ZzzQuil Natura | Lo natural es dormir bien



¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando las nuevas restricciones por el Covid-19? estas últimas semanas no he podido aparecer mucho ni por el blog ni por las redes sociales debido a que estoy hasta arriba entre el trabajo, los cursos y la preparación del B2 de inglés, pero he conseguido sacar un hueco para escribir el post de hoy.

A veces, sobre todo cuando al día siguiente me toca madrugar muchísimo, me cuesta bastante dormir porque mi mente ya está contando las pocas horas que me quedan para levantarme y al final apenas duermo por el estrés que esto me provoca. Por eso, en el post de hoy, os comparto mi truquito para conciliar bien el sueño: ZzzQuil Natura.

ZzzQuil Natura es un complemento alimenticio diseñado para ayudarnos a descansar de una manera natural y agradable. Su formato es muy cómodo, ya que son pequeñas gominolas con extractos de hierbas naturales y un riquísimo sabor a frutas del bosque. Estas gominolas contienen melatonina, vitamina B6, valeriana, camomila y lavanda.



¿Sabéis qué es la melatonina? Es una hormona presente de forma natural en nuestro cuerpo que ayuda a regular el ciclo del sueño y que, por ellos, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño en esos días en los que no somos capaces de dormir.

¿Cómo tomarla? Se debe tomar una gominola 30 minutos antes de irse a la cama, ya que este complemento nos irá relajando poco a poco hasta que consigamos conciliar el sueño. Además, no contienen gluten, ni lactosa ni frutos secos (ni tampoco edulcorantes, saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales).

Y por último, os dejamos unos consejitos para dormir bien:

Siestas de no más de 25 minutos.

Evitar la luz de las pantallas antes de acostarse.

Practicar ejercicio regularmente (pero no antes de la hora de dormir).

Relajar la mente antes de dormir: meditar, leer...

Evitar sustancias como nicotina, cafeína, alcohol y comidas pesadas.

Mantener la temperatura de la habitación entre 15º y 19º.

Seguir un horario fijo a la hora de irse a la cama y también de despertar.

Dejar los relojes de agujas en otra habitación para evitar que su tic tac nos desvele.
Con su lema #LoNaturalEsDormirBien, en casa hemos encontrado en ZzzQuil nuestro gran aliado a la hora de dormir!!



Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.
Y si queréis ver nuestras recetitas, sucribiros a nuestro canal de Youtube

Recetas con Capricho


¡Mil besos mis caprichos@s!





Fuente: este post proviene de Los caprichos de una rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dormir de manera natural dormir y descansar de manera natural productos para dormir

En el post de hoy os traigo un nuevo producto que he estado probando gracias a Proxima a ti, se trata de ZzzQuil Natura de VICKS es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a conseguir una experiencia de descanso natural y agradable. Una solución innovadora que nos permite disfrutar de los beneficios del sueño. Por que lo natural es dormir bien, ZzzQuil Natura contiene melatonina, una horm ...