ZAFUL: TENDENCIAS DE MODA INVIERNO



Ahora que parece que las temperaturas bajan (por fin), vamos hacer un repaso de las tendencias más potentes de esta temporada. Una de las web que más me gusta visitar es la de Zaful, que además de tener todos los must have de la temporada, tiene unos precios increíbles, donde he encontrado los siguientes looks

SUETER Y JERSÉIS

A estas alturas ya tendréis un ciento, pero si estás en la búsqueda, te recomiendo que optes por un jersey o suéter con flores, apliques o bordados.

Además de ser un básico de fondo de armario y una prenda intemporal, nos da la posibilidad de crear muchos looks. En RRSS se ven mucho los jerséis oversize con faldas midi.

Los tonos negros, rojos o mostaza son los más vendidos.

Suéter flores
Suéter canale flores
Jersey perlas 
 

Jersey perlas negro

Sweater oversize
También está dando mucho que hablar los sweater dresses, combínalo con unas botas altas para un outfit de 10.

Sweater-dress 
Mini vestido jersey
Sweater dress

CHAQUETA vs TRENCH

Las chaquetas se adaptan a (casi) todos los estilos, siendo una de las prendas más socorridas en nuestro armario. Esta temporada el modelo más visto es el estampado Príncipe de Gales, aunque las chaquetas de terciopelo, ante o pana se están abriendo camino.

Chaqueta de cuadros

Chaqueta de terciopelo


Chaqueta pana

La típica gabardina que tenemos, se reinventa esta temporada en tejidos charolados o de ante dando un toque más actual e informal, complementa la trench con un pañuelo anudado al cuelo o una Baker boy hat.

.

Gabardina larga
Gabardina de ante

BLUSAS

Olvídate de la aburrida blusa blanca, esta temporada opta por estampados florales o rayas. Las posibilidades de esta prenda son infinitas. El estilo “working girl” va a estar muy presente así que toma nota de las ideas que nos trae Zaful.

Blusa a rayas
Camisa rayada
Camisa bordada
Blusa de gasa

PANTALONES

Como ya os comentaba con las blusas, el estilo working girl va a estar muy presente este invierno, los pantalones de trajes junto con las blazers hacen un tandem perfecto. Por otra parte, los pantalones sporty van ganando seguidoras, aunque a mi no me acabe de gustar demasiado esta prenda.

Pantalones cuadros

Pantalones rectos 

FALDAS

Me declaro una fan incondicional de las faldas, en Zaful encontramos una gran variedad de modelos. Esta temporada las faldas midi plisadas son las encargadas de acompañarnos. A la hora de elegir la falda de la temporada os aconsejo que busquéis un modelo de vuelo y de un tejido con caída, combina tu viejo jersey con una de estos modelos y veras que bien queda.

Falda plisada

Falda midi floral

Falda bordada

BOTAS CALCETÍN

El calzado de la temporada son las botas calcetín. El modelo más deseado es el Over the knee (por encima de la rodilla), los colores elegidos para esta temporada son el rojo, negro y camel. ¿Vosotros con que color os quedáis?.

Botas ante XXL

Botas granates

Botas calcetín.


PENDIENTES

Este invierno olvidaros del minimalismo ya que los complementos que se llevan son XXL, prueba de ello son los pendientes que se ven bastante grandes y llamativos.

Los pendientes de borlas o flecos se siguen viendo bastante aunque los pendientes con minerales o con pompones le van ganando terreno.

Pendientes borla


Pendientes flecos.


Pendientes gemas


Pendientes resina.


Hasta aquí el post de hoy, espero que os gusten estas fotos de inspiración con las nuevas tendencias de la temporada que nos trae Zaful, os recomiendo visitar su web para conocer más prendas.

Si os apetece dejarme un comentario contándome que tendencias son vuestras favoritas y cuales no os pondríais jamás. Nos vemos por las redes sociales (Instagram, Facebook)

¡¡MUCHOS BESOS Tesoros!!

Fotos: Zaful

Fuente: este post proviene de Entre Telas y Retales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace años que la lencería femenina dejó de ser una prenda básica. Hoy en día las mujeres cuidan su guardarropa íntimo, y le dan cada vez más protagonismo.   Al igual que elegimos adecuadamente las pre ...

Hace unos días la firma nupcial Demetrios aterrizó en Centro Novias donde unas pocas invitadas tuvimos la oportunidad de asistir a su trunk show. Tras triunfar en las principales pasarelas mundiales, ...

Después de unos meses hasta arriba de trabajo, vuelvo para contaros muchas cosas, entre ellas que hace unos días me hice mi primer blanqueamiento dental. Una buena sonrisa es la mejor carta de present ...

Me encantan las camisetas, eso no es ningún secreto, pero y si os digo que he descubierto una marca que parece que me lee la mente!! Pues sí, y no os exagero, es el caso de Bless Me, una marca granadi ...

Recomendamos