Zumo Detox

Zumo Detox


Siempre me moría de la envidia (de la buena) al ver zumos de frutas y también zumos verdes en blogs que sigo y en libros de recetas y de alimentación saludable que he leído, por eso ahora que tengo un extractor de zumos nuevo está que echa humo (ya os hablé de él en una entrada anterior, es el Essencia Green de Siquri).

Aunque la mejor forma de tomar la fruta es entera, los batidos y los zumos son una alternativa estupenda para aquellas personas a las que les cuesta comer fruta. A mi no me gustaba nada hasta hace unos años y la comía por obligación, pero desde que cuido mi alimentación y sobre todo desde que descubrí los batidos verdes, soy totalmente adicta.

Este zumo detox es muy depurativo por las propiedades de sus ingredientes (manzana, piña, limón y espinacas) y además está increíblemente rico. Me sorprendió su sabor porque otros zumos verdes que había probado eran más fuertes, supongo que al tener tanta fruta sabe más dulce.

Te recomiendo que hagas experimentos con tus propias combinaciones de frutas y verduras, aunque al principio es muy útil seguir recetas paso a paso, de todas formas, lo más importante es dar el paso y disfrutar de una deliciosa y saludable bebida 100% natural.

Zumo Detox
Consejos:

Si es tu primera vez con los zumos verdes, te recomiendo que uses sólo 1 taza de espinacas.
Puedes usar cualquier fruta o verdura de hoja verde.
Si no utilizas fruta ecológica, te recomiendo que la peles para evitar los pesticidas.
Lo ideal es tomar el zumo recién hecho, aunque también puedes congelarlo o guardarlo en la nevera y tomarlo a lo largo del día.
Si quieres ver el proceso de elaboración te recomiendo que leas esta entrada en la que hay fotos paso a paso.
Zumo Detox
5.0 from 1 reviews

Zumo Detox
Imprimir

Prep



Cocción



Total



Este zumo detox es muy depurativo y está increíblemente rico. Es muy fácil de preparar y es una forma ideal de comer fruta, sobre todo si no te gusta mucho.
Autor: Danza de Fogones

Tipo de receta: Bebida

Cocina: Vegana, Sin Gluten

Raciones: 3 tazas (750 ml)

Ingredientes

2 manzanas rojas
½ piña
2 limones
3 tazas de espinacas (120 g)

Instrucciones

Trocea las frutas e introducelas poco a poco en el extractor de zumos.
Echa las espinacas.
Puedes tomar el zumo tal cuál, aunque a mi personalmente me gusta más colarlo.

3.3.3077

* Post patrocinado por Siquri

La entrada Zumo Detox aparece primero en Danza de Fogones

Fuente: este post proviene de Danza de Fogones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchos de vosotros nos habéis pedido recetas de panes con y sin gluten y como no se nos da muy bien hacer pan (los intentos que hemos hecho no han sido muy exitosos que digamos) no nos animábamos a bu ...

La salsa de tomate es un ingrediente que usamos a menudo y que da mucho juego en la cocina, el problema es que la mayoría de las que son envasadas llevan azúcar, aceites refinados, aditivos y conserva ...

Este batido está impresionantemente rico, ¡tienes que probarlo! Si tienes antojo de algo dulce, te recomiendo que te lo prepares porque seguro que te va a encantar. Tiene un contenido más elevado de g ...

Recomendamos