos dedos dando a este aspecto una riqueza extra.

24) Brillo, Chevron, y Desnudos, ¡Oh Dios!



Fuente: jamberry.com

Perfecto para las damas que quieren mezclar uñas de punta con tonos más suaves, esta opción funciona tanto para diseños de uñas cortas como para diseños de uñas largas. Los chevrones están de moda, especialmente cuando se colocan junto a una uña de acento brillante. Las uñas con brillo de cobre lucen encantadoras junto a la cinta dorada sobre las uñas blancas. Esto da como resultado la cantidad justa de brillo sin pasarse de la raya.

25) Las flores de fantasía dan vida a un fondo negro



Fuente: decorandouñas.net

Actualizar las uñas negras es fácil con las florales. Pintar a mano rosas, peonías o cualquier flor favorita sobre un fondo negro es una forma impresionante de romantizar el diseño de tus uñas. Este aspecto es fácil de lograr con diminutos pinceles de decoración de uñas y una variedad de lacas de uñas o pinturas acrílicas en sus tonos florales favoritos. Termina el diseño sellando tu obra de arte con una capa superior brillante y transparente para las flores que no se marchitan o mueren después de unos días.

26) Tonos de joyas con riqueza de chispas añadidas



Fuente: linasbest.com

Este profundo y rico diseño de esmalte de uñas de color turquesa es perfecto para añadir un toque de elegancia en tono de joya. Una uña de acento con brillo estratégicamente colocado le da a este diseño profundidad y personalidad. Esta opción es perfecta para cualquier persona nueva en el arte de las uñas que quiera probar la tendencia de las uñas brillantes.

27) Un toque de brillo anima el blues



Fuente: bestmanikyur.ru

Los diseños de esmalte de uñas azul medianoche son impresionantes por sí mismos. Añadiendo un toque de glaseado brillante con delicados cristales, este look alcanza un estatus de tendencia. Los cristales son fáciles de aplicar con un pequeño toque de pegamento para uñas. Sella tu arte con una capa superior transparente y brillante para evitar que se caigan tus adornos.

28) Las rayas de Chevron de mano libre son realmente fáciles



Fuente: instagram.com

Combinar un diseño de uñas desnudas con un toque de brillo es una excelente manera de añadir dramatismo a un diseño cotidiano. Las tiras de arte de uñas hacen que las tiras de pintura a mano libre sean una obviedad. Aplica directamente las tiras sobre la laca seca, dejando espacio libre donde quieras pintar. Aplica cuidadosamente el esmalte entre las líneas y deja que se seque completamente. Una vez que esté seco, retire las tiras lentamente. Termina con la capa superior, y estarás listo para irte.

29) Desnudos subestimados con una sorpresa inesperada



Fuente: koees.com

A todo el mundo le encanta una buena sorpresa. Estas elegantes uñas desnudas son maravillosamente adecuadas para el trabajo o el juego. Están garantizadas para combinar con cualquier actividad o atuendo. Añadiendo un medio círculo de puntos dorados le da un giro sorprendente a la elegancia discreta. Si el oro no es lo tuyo, podrías usar la plata o probar un pop de color con el verde o el azul.

30) A Blushing Fade to White



Fuente: novafashion.ru

Este look es una encantadora inspiración para las novicias o conocedoras del arte de las uñas. El rosa romántico se desvanece en blanco con una delicada técnica de ombre. El resultado es un elegante y hermoso conjunto de uñas. Si busca un poco de estilo, puede añadir un poco de brillo con algunos adornos cerca de la base de las uñas.

31) Perfectamente rosa e inspirado en la polinesia



Fuente: nailartsfashion.com

Elegir un diseño 3D te permite dejar que tu creatividad sea el centro de atención. Este diseño combina varias tendencias añadiendo medias lunas blancas a la base de las uñas francesas. Sorprendentes cristales rosados adornan la base de una uña ruborizada. Finalmente, un diseño tridimensional inspirado en la Polinesia adorna varias uñas. Este es un aspecto que la Moana de Disney podría rockear cualquier día.

32) El verde con viñas vivas



Fuente: instagram.com

Las uñas de color verde pastel añaden un bonito toque de color a las uñas blancas. Una delicada enredadera adorna dos uñas añadiendo una decoración ecológica. Estas uñas se verían encantadoras para el Día de la Tierra o una fiesta de té de primavera. Lo mejor de todo es que estos colores se añadirán a cualquier vestimenta que elijas.

33) Sassy Sparkle felicita al coral cautivador



Fuente: lueracraft.us

La combinación de tres colores divertidos y combativos equivale a un diseño elegante y emocionante. Con el brillo, el resplandor y los tonos brillantes tienes lo mejor de todos los mundos en este conjunto. El fresco coral resalta contra el brillante telón de fondo y crea un aspecto encantador para la primavera o el verano.

34) Tonos de joyas y formas geométricas



Fuente: crackleera.com

Los ricos tonos de esmeralda se sientan muy bien junto a los desnudos y las uñas pintadas de pistacho. Un acento que se basa en la geometría combinando tanto el color como el espacio negativo da un aspecto futurista. El diseño gráfico le da una calidad arquitectónica perfecta para una reunión de la junta directiva o una hora feliz.

35) Una hermosa mezcla de oro blanco y rosa



Fuente: vk.com

Las uñas blancas están perfectamente equilibradas en este diseño de arte de uñas. El brillo del oro rosa adorna el meñique, mientras que el dedo anular alberga una sutil hebra de hojas. La simplicidad de esta opción sigue siendo impresionante y es seguro que te complementará y te equipará con ella.

36) Un Beso de Brillo



Fuente: fasbest.com

Las uñas oscuras se destacan aún más cuando se las combina con varias en un color rosa claro y cremoso. Un toque de brillo bien colocado añade un toque dramático a este conjunto de uñas. Estos colores se verán perfectos contra cualquier tono de piel, desde el claro al oscuro.

37) Ir mitad y mitad con Shimmer and Shine



Fuente: newdesignfile.com

Si no puedes decidirte entre un aspecto brillante y natural o un brillo sobresaliente, ¿por qué no elegir ambos? Cada uña combina lo mejor de ambos mundos con una base pulida y de aspecto saludable, coronada con un hermoso brillo dorado. Lo que queda es un diseño encantador que está hermosamente equilibrado.

38) Clavos holográficos de la galaxia hermosa



Fuente: store.whatsupnails.com

Las uñas holográficas se han vuelto cada vez más populares. Para crear un aspecto fuera de este mundo, necesitarás polvo holográfico. Después de aplicar una capa base, usarás aplicadores de espuma para sombra de ojos para pulir el polvo en la superficie de la uña. Sellar el diseño con una capa superior ultravioleta brillante y un rápido viaje a una luz UV o LED. Te quedarás con un aspecto que será la envidia de todos en el universo.

39) La perfección del pastel en tonos de sherbet



Fuente: 2goselfies.com

Este bonito y elegante look es uno de nuestros diseños de uñas perfectamente coloridos favoritos. Cada uña con forma de almendra tiene un punzón con un tono diferente. Esta es una encantadora elección para un viaje de primavera o verano a la heladería y combinará con cualquier atuendo que puedas soñar.

40) Parlez Vous Francais?



Fuente: nailsart.idolwhitefaq.com

Aunque no hables francés, tus uñas pueden. Nos encanta este clásico diseño de uñas francesas. Con un color rosado ruborizado y un susurro de blanco, estas elegantes uñas serán la envidia de todas tus amigas.

41) Clavos náuticos para deseos de estrellas de mar y besos de sirena



Fuente: queen.gr

Parecerás una sirena con estos dígitos de inspiración náutica. Un azul marino es un perfecto telón de fondo para una estrella de mar hecha de brillo dorado y arenoso. Serás la envidia de cualquier sirena de mar con estos clavos listos para el océano.

42) Un corazón dorado



Fuente: ecstasycoffee.com

Pareja de uñas pintadas de rubor con un corazón de oro para un estilo romántico y moderno. Pintar un corazón en una uña blanca ayuda a que tu diseño realmente resalte. Si los corazones no son lo tuyo, prueba con una estrella o un diamante. Este vibrante diseño es una gran manera de mostrar tu romántico interior.

43) Clavos de Noir francés



Fuente: glitterchampagne.com

Otra divertida actualización de la manicura francesa, esta opción toma un giro oscuro. Una punta negra profunda añade un toque de sorpresa y misterio a tus uñas. Estas uñas creativas añaden ese pequeño extra a cualquier conjunto.

44) Agregar el estilo y el drama con el negro y el oro



Fuente: nailschick.com

Este lindo diseño aprovecha al máximo una uña simple y clara. Con un triángulo negro en las puntas y un triángulo dorado brillante en la base, estas uñas son todo menos aburridas. Este aspecto es también rápido y simple de lograr, mientras que sigue siendo lo suficientemente elegante para una noche especial.

45) No hay gris oscuro aquí



Fuente: ss.com

Este gris está lejos de ser sombrío. Este aspecto añade un toque de romanticismo con corazones delicados. Una capa completa de acentos brillantes y resulta en uno de nuestros tipos de manicura favoritos. Este look fácil de llevar funciona para cualquier traje u ocasión.

46) La textura inesperada crea uñas sobresalientes



Fuente: weheartit.com

Este look mezcla el rosa y el gris para lograr un magnífico aspecto que juega con los tonos femeninos y masculinos. Los dedos corazón y anular están decorados con una textura arenosa que es brillante y áspera al mismo tiempo. Jugar con diferentes técnicas de textura es una forma maravillosa de crear un look atrevido y feroz.

47) Las rayas y el brillo hacen que las uñas blancas canten



Fuente: totalbeauty.com

Estas uñas de diseñador cantan con un glamour sin esfuerzo. Esta sería una excelente opción para una novia en su día especial. La cinta plateada de diseño de uñas elimina la conjetura de aplicar rayas perfectas que serían casi imposibles de pintar. Combinadas con un hermoso brillo, estas uñas exudan encanto y gracia.

48) Flota como una mariposa con coral frío



Fuente: thainailart.com

El esmalte de uñas de coral es una de las tendencias más buscadas. Dependiendo del tono de su piel y de sus preferencias personales, puede hacer que las uñas de coral tiendan a ser más anaranjadas o rosadas. La adición de una mariposa pintada a mano te permite expresar tu creatividad y feminidad. El resultado es un aspecto delicado pero atrevido que se adapta perfectamente a una excursión de primavera al zoológico o a un paseo por la naturaleza.

49) Lilas encantadoras Grace Lavender Nails



Fuente: stylishwife.com

Los estampados florales son una tendencia atemporal que seguro que tentarán tus consejos. Pintar delicadas flores de lila sobre un fondo de uñas blancas permite que el diseño destaque sin restarle importancia a la bonita sombra de tus otras uñas. Este look es muy adecuado para el trabajo, el brunch, o incluso el high tea.

50) El brillo rosado y plateado es seguro que te gustará



Fuente: nailsclubaviles.jimdo.com

Las uñas rosadas son un clásico aspecto romántico que se adapta bien a cualquier ocasión. La adición de una uña plateada brillante añade una sensación de estilo dramático. Pinta un pequeño triángulo plateado en tu pulgar para unir las diferentes tonalidades y texturas. El resultado es una opción divertida y femenina que va del día a la noche.

Los 50 diseños de uñas de gel más atractivos para crear los dedos más elegantes

Como has visto, hay suficientes opciones de diseño de uñas de gel para hacerte girar la cabeza. Cuando añades tu propio toque personal, bonitos colores de uñas y un toque creativo, las posibilidades son realmente infinitas. Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir algunas nuevas y excitantes tendencias para probar para tu próxima manicura. Tomar un pequeño riesgo puede valer la pena para ayudarte a conseguir las mejores uñas artificiales de tu vida. Déjanos un comentario a continuación con tus ideas favoritas para decorar tus dedos.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamor ...

Diseños Variados

Simple siempre ha estado de moda, incluso cuando otras tendencias de la moda van y vienen, en la ropa, en los peinados, y ahora en los estilos de uñas también. Mientras que los diseños de uñas más modernos pueden ser muy divertidos, los looks más simples y discretos están preparados para resistir el paso del tiempo, y la mujer que se luce con estos looks clásicos y elegantes siempre estará a la mo ...

Diseños Variados

¿Quieres una manicura de verano divertida pero crees que los diseños de uñas rosas no son lo tuyo? Señorita Adicta a las Uñas, escuche. El rosa no es lo que recuerdas de tu primera manicura. Hay muchos tipos de manicura y diseños que van de lo mínimo a lo máximo, de lo dulce a lo picante. Hay uñas rosas para ti. Conseguir diseños de uñas rosas no tiene que ser todo dulce como el chicle. Puedes cam ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Tomando como referencia las increíbles tendencias de cabello, los diseños de uñas se están cruzando en el mundo de las uñas ombre y las delicadas mezclas de colores. Sabemos cómo el invierno “extra” puede llegar a nuestras manos, así que nos encanta cómo la moda de las uñas ha aumentado su juego con nuevos estilos y looks de moda de invierno. Las uñas ombre son la opción perfecta para ...

Diseños Variados

Si buscas añadir algo de color al arte de las uñas, entonces considera estos increíbles diseños de uñas azules. El azul puede ser tranquilo y enérgico, dulce y atrevido, y puede ser usado para crear una variedad casi ilimitada de looks. Cuando decides usar el azul como tu color principal de diseño de uñas, te estás abriendo a una increíble cantidad de posibilidades. Tener las uñas de color convier ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...

Diseños Variados

Si buscas inspiración para tu próxima manicura, estas ideas de uñas de flores te darán mucho donde elegir para tu próxima visita al salón! Ya sea que tus flores favoritas sean margaritas, rosas, dalias, tulipanes o cualquier otra cosa, hay algo para todos. Aunque las uñas de las flores parecen aparecer por todas partes en la primavera, estos diseños se pueden llevar durante todo el año. Si necesit ...

Diseños Variados

Si alguna vez hubo un momento para estar al día en las últimas tendencias de las uñas, desde adornos llamativos, desnudos sutiles, acabados metálicos y el siempre de moda diseño de uñas de oro brillante, es ahora mismo! Las tendencias de temporada en uñas van y vienen, pero siempre hay una ocasión en la que todos quieren salir un poco de su zona de confort y probar algo nuevo. En lugar de optar po ...