Los zapatos son un tema controversial. No simplemente aportan estilo a nuestro look, sino que además nos llevan de aquí para allá y es algo fundamental la comodidad.
Lo bueno de los zapatos es que pueden ser una parte de nuestro vestuario que marque la diferencia: podemos vestirnos de manera simple y sobria, pero si queremos dar un toque distintivo podemos lucir unos zapatos que aporten todo el estilo de una vez.
Como sucede con todas las prendas, hay épocas y épocas para cada zapato y hoy pasaremos a mostrarte cuáles son las nuevas tendencias de este otoño en zapatos, a donde nos encontraremos con botines y borcegos que no pasan de moda, pero sí adquieren en cada temporada su marca personal.
Este otoño el color marrón es clave. Ya hemos comentado en otras entradas, que el negro comienza a perder fuerza como color básico, dejando lugar al verde caqui y en materia de zapatos, al marrón, que ya ha ganado buen terreno hace tiempo.
Los colores como el rojo, morado, verde agua, y los tonos marrones y mostaza también irán muy bien en esta temporada, al igual que las texturas charoladas, con aplicaciones de pequeños accesorios, y siempre, versiones con tacón o sin tacón, al igual que la caña alta (mejores para el invierno) y la caña media y baja.
Sigue leyendo en el blog: ¿Adios a los básicos negros?Y comparte nuestros post en las redes sociales