50 mejores artes de uñas de sirena para expresar su personalidad

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sirena, pero en nuestro moderno mundo digitalizado, ¡cualquiera puede expresarse como quiera! Tanto si buscas un aspecto glamuroso para las uñas para una próxima fiesta como si quieres experimentar con un nuevo tipo de manicura en tu próxima visita al salón, ¡la siguiente lista tiene una gran variedad de aspectos de las uñas para elegir! Especialmente durante las estaciones como la primavera y el verano, cuando el clima es muy cálido (o incluso muy caluroso), a la gente le encanta mostrar sus nuevos looks de estilo.

50 ideas de uñas de sirena para este verano

Cuanto más creativa seas con tus uñas de sirena, mejor. Los creadores de contenido digital usan fotos de sus diseños de uñas como formas de interactuar con su público e inspirarlos a probar cosas nuevas. Hoy en día, la gente recurre a los blogs y a Pinterest para inspirarse en consejos de moda, belleza y estilo de vida. Las uñas de sirena han sido un éxito entre la audiencia milenaria compuesta por mujeres de todos los ámbitos de la vida. Para los bebés de los 90, ponerse uñas de sirena puede ser muy nostálgico, recordándoles la clásica película de Disney con Ariel, “La Sirenita”.

La razón por la que las uñas de sirena son tan populares es por el avanzado intercambio digital de tendencias por parte de los bloggers de moda y los principales influenciadores. Los creadores de intereses han logrado compartir el método de dibujar las celosías a escala de cola de sirena para lograr el aspecto deseado. También notarán con frecuencia que pueden lograr el aspecto usando un método de ombre, que simula la calidad reflectante de las colas de sirena. Las sirenas son conocidas por ser criaturas hermosas y místicas del mar que tienen una cualidad atractiva para ellas. Abrazar este sentimiento de ser divino como un humano es una perspectiva emocionante y una forma impresionante para que las personas creativas expresen sus personalidades al mundo, tanto en línea en los medios sociales como en la vida real en reuniones con amigos.

1) Uña de la Sirena de Fusión Rosa Brillante



Fuente: paulinaspassions.com

Una hermosa y fascinante combinación de color cereza brillante y rosa pálido, estas uñas azules brillantes son el perfecto pop de color para complementar un vestido brillante para una noche divertida con tus amigas. Añadiendo un poco de brillo colorido como el que ves aquí puedes elevar tu look añadiendo un toque de vitalidad y canalizando un estilo divertido y juvenil.

2) Uñas adornadas de color verde azulado y naranja Ombre Sparkle



Fuente: koees.com

Ombre está de moda y luciendo estas uñas de sirena hermosamente adornadas como de una puesta de sol, todos a tu alrededor te pedirán que las mires más de cerca. Si eres un fan de las gemas y los diamantes de imitación, ¡este look sería genial para ti! Con un poco de brillo en cada uña, seguro que destacarás y harás una declaración divertida. ¡Incluso hay una divertida estrella de coral!

3) Las mejores uñas de coffin con brillo e infusión de gemas



Fuente:


Con un patrón alternante, pero único, de uñas azules brillantes y uñas de coffin blancas de concha marina con gemas doradas y azules en la parte inferior de los tres nombres de en medio como decoración, este diseño es complejo pero fácil de ver. Si te gusta ir con todo, este punta podría ser el conjunto perfecto de lindas uñas brillantes para ti.

4) Creativo Extraterrestre Clavos de Ataúd Brillante



Fuente: delishiousnails.com

Incorpora un esmalte de uñas reflectante, estilo sirena metálica con finas escamas negras pintadas en la parte superior, este diseño uniforme es un tapón de exhibición y se ajustará a cualquier tema moderno que vayas a buscar. Este arte de uñas grita el espacio exterior y las vibraciones extraterrestres. Si miran de cerca, notarán notas de púrpura, verde e incluso azul en este hermoso tono plateado.

5) Estilos de uñas seductoras y de punta chispeante



Fuente: preen.me

Con un aspecto clásico de escamas de pescado sobre unas divertidas uñas brillantes que van desde un verde menta oscuro hasta un hermoso azul, ¡cualquiera que busque una forma de uña más pequeña con puntas planas que no estorben a la hora de escribir (o de recoger cosas sencillas) disfrutará mucho de ellas! Hay un toque de esmalte de uñas plateado brillante que delinea las uñas.

6) Clavos simples de reflejo púrpura real Ombre Sparkle



Fuente: lovethispic.com

Usando una mezcla de metales y púrpuras muy básicos, este lindo aspecto se hace en forma de coffin y se ve regio en los cinco dedos. Mientras que el reflejo de los cuatro dedos exteriores hace que este aspecto parezca bastante nervioso, el dedo anular tendrá una base muy simple de tono púrpura con pequeñas pizcas de púrpura más oscuro haciendo sutiles diseños sobre las gemas.

7) Diseño de uñas de la sirena futurista Easy Metallic Ombre



Fuente:


Tanto futurista como con clase, este simple pero intrincado arte de las uñas es un complemento perfecto para cualquier uña de fiesta, e incluso se puede usar de manera más informal si te gustan los tonos metálicos. Las cinco uñas son reflectantes metálicas y muestran indicios de azul, verde azulado y, por supuesto, púrpura. El dedo anular tiene escamas de pescado con contorno blanco para decorar la uña.

8) Clavos de diseño pálido con acento dorado, creativo y único



Fuente: instagram.com

Este arte de uñas crea una divertida gama de colores desde el verde menta hasta el rosa del pintalabios de Barbie. Adornadas con múltiples gemas temáticas de conchas marinas, incluyendo perlas de diferentes formas, estrellas y bolas coloridas y brillantes, estas uñas largas dejan mucho espacio para la decoración y el control creativo. Hay un acento dorado en el contorno de escamas de pescado tanto en el dedo corazón como en el anular.

9) Girly Lavender and Pink Nails For You



Fuente:


Casi como un tema inspirado en un festival, estos diseños de uñas largas te harán desmayar una vez que veas el impresionante uso de gemas en los dedos de ambas manos. Las gemas recuerdan a un bindi de estilo sudasiático y son un gran accesorio para lo que de otro modo hubiera sido una uña de lavanda lisa. La gama de diseños es versátil.

10) Afilados y únicos puntas de coffin de cian brillan



Fuente: thenailscape.com

A primera vista, estas uñas se ven un poco aterradoras con sus puntas muy, muy puntiagudas, pero el brillante y vibrante verde menta ayudará a aliviar la intimidante forma de las uñas mismas. Puedes llevarlas a una fiesta de Halloween o incluso a la fiesta de graduación de tus amigos… pero asegúrate de no pinchar a nadie o de no herir a ninguna mascota pequeña.

11) Easy Black and Teal Mermaid Nail Addict’s Dream



Fuente: instagram.com

Este arte de las uñas tiene una capa muy básica de esmalte de uñas negro en dos de los dedos externos (largos) usando una base totalmente negra para casi la mitad del look. Si eres un amante de todo lo negro y encuentras el color tan elegante como nosotros, sabemos que probablemente te encantará este diseño de sirena y abrazarás el pequeño interruptor.

12) Diseño de la uña de la sirena mejor decorada y diversa



Fuente:


Similar a una anterior y linda decoración de uñas que presentaba una variedad de arte de uñas en una sola mirada, esta particular decoración de uñas tiene los mismos tres juegos de arte de uñas en cada mano. Los dos dedos externos de cada mano son de oro con un magnífico arreglo de oro y perlas blancas en miniatura que adoran la superficie. La siguiente uña tiene brillo.

13) Diseños de uñas largas de la Escala de Peces Arco Iris



Fuente: instagram.com

¿Tener niños pequeños alrededor? ¿Necesitan algo de entretenimiento para ellos? ¡Probablemente les encantan los arco iris! Quiero decir, ¡¿qué niño no lo hace?! Estas coloridas uñas del arco iris tienen un color ombre diferente en cada uña. Con una selección tan amplia de colores que van desde el amarillo y el naranja hasta el verde y el rosa, ¡al público más joven le encantará probar estas uñas! ¡Los adultos también pueden unirse!

14) Sharp Cotton Candy Ombre Awesome Designer Nails



Fuente: i.pinimg.com

¡Estas increíbles uñas ombre de color verde menta y rosa casi se parecen al yogur que teníamos cuando éramos niños! ¿Te resulta familiar? La única diferencia es la adición de la forma puntiaguda de la uña. En general, este aspecto es bastante simple y puede adaptarse a alguien que no esté acostumbrado a experimentar con su arte de uñas. ¡Cualquiera que busque un cambio puede probar esto!

15) Piedra de Gema Azul Cortada Nueva Tendencia de Uñas



Fuente: instagram.com

Hoy en día, todo el mundo navega por Pinterest en busca del próximo diseño de moda para probarse las uñas y compartirlo con sus amigos. Este arte de uñas azul e intrincado se parece a los tesoros de piedras preciosas encontrados en una cueva. Con un asombroso parecido, te sentirás lujoso con sólo llevar este diseño parecido a una gema. El dedo anular tiene un magnífico aspecto de concha marina para complementar el metálico.

16) Pretty Funky and Quirky Nails for You



Fuente:


Este aspecto es un arte de uñas inusual y variado con un diseño diferente en cada uña. En el pulgar hay una divertida combinación de una huella parecida a un arrecife y un toque de brillo. El dedo índice es un impresionante diseño escamoso de verde oscuro a amarillo lima. La uña del medio tiene un divertido pez con una gema que representa su cabeza. ¡Qué divertido!

17) Diseños de uñas cortas de verde brillante de Bokeh



Fuente: themercurialmagpie.com

Este conjunto de diseños es mucho menos extravagante que el anterior. Para empezar, estas uñas son cortas y lo que la mayoría de la gente consideraría “de tamaño normal”. Hay una cerceta uniforme que se usa en las cinco uñas. Cuatro son iguales y tienen escamas de pescado blancas que delinean toda la uña, mientras que el dedo anular incluye un tipo único de brillantina transparente que se puede construir.

18) Diseños de uñas cortas del Festival Coachella



Fuente:


¿Conoces a un aficionado a los festivales? Una sugerencia perfecta para ellos podría ser estos puntas de aquí! Con una mezcla de tonos azules y rosas claros, esta pintura de uñas fácil va muy bien con cualquier ropa ligera, como una camisa blanca. De hecho, hay diseños como de henna en el dedo índice y el meñique. Uña de concha marina añadida.

19) Royal Emerald Nail Color Gem Gem Art



Fuente:


Si tu color favorito es el verde, estas uñas son una perfecta declaración de la apariencia de las uñas para ti! Con la mayor cantidad de gemas y adornos de todo el arte de las uñas antes mencionado, estos estilos de uñas no parecen particularmente fáciles. Conseguir el color de uñas correcto puede requerir mucha atención de la manicurista y mucha paciencia de tu parte para hacer el trabajo.

20) Conchas marinas blancas 3D y puntas de polvo de hadas



Fuente: instagram.com

Estos puntas se parecen a un universo o galaxia en expansión. Con reminiscencias del cielo y una puesta de sol de verano, estas uñas de polvo de hadas probablemente te recuerden lo hermoso que es nuestro entorno. Los dedos del medio son todos conchas marinas blancas con una pequeña gema en el fondo, añadiendo una declaración impresionante a todo el aspecto. ¡Incluso hay un toque de brillo añadido!

21) Teal Fairy Dust Nails (con uñas cortas)



Fuente: instagram.com

Aunque la mayoría de la gente tiene ciertas preferencias, hay algunos temas universales y clásicos que cualquiera puede probar. Este aspecto es uno de ellos. Las uñas muy cortas y de un solo tono deben ser bastante fáciles de crear. Todas las uñas, excepto el dedo anular, son exactamente iguales para este diseño de polvo de uñas de sirena.

22) Esmalte de uñas Dreamy Coral Mermaid Manicura



Fuente: instagram.com

Este tipo de manicura es similar al anterior. Cuatro de las uñas son iguales, excluyendo el dedo anular. El dedo anular tiene el mejor diseño. Hay un simple pero fresco contorno de escamas de pescado sobre la propia uña de coral. Este animado conjunto es una gran adición a cualquier manicura que elijas.

23) Uñas de color rosa pálido y brillantes doradas



Fuente:


El arte de las uñas se parece mucho a las fotos de manicura viral que ves en los medios sociales. La mayoría de los bloggers han probado este tipo de arte de uñas y lo han publicado en sus pies en un momento u otro. Con un hermoso oro incorporado al diseño, el rosa pálido se complementa maravillosamente con un sutil toque de glamour y las tendencias de los bloggers de Instagram a tiempo completo.

24) Galaxia Cósmica Uñas de Ombre Arco Iris



Fuente:


El arte de las uñas se ve muy cósmico y se parece a algo salido de un documental de National Geographic o una revista sobre el espacio. Si miras de cerca, notarás un ombre de arco iris. La forma de la uña es muy puntiaguda. No hay amarillo en la parte superior y azul en la inferior. En el dedo corazón, hay piedras preciosas en la parte inferior de la uña.

25) Uñas de la Sirenita Mágica del País de las Maravillas Cósmicas



Fuente:


Este arte de polvo de uñas de sirena parece muy cósmico y se asemeja a las imágenes de un documental de naturaleza científica o de una película del espacio exterior. Si miran de cerca, notarán un ombre de arco iris. La forma de la uña es muy puntiaguda. No hay amarillo en la parte superior y azul en la inferior. En el dedo corazón, hay piedras preciosas en la parte inferior de la uña.

26) Suave diseño de fantasía de la sirena verde lima



Fuente: store.whatsupnails.com

Esta es una asombrosa combinación de verde lima y verde mar de 2018. Este magnífico ombre realmente resalta el verde lima. De hecho, la uña del medio es completamente verde lima con un toque de una pequeña piedra preciosa. Si se está preguntando dónde están los destellos, no se preocupe. Hay un magnífico contorno de escamas de pescado doradas que adornan el ombre verde.

27) Reptil Púrpura Metálico Techno Nail Art



Fuente: annemariecp.jamberry.com

A primera vista, el diseño se parece a las escamas de una serpiente. Con una forma más hexagonal, este contorno de escamas de pescado destaca en comparación con las opciones de puntas anteriormente mencionadas. A diferencia de las otras opciones, el dedo anular es la única uña simple con una capa púrpura lisa. Las otras cuatro uñas son donde ocurre la magia.

28) Diseño de puntas creativos para el cielo y el mar



Fuente: i.pinimg.com

¡¿Qué tan hermoso es este azul?! Estas uñas creativas parecen haber salido directamente de la alimentación de un blogger de Instagram. El azul claro refleja perfectamente la luz. La calidad brillante y metálica del esmalte de uñas es genial no sólo para las uñas naturales, sino también para las mejores uñas artificiales si quieres algo simple pero espectacular. Hay tantos detalles brillantes!

29) Diseño de arte de uñas de la Sirena del Mar



Fuente:


Este diseño de ombre verde marino es bastante similar al diseño anterior descrito, sólo que los patrones son de un estilo diferente. Con esta opción de diseño, la plantilla de escamas de pescado es mucho más grande y más extendida en comparación con las escamas más pequeñas del otro conjunto de puntas. El dedo anular sigue siendo el dedo más simple que se muestra.

30) Diseño de arte de uñas de la sirena de la menta de Navidad



Fuente:


Este particular diseño de arte de uñas es genial durante todo el año, pero puede ser especialmente genial durante la Navidad. Ya que incorpora tanto un brillante, brillante plata y un verde menta, este aspecto grita Navidad! El diseño de sirena de las escamas de pescado cae bellamente sobre un ombre azul a verde menta en el dedo anular. Esto muestra un diseño tan versátil.

31) Diseño de arte de uñas de lujo de Sea World



Fuente: nailsofaquarius.com

Este diseño de arte de uñas es probablemente el más elaborado de todos. Con puntas de coffin muy grandes y brillantes en todos y cada uno de los puntas, estos puntas seguro que atraen la atención. Serás la comidilla de la fiesta con todo el mundo preguntándose cómo es que tienes esos diamantes de imitación dorados en las uñas. El oro es brillante y reluciente.

32) Diseños de arte de uñas de la Sirenita Inspirada por Disney



Fuente:


¿No te recuerda este juego de puntas a Ariel la Sirenita? Con su famosa tapa púrpura pintada en el lecho de las uñas del medio sobre un esmalte claro, prácticamente se puede oír “Bajo el mar” jugando en el fondo. El resto de las uñas son una divertida cerceta opaca (no brillante) con escamas de cola de pez sirena en blanco.

33) Diseños de arte de uñas afiladas de la bruja de la discoteca metálica



Fuente:


¿Abriste los ojos ante este diseño de arte de uñas en particular? No hay que avergonzarse de admitir que hay un toque espeluznante en estas uñas. Los tonos verde oscuro y púrpura dan un tono sombrío a las ya muy afiladas uñas. La impresión de la escama de pez sirena transparente puede verse si se mira de cerca la uña puntiaguda y la uña anular.

34) Diseños de arte de uñas del Hada de los Caramelos de Algodón Unicornio



Fuente: Fuente:


¿Recuerdas los libros para colorear que rogabas de niño? Estas uñas estilo 90 son cortas y divertidas de recrear. Los tonos del arco iris requerirán un poco de esfuerzo para mezclar y aplicar correctamente el esmalte de uñas en sí, pero una vez que lo hagas y añadas una impresión de las escamas de la cola de pez sirena, ¡te sentirás transportado de nuevo al pasado!

35) Hexágono Brillo Uñas de Sirenita



<

Fuente:


Con un diseño tan bien hecho y la colocación del brillo en forma de hexágono, es difícil no admirar este arte de las uñas. ¡Hay un ombre en el brillo mismo! Se pueden ver tonos de púrpura real, azul de medianoche, amarillo mostaza y un verde natural. En cierto modo, el ombre casi se asemeja a un arco iris con todos los impresionantes colores que contiene.

36) Diseño de la Galaxia Ombre del Cielo de Teal Sparkle



Fuente: instagram.com

Este arte de la uña tiene una punta muy, muy puntiaguda. No todos prefieren las uñas muy puntiagudas, pero esta decoración de uñas se puede aplicar a otras formas de uñas. El diseño en sí mismo casi se asemeja a una galaxia durante el día. Con un azul claro, parece como si hubiera una energía solar en el centro de las uñas al entrelazar los dedos.

37) El deseo del pequeño genio dorado, arte en las uñas



Fuente:


Esta decoración de uñas parece tener las uñas más cortas de toda la lista. Hay muchos brillos en cada uña a pesar de su pequeño tamaño. Los colores son sólo oro y un azul apagado. Cada uña tiene un toque de destellos dorados en ella, haciendo que se vea realmente glamorosa. Ambas manos también contienen dedos adornados con piedras de imitación y gemas.

38) Cielo azul pálido y uñas de nube



Fuente: instagram.com

Esta decoración de uñas es definitivamente la más ligera de toda la lista. La mayor parte del look es en un azul Tiffany – sí, como la compañía de diamantes y joyas. También hay indicios de gemas de oro en la parte inferior del dedo índice y del anular. Miren de cerca y verán pequeñas perlas, tanto blancas como doradas, decorando las otras.

39) Sueño de Boda Cimarrón al Estilo de Bollywood



Fuente: instagram.com

¿Alguna vez has querido asistir a una boda india? Ahora, puedes sentir que te estás preparando para una con este hermoso y suave aspecto. El dedo corazón y el anular consisten en pequeñas perlas, gemas de oro y una ligera pero brillante red de escamas de cola de sirena. Hay un ombre que va del verde al púrpura. Los otros dedos son granate en su mayor parte.

40) Unicorn Candy Cane 90’s Glam Nail Art



Fuente: youtube.com

¿Un diseño de bastón de caramelo rosa y blanco? ¿Quién hubiera pensado que eso haría un diseño de uñas tan lindo? Este aspecto tiene un poco de todo – puedes encontrar tu esmalte de uñas metálico y brillante en el dedo índice, con algunos brillantes, por supuesto. El dedo medio es más liso, y el dedo anular, por supuesto, tiene un diseño de bastón de caramelo rosa.

41) Arte de uñas en alfombras árabes de oro brillante



Fuente: instagram.com

Este juego de puntas se asemeja a un templo marroquí y tiene escrito “Noche Árabe” por todas partes con su mezcla de plata y oro que cubre cuatro de los cinco dedos. La uña del medio es la que contiene las escamas de la cola de sirena con un diseño de rejilla. Las escamas de la cola se encuentran sobre una base de color sólido azul bebé muy opaco (no brillante). Pruébela. Siéntase regio!

42) Impresionante arte de uñas de la sirena a rayas de la superestrella



Fuente: instagram.com

¿Qué tan bonita es esta pintura de uñas a rayas y deslumbrante? Seguro que captan la atención de todos por la pigmentación de cada color, especialmente el magenta. ¿Alguna vez has visto un azul más real? El profundo tono de azul se ve increíblemente vibrante y está bellamente rematado con adornos y diseños dorados. La colocación de estas estrellas y conchas marinas más pequeñas realmente ayuda a completarlo.

43) Impresión de arte de uñas de piel de serpiente venenosa de cobra



Fuente: thepolishedmommy.com

¿Conoces a un amante de las serpientes? ¿O tal vez alguien a quien le aterrorizan las serpientes? Podrían apreciar esta piel de cobra como si fuera una uña. (Eso o pueden gritarte por burlarte de ellas con apariencia de piel de serpiente.) Con un borde contorneado negro oscuro y un centro metálico dorado y verdoso, este diseño casi parece real y se asemeja a una Cobra.

44) Tesoros del fondo del océano profundo Arte de uñas azules



Fuente:


¿Qué tan encantador es este estilo de uñas de Pinterest? El ensamblaje de gemas y piedras más pequeñas realmente le dan a este look un borde único. Normalmente se ve una estrella aquí y una concha marina allá, pero este look pone una de estas gemas en cada uno de los dedos. El ombre de albaricoque azul a claro se parece mucho a la vista de una tarde de playa.

45) Celosía de cola de sirena de Ombre Blanco



Fuente: blog.thehunt.com

Este aspecto es interesante por un par de razones. En primer lugar, el esmalte de uñas que tiene el sujeto parece ser de un color diferente al pintado en sus uñas. Además, estos son los diseños más consistentes y uniformes, quitando la variedad de opciones de uñas. Sin embargo, es difícil decir si el color es realmente verde o azul.

46) Arte de uñas de oro y esmeralda para el cielo nocturno



Fuente:


La esmeralda es un color impresionante y a menudo poco representado. Estas uñas son geniales para cualquiera que quiera crear una experiencia uniforme para los primeros inscritos. Las uñas en este aspecto son de color verde metálico que podría ser perfecto si sus ojos también son verdes. Si haces coincidir el color de tus uñas con el color de tus ojos te verás más fabulosa.

47) Escamas de cola de sirena brillante con textura y enrejado negro



Fuente: store.whatsupnails.com

Este diseño de uñas metálicas de este fino y granulado brillo de cerceta, con su hermosa viñeta y contorno negro, es bastante impresionante y podría satisfacer a una gran audiencia. Este aspecto es tan distintivo que puede ser fácilmente reconocido casi como su propia tendencia. El entramado de escamas de cola de sirena es el foco de la mirada y realmente añade una definición muy necesaria.

48) Arte de puntas con explosión de burbujas azules



Fuente:


Hay algo especial en este arte de la uña en particular en comparación con el resto de los diseños. Mientras que las otras uñas tienen un enrejado a escala de cola de sirena que es brillante o uno hecho de esmalte de uñas negro, este aspecto utiliza una paleta de color totalmente azul para reforzar su tema del océano. La parte superior es azul celeste y se desvanece en azul marino.

49) Arte Mágico y Maravilloso de Media Noche de Uñas de Cimarrón



Fuente:


¡Esta mirada tiene todos los destellos que una chica podría soñar! Con un ombre de brillo magenta a púrpura y azul medianoche, este diseño brilla hermosamente, especialmente cuando se lo sostiene frente a una luz. Como si no fuera suficiente brillo, también hay una red de escamas de cola de sirena sobre el brillante ombre en una hermosa plata brillante. ¡Habla de la manía por el brillo!

50) Tormenta de Arena del Desierto Arte de Uñas Largas y Redondas



Fuente: dailycharme.com

Parecida a la consistencia granulosa de un desierto caliente y estéril en el Medio Oriente, esta sutil pero lujosa sensación de uñas es genial para cualquiera que le guste un pequeño toque de pop. Hay una sola gema colocada en el dedo corazón. Esta gema parecida a un pez dorado es el centro de este hermoso aspecto. Esto es genial para una gran fiesta.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

Simple siempre ha estado de moda, incluso cuando otras tendencias de la moda van y vienen, en la ropa, en los peinados, y ahora en los estilos de uñas también. Mientras que los diseños de uñas más modernos pueden ser muy divertidos, los looks más simples y discretos están preparados para resistir el paso del tiempo, y la mujer que se luce con estos looks clásicos y elegantes siempre estará a la mo ...

Diseños Variados

Tomando como referencia las increíbles tendencias de cabello, los diseños de uñas se están cruzando en el mundo de las uñas ombre y las delicadas mezclas de colores. Sabemos cómo el invierno “extra” puede llegar a nuestras manos, así que nos encanta cómo la moda de las uñas ha aumentado su juego con nuevos estilos y looks de moda de invierno. Las uñas ombre son la opción perfecta para ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...

Diseños Variados

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...

Diseños Variados

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamor ...