Yerba Mate Quema Grasa.

La deliciosa yerba mate quema grasa, para perder peso de manera natural, efectivo antioxidante, antiinflamatorio y diurético que estimula la quema de grasa.

Yerba mate quema grasa.

Yerba mate conocido también como Ilex paraguariensis, yerba mate, yerba de los jesuitas o yerba del Paraguay, oriundo de las cuencas del alto rio Paraná y alto rio Uruguay. Crece en estado silvestre y forma parte del sotobosque.

Que es Yerba mate.

De las hojas y ramas secas se prepara el mate, una bebida originaria de la selva Paranaense y muy común en la gastronomía de Paraguay, Sur de Brasil, Argentina, Bolivia, Uruguay y ciertas regiones de Chile.

El mate se consumía de tiempos inmemoriales por los habitantes káingang, guaraníes y guaycurúes, que recogían las hojas Se dice que inicialmente lo mascaban, luego las prepararon en infusión.

El término mate, poro o porongo se le denomina a la “calabacita” que tradicionalmente sirve como recipiente para tomar el mate.
Según investigaciones de la Universidad Juan Agustín Maza, determinaron que el consumo de 2 litros al día de yerba mate, combinado con una alimentación saludable ayuda a bajar de peso mucho más rápido a personas con sobrepeso.

Propiedades del yerba mate.

La yerba mate sirve para bajar de peso y se bebe en un recipiente que tiene forma de bombilla, comúnmente llamado CALABACITA, pero mayormente recibe el mismo nombre de la bebida “yerba mate”.

A continuación mencionamos las principales propiedades de esta deliciosa bebida quema grasa.

ES UN PODEROSO ANTIOXIDANTE:
La Yerba mate está repleto de polifenoles un poderoso grupo de antioxidantes y uno de ellos es el ÁCIDO ASCÓRBICO (Vitamina C) sustancia con efectivas propiedades antioxidantes y además evita la asimilación y acumulación de grasa.

Además combate la acción destructiva de los radicales libres, causantes de envejecimiento prematuro y la aparición de muchas enfermedades degenerativas como la obesidad, sobrepeso, diabetes enfermedades cardiacas y cáncer.

ACELERA EL METABOLISMO:
La yerba mate tiene una propiedad particular que le ayuda a acelerar el metabolismo y generar la termogénesis y la oxidación de las grasas, es decir la quema de células adiposas. Esta actividad se genera gracias a la cafeína natural que contiene la yerba mate.

FUENTE DE ENERGÍA NATURAL:
La xantinas (cafeína, teobromina) sustancias que contiene la yerba mate, son una poderosa fuente de energía natural, que estimula el esfuerzo intelectual y físico. Ideal para personas que realizan actividades físicas e intelectuales.

ES RELAJANTE:
La yerba mate contiene teobromina y teofilina, dos sustancias esenciales que lo convierten en una efectiva bebida relajante y calmante.

ES SACIANTE:
La yerba mate retrasa la velocidad del vaciado gástrico y prolonga la sensación de saciedad.

AYUDA A DISMINUIR EL COLESTEROL:
La saponinas que contiene la yerba mate, ayuda a disminuir los niveles del colesterol fortalecen el sistema inmune y limpian el colon.

ES ANTIINFLAMANTE:
La yerba para adelgazar tiene propiedades diuréticas y promueve la eliminación de toxinas y líquidos retenidos, que son causantes de muchas inflamaciones.

Cómo tomar yerba mate quema grasa.

Ahora que ya conoces los beneficios de la yerba mate, el siguiente es paso es aprender a disfrutar de esta deliciosa bebida quema grasa. Un legado de las culturas indígenas de Sudamérica

Yerba mate manera tradicional.

La manera tradicional de como tomar mate para bajar de peso, es en un recipiente que tiene forma de bombilla más conocida como la famosa “CALABACITA”.

PREPARACIÓN:
– Ponemos la yerna mate en el fondo del recipiente “calabacita”.
– En un cacerola o recipiente calentamos el agua (no dejarlo hervir)
– Vertemos el agua en el recipiente (calabacita).
– Dejamos que repose por uno minutos.
– Listo ahora ya podemos beber.

Infusión de yerba mate para adelgazar.

Otra de las formas de consumir yerba mate para bajar de peso es en infusiones.

INGREDIENTES:
– Una taza de agua hervida.
– 10 Gramos de yerba mate (Una cucharada).
– Una cucharada de miel.

PREPARACIÓN:
– En una cacerola hervimos el agua.
– Luego vertemos en una taza.
– Ahora añada la yerba mate y déjala reposar unos minutos.
– Lo filtramos y le agregamos una cucharada de miel y listo.

Yerba mate en licuado y batidos.

Otra de las formas de consumir la infusión de yerba mate quema grasa es en preparaciones de jugos y batidos para potenciar la quema de grasa de estas bebidas.

Yerba mate para adelgazar contraindicaciones.

La yerba mate es una bebida natural que en situaciones normales no presenta contraindicaciones, pero su consumo en exceso o por personas en tratamiento médico o con enfermedades, puede ocasionar malestares y se recomienda no consumir o consultar con un médico antes de su uso.

– Personas hipertensas, con gastritis, úlceras, hepatitis y cirrosis.
– Mujeres en estado de gestación o lactancia.
– Niños menores de 10 años.
– Personas con problemas de insomnio.

Yerba mate quema grasa testimonios.

Se hizo un estudio a 60 persona con problemas de sobrepeso, a las cuales se le administro una dieta hipocalórica, a 30 se le indicó que deben tomar dos litros de agua al día y a las 30 restantes se le indico que tomaran 2 litros de agua de yerba mate por 2 meses.

El resultado fue el siguiente:
Las 30 personas que tomaron agua bajaron 3,5 kilos y las personas que tomaron yerba mate bajaron 5 kilos, es decir aquellas que tomaron yerba mate quemaron más grasa que las que tomaron agua, en conclusión, el yerba mate ayuda a bajar de peso de manera natural.

Las 30 personas que tomaron agua bajaron 3,5 kilos y las personas que tomaron yerba mate bajaron 5 kilos, es decir aquellas que tomaron yerba mate quemaron más grasa que las que tomaron agua, en conclusión, el yerba mate ayuda a bajar de peso de manera natural.

Si deseas conocer mas dietas y recetas para bajar de peso haz click en el siguiente link: Dietas para bajar de peso.

Fuente: este post proviene de oBelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre cómo preparar licuado con linaza para adelgazar, este nutritivo elixir que no solo es delicioso, sino también una ayuda para tu objetivo de perder peso. Receta de licuado con linaza para a ...

Descubre una variedad de alimentos perder grasa de manera saludable, poderosos quemadores de grasa diseñados para ayudarte a perder peso. Desde grasas saludables que promueven la saciedad hasta proteí ...

Cómo tomar moringa para bajar de peso y descubre cómo esta planta puede ser tu aliada en la búsqueda de una pérdida de peso saludable. ¡Transforma tu cuerpo con la ayuda poderosa de la moringa! Mor ...

Cómo bajar de peso tomando agua, descubre el secreto simple pero efectivo para bajar de peso: ¡agua! Explora cómo la hidratación inteligente puede potenciar tus esfuerzos de pérdida de peso. Cómo b ...

Etiquetas: RECETAS

Recomendamos