ZAFUL.COM + TRY ON/Vanity Red.


Que lindo es comenzar el año recibiendo regalos, se comunicaron conmigo de la página zaful.com, para enviarme algunas cositas para probar su tienda on line.

Las que me siguen en Youtube saben que amo comprar por internet y lo económica de éstas tiendas chinas me hace alucinar. La gran variedad de productos que no llegan a Uruguay y su bajo costo son las razones por las cuales siempre compro algo por eso lados.
En el mes de Noviembre se comunicaron conmigo de esta tienda y decidí aceptar su ofrecimiento. El día 27/11 compre algunas cositas y me llegaron a mi casa el día 5/01 víspera de Reyes ;)
El monto que me enviaron fue de 20 dólares así que me tuve que idear para comprar varias cosas que me gustaban y hacer rendir al máximo el dinero.
Datos de la Página:
Nombre: ZAFUL.COM
Origen: China.
Método de pago: Paypal, tarjetas de crédito y débito, Wester union, Transferencia bancaria.
Método de envío: Correo Uruguayo, DHL, UPS.
Costo de envío: Gratis. Free Shipping.
Mi Experiencia:
Pude seleccionar lo quería y no tuve problemas a la hora de pagar, se comunican conmigo para informarme cuando habían puesto mi paquete en el correo y me enviaron una foto del paquete.


Dentro de él las cosas que compre, llegaron en perfecto estado y tal cual yo las había elegido.
Qué compre?:
1º Kimono.



Es una prenda de gasa, muy fresca y versátil, como se ve en color beige con flores y encaje en la parte inferior y mangas. Llegó perfecto sus costuras en excelente estado. Me decidí por esta prenda ya que creo que sirve para lograr varios looks. Están super de moda y es una prenda IT para está temporada. Valor 12 dolares aprox.

2º Pulsera:




Es una pulsera en una cuerina sintética negra con broches y en el frente tiene este detalle de una flor con piedras rosadas y blancas. Valor 3,5 Dolares aprox.
3º Pañuelo:




Es un pañuelo confeccionado en gasa muy finita en tono beige con motivo de mariposas, tiene un largo de 1,5 mts y un ancho de 35cm. Valor 3,5 dolares aprox. Me hubiera gustado que fuera más ancho!
Mi opinión.La página es de fácil exploración, muy simple para los nuevos usuarios, sus productos son variados y la calidad me parece óptima. Tiene varias formas de pago que me parece interesante en especial para la gente que no tiene tarjeta de débito o crédito internacional(Wester union); cosa que encontré diferente es el tema de los precios ya que son un poco superiores a otras páginas. A la hora de ver precios de los artículos los enlaces me dirigían a productos de superior precio o el precio variaba según el color de la prenda. Los productos del SALE estaban en su mayoría agotados lo que me lleva a pensar en que tenían poco stock. Me gusto mucho la sección zapatos y Carteras pero con 20 dolares me fue imposible adquirirlos!..


Este es el Video en mi Canal de Youtube.
Gracias por leerme, a Ustedes les gusta comprar por internet, qué productos compran habitualmente?, Me quieren recomendar alguna página?. las leo
xoxo
Mis Redes sociales son:
Instagram / Twitter / Youtube


Fuente: este post proviene de Vanity Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colección de Brochas Una de las cosas que más amo en lo que a Maquillaje se refiere, son las Brochas; ya sea en formato individual como en sets es de las cosas que más disfruto adquirir y probar. Las ...

Que placer me brinda poder compartir con ustedes este espacio, abrir las puertas de mi Vanity y mi petit colección de Maquillaje. Mucho me han pedido que les muestre mi Maquillaje y yo nunca lo habí ...

Recomendamos