Zapatos de tango

Yuyo Brujo es una firma especializada en zapatos de tango, con exquisitas formas y un acabado impecable. El sensual baile argentino está en la base que inspira sus modelos, que derrochan buen gusto, elegancia y glamour en cada detalle. Todos sus diseños tienen un sugerente nombre que evoca sensaciones, lugares o momentos. Estos zapatos de baile sorprenden por su cuidada combinación de colores y texturas. Dorados y negros, los tonos crudo alternando con plata son múltiples las posibilidades, aunque también existen modelos monocolor o con un precioso degradado.

zapatos-de-tango


Elegancia en cada pisada

El saber estar y la máxima distinción están presentes en cada paso gracias a estos inconfundibles zapatos de tango. La empresa que los comercializa tiene su sede en Gran Bretaña, aunque sus productos se fabrican en Alicante, la cuna del mejor calzado europeo. Desde España, esta inimitable marca llega hasta más de 35 países, donde mujeres de diferentes culturas lucen en sus pies las creaciones de Yuyo Brujo.

Un esmerado proceso de fabricación

El proceso de fabricación destaca por el mimo y el esmero que ponen en cada detalle. Desde las hebillas hasta las suelas y el tacón, sin olvidar el interior, todo está pensado para garantizar el mejor ajuste. La perfección que se aprecia en cada par no es casualidad. Una larga tradición de maestros y artesanos zapateros hacen de Alicante el lugar idóneo para crear un calzado único. La mejor materia prima se une a unos exclusivos diseños para lograr un producto final espectacular. Son zapatos que no solo se venden para artistas y bailarinas profesionales. También para cualquier mujer que sepa apreciar el trabajo bien hecho y la belleza hecha calzado.

Ahora, también disponibles online

Si estás pensando en hacerte con un par, estás de enhorabuena, porque ahora también puedes comprarlos por internet. En su tienda online www.yuyobrujo.com encontrarás toda la información y fotografías detalladas de cada modelo. Dado que la empresa está radicada en Reino Unido, los precios se muestran en libras. Sin embargo, a la hora de hacer tu compra no tendrás ningún problema, pues cuentan con pasarelas de pago totalmente seguras.

A la altura de tus expectativas

Una de las propuestas más innovadoras de esta marca consiste en ofrecer sus zapatos en diferentes alturas de tacón. Dependiendo del modelo, varían ligeramente, pero están en torno a los 7, 8 y 9 centímetros respectivamente. Sin duda, una idea brillante para que cada mujer encuentre calzado a la altura de sus necesidades.

El post aparece primero en Zapatos de Moda.

Fuente: este post proviene de Zapatos de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peter Hunt es una marca de zapatos made in spain que se remonta a la década de los cincuenta y, desde sus orígenes, se ha centrado en la creación de un zapato artesano y de calidad para hombre. En est ...

Si quieres lucir fabulosa durante este verano 2019, debes tener en tu armario alguno de los tipos de sandalias que son tendencia durante esta temporada, a continuación te mencionamos cuáles son: Sanda ...

Vaira Shoes es una empresa nueva en el mercado con únicos diseños, que fabrica calzado en materiales que cumplen con estrictos controles de calidad para que el calzado llegue a ti de una excelente man ...

Recomendamos