Yoga para principiantes

Yoga para principiantes


Yoga para principiantes: Algo que aprendí hace un tiempo es que si quiero ejercitar mi cuerpo y mente, manteniendo  una buena  autoestima, lo mejor es practicarla regularmente, cuando estamos iniciando lo primeros pasos consiste en realizar unas determinadas posiciones físicas, acompañadas de una música relajante, para lograr la paz y serenidad que tanto necesitas, así como la flexibilidad y estiramiento del cuerpo que logra movilizar la energía almacenada en determinadas partes del cuerpo.

Datos sobre el yoga

 Es una tradicional disciplina física y mental que se practica desde hace unos 5000 años.

⇒ Nació en un lugar llamado el Valle del Indo, se fue expandiendo a otras culturas y tradiciones. De tal forma, que con seguridad encontrarás o abras escuchado yoga en tu comunidad o país.

⇒ Con el paso de los años, lo que era un único sistema se dividió en
pose de yoga
diferentes ramas de Yoga. El kundalini, ashtanga, hatha , iyengar , bikram , prenatal, entre otros. El Hatha es la rama más conocida en occidente y a Kundalini se le llama la madre de las yogas por integrar diferentes ramas.

⇒ El Yoga se convierte en una disciplina en donde se realizan diferentes estiramientos, meditaciones y ejercicios de respiración que ayudan a tu vida y desarrollo integral.

Uno de los principales beneficios del Yoga es purificar la sangre, los nervios y los distintos órganos del cuerpo.

⇒ Los objetivos son relajar el cuerpo y tu mente, ayudando a calmar los niveles de estrés, enfocarte en el presente y dejar atrás los problemas y las situaciones que pueden resultar muy difíciles de superar.

Además de esto, el yoga otorga a sus participantes la eliminación de pensamientos negativos, aumentando la paz interior, la tranquilidad mental y por lo tanto lograr el sentimiento de felicidad.

Esperamos que este post sobre yoga para principiantes te haya gustado. No olvides seguirnos en nuestras sociales para estar al dia, informada y actualizada @clickmujer en facebook e instagram

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Etiquetas: BlogYOGAyoga

Recomendamos