Yellow total look



Aún no se por cuánto tiempo, pero toca despedirse de Madrid ¡una vez más!, aunque, tristemente esta vez no sea por trabajo. He vivido en una zona privilegiada durante estos 3 años y siempre que esa calle salga en la tele, (porque esa calle siempre sale), podré decir yo viví ahí. Pero, como todo, tenía sus cosas buenas y sus cosas malas.

Una de las zonas más míticas de Madrid es Huertas lleno de bares y restaurantes y esa mítica esquina donde todo el mundo quiere hacerse una foto con el cartel Bésame en esta esquina.



La verdad, es que da gusto y a la vez se hace extraño pasear por un Madrid mucho menos colapsado de lo que estaba antes de todo esto. Este año, para mi Madrid estaba más abarrotado que nunca, las marabuntas de gente de Navidad, habiendo incluso momentos en los que pensaba que no conseguiría llegar a casa, ¡era horrible!.








En el número 29 de Huertas, está el Miranda Cocktail Bar famoso aparte de por sus cócteles por el cartel de la entrada ya que que muchas parejas quieren inmortalizar la visita dándose un beso aquí y, si no tienes pareja, te quieres hacer la foto también.




Y estas son las cosas que enamoran de Madrid, sin querer, encuentras rincones con encanto donde tomar un café y pararte un momento a descansar.










Un último café y a disfrutar del verano, a ver como evoluciona esta pandemia que nos ha cambiado la vida a todos.Look:

Falda cuadros: Mango

Camiseta:Mango

Sandalias:Mango

Bolso:Mango

Pendientes: Primark
Espero que os haya gustado,
Hasta el próximo post!!!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año en rebajas me he comprado muy pocas cosas, no se si será la edad pero prefiero comprar rebajas en tiendas a las que no voy tan asiduamente como a Zara. Entré en Uterque y fue amor a primera v ...

Cuando te dicen que vas a El Burgo de Osma un pueblo un pueblo de Soria, la verdad es que no te animas mucho, pero si a eso añades spa cambia la cosa por lo que vas pensando lo feo que sera el pueblo ...

Ya lleváis viendo varios post de mi visita a los campos de lavanda y os falta el ultimo, en este me adapte al dress code que se tiene que llevar para hacer unas buenas fotos, el blanco, en este caso e ...

Recomendamos