ZAPATOS DE MODA – VERANO 2020

ZAPATOS DE MODA TEMPORADA VERANO 2020

Hoy quiero compartirte los zapatos de moda de la temporada verano 2020. ¿Sabes qué es lo mejor? Que estamos en temporada de rebajas así que vamos a poder encontrar muy buenas opciones.

En 2020 en realidad no estamos viendo nada nuevo, estamos volviendo a usar zapatos que estaban de moda en los años 90’s. Si tuviera que describir la moda en zapatos en este 2020 en una sola palabra seria MINIMALISMO.

A continuación te voy a dejar imágenes de streetstyle para que te inspires en crear tus outfits y también te dejaré una lista de modelos que puedes encontrar en las rebajas de ZARA, STRADIVARIUS y SHEIN.


¿CUÁLES SON LOS ZAPATOS DE MODA?



Sandalias de tiras en color blanco

Las sandalias de tiras en color blanco son sin duda un must de la temporada. Por mucho tiempo huimos de los zapatos blancos, pero en 2020 están muy de moda. Busca un par con tiras delgadas y de preferencia la punta cuadrada.



Sandalias tipo mule con tira grande

Este tipo de sandalias están muy de moda. De nuevo, la punta cuadrada es importante, puedes llevarlos en tonos neutros o pasteles, son los que están más de moda.





Sandalias con pulsera y tacón cuadrado

Estas sandalias son ya un clásico, tienen mucho tiempo y no pasan de moda. Si no tienes un par es momento de que lo consigas porque sin duda lo vas a poder usar cada temporada de verano.





Mules con punta cerrada y tacón mediano

Los mules cerrados y tacón mediano o bajo también están muy de moda. También son un básico porque difícilmente pasaran de moda. Otro plus es que los puedes usar para ir al trabajo.



Sandalias tipo mule con tacón alto





Sandalias con tiras y que se atan al tobillo

No son lo más cómodo, pero están de moda. Se usa que incluso ates las tiras arriba de tu pantalón.



DAD SHOES

Regresan el tipo de sandalias que en algún momento considerábamos horribles y juramos jamás volverlas a usar.



Zapatilla bicolor

Este es otro par que ya se convirtió en un básico de nuestro closet. Estas zapatillas no van a pasar de moda y es que tienen un corte clásico que además combina con todo. Las originales son de chanel pero todas las marcas han sacado su versión así que puedes encontrar un par de acuerdo a tu presupuesto.



Alpargatas

Las alpargatas son los zapatos del verano, no importa el año, siempre están de moda y nunca se van a ver fuera de lugar.



Con tacón tipo escultura

Estos zapatos con tacones tipo escultura o forma geométrica están muy de moda. Puedes encontrarlos en muchas tiendas.


DÓNDE COMPRARLOS

Todos son modelos que están disponibles en tiendas en el momento de hacer el post. Si te interesa algún modelo da click en la imagen para ir directamente a la tienda online.

Si te gusta algún modelo de la tienda SHEIN te comparto mi código de descuento. Con el vas a obtener un 15% de descuento en cualquiera de tus compras, se puede usar en cualquier país. Código: 3lulalomx15




LEER MÁS : TENDENCIA TIE DYE




The post ZAPATOS DE MODA – VERANO 2020 appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos