Belleza

Hechizodeplata Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Y tú, ¿cómo demuestras que l@ quieres? Estas son algunas maneras increíbles de hacerlo

Se acerca Cupido. San Valentín empieza a estar por todas partes: en el escaparate de los negocios ante los que pasas camino del trabajo; en los banner de las webs a las que accedes, en el recordatorio de tu agenda. El rojo impregna las calles pero, ¿sabes ya cómo demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la quieres? Si la respuesta es no, no te preocupes. Aquí te doy un listado de ideas para que triunfes el Día de San Valentín

Regala cultura

Porque cada vez está más de moda lo inmaterial, el disfrutar de las sensaciones que te da la vida a través de los cinco sentidos: regala momentos. Las experiencias, máxime si son con la compañía de quien más quieres, se convierten en regalos especiales imposibles de olvidar.

Una entrada para un espectáculo cultural es una gran idea para regalar el 14 de febrero. La oferta actual es de lo más variada: Teatro, ballet, el concierto del grupo que toca vuestra canción, son algunas opciones para sorprenderle.

Y aunque sea el día del romanticismo por antonomasia San Valentín es la fiesta que se celebran más habitantes, en más países de todo el Mundo- este regalo cultural no tiene porqué ser un cuarteto de cuerda recién salido del conservatorio y vestidos de frack. El flamenco, la música rock o indie, por citar algunos, tienen cientos de ejemplos de temas dedicados al amor y la vida en pareja. Si lo que emociona a tu amado es una sesión DJ entre vinilos de música electrónica, regálaselo. ¡El amor no está en lo que se regala, sino en quien lo regala!

Cena y experiencia

Los clásicos nunca fallan. San Valentín este año es en mitad de la semana, un miércoles, pero eso no debe quitarte las ganas de lucir un outfit elegante y regalar a tu pareja una cena romántica acompañada de alguna experiencia diferente.

Que la velada sea una experiencia es posible, además desde el minuto uno si te lo propones. ¿Alguna vez has regalado un menú romántico en un balinés? ¡Aprovecha esa noche para que sea la primera de muchas visitas a restaurantes de cocina exótica! La variedad culinaria actual se adapta a todos los paladares, bolsillos y tipos de pareja: mexicano, griego, hindú, brasileño… Un mundo de sensaciones que pueden preceder a una noche divertida en el casino o a un concierto íntimo con ambiente selecto.



Viaje Exprés por San Valentín

Escapadas románticas

Roma, Venecia, Paris. Son nombres de ciudades que, solo con oírlos, te trasladan a una escena romántica. Una escapada exprés es uno de los regalos soñados para el Día de San Valentín. Pero oye, que si no se puede por presupuesto o calendario no hay que tirar la casa por la ventana. España tiene cientos de destinos increíbles para celebrar el día más romántico del año. ¿O no sería maravilloso besar a tu pareja en el granadino Mirador de San Nicolás con la Alhambra de fondo? ¿Y qué me dices del Alcázar de Toledo?

Sorprender a tu pareja para San Valentín no es cuestión de dinero, tiene más bien que ver con conocerla y saber cómo le haría más ilusión celebrar vuestro amor.

Regalos clásicos: acierto seguro

Una joya

Tu pareja es un tesoro para ti. Y nada mejor que recordárselo con una joya. Este regalo es un clásico para San Valentín, pero no por ello quiere decir que no seas original. Te propongo varios elementos con los que acertarás sin demasiadas complicaciones:

Las pulseras. Los eslabones son símbolos de unión, como la que tienes con tu amado. Por ello te recomiendo que veas pulseras clásicas con un toque tan de moda entre sus piezas como es el símbolo del infinito. Porque el amor es eterno y con este detalle siempre lo recordará.

Si tu pareja es más moderna, de estilo hippy o boho chic, también tiene un hueco en este listado de ideas para regalar por San Valentín. Los diseños con lazos de multitud de colores a elegir y con elementos naturales como libélulas, árboles y hadas, cada vez están más presentes en las joyas.

Tampoco falta el término universal Love. Presente desde hace décadas en canciones y películas, se instaló en España hace unos años. Ha venido para quedarse en los textiles y complementos. Como en esta pulsera de la imagen

ulsera de plata personalizada LOVE


Diseño único

Tu pareja es única y por eso, este San Valentín se merece un regalo que también lo sea. ¿Cómo conseguirlo? muy fácil, compra una joya y grábala con un mensaje personalizado. Puede ser la fecha de vuestro primer beso, su nombre o el tuyo, el piropo que más le dices o cualquier otra cosa que hasta ahora no te has atrevido a decirle. Cuanto más original sea, más le sorprenderá.

Regalo de San Valentín con mensaje

Un colgante con forma de corazón para que cada uno de vosotros llevéis una mitad es un mensaje al mundo que lanzas a tu pareja por San Valentín: lo vuestro es amor verdadero y todo el mundo debe saberlo.

¿Y quieres proponerle ya formalmente dar el paso e iros a vivir juntos o casaros? Pues qué mejor idea que entregarle un llavero con forma de puzzle y las llaves de vuestro nidito de amor.

Los llaveros dobles no son sólo aptos para casaderos y futuros compañeros de habitación; también son un estupendo detalle para recordarle a esa persona con la que llevas compartiendo media vida lo mucho que la quieres.

Organizar todos los preparativos para que San Valentín se convierta en una cita especial en el calendario es de lo más emocionante. Espero haberte dado algunas ideas de regalos para sorprender este 14 de febrero. Como siempre, nos gusta leer tus opiniones. ¿Qué te gustaría regalarle a tu pareja este año? ¿Cómo piensas celebrar tu amor? ¿Vas a tener algún bonito detalle con esa persona a la que conoces desde hace poco pero que encandila tu corazón? Comparte tus ideas.

Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

PAREJA consejos DIY ...

Regalos para San Valentín que no le gustarán a tu novio

¿No sabes qué regalarle a tu novio el día de los enamorados? No te preocupes, porque te ayudaremos a descubrir cualquier regalos para San Valentín son los ideales y cuáles son los que a ellos secretamente no les gustaría recibir. Sabemos que cuando el día de San Valentín se acerca todos comenzamos a preguntarnos ¿Qué puedo regalarle a mi novio?  Y esta es una preocupación que tienen todas las pare ...

Ahorro ideas regalos ...

Qué regalar cuando no quieres comprar

Dos partes de ti mismo pelean. A veces gana tu yo más consumista y caprichoso, que quiere comprarse medio centro comercial porque sí, y otras veces gana tu yo más comprometido con la sostenibilidad y que reniega del comprar por comprar. En ambos casos, no pasa nada. Tenemos muchos estados y situaciones diferentes y entra dentro de nuestra naturaleza. Pero, claro, cuando hemos decidido que no quere ...

4estilos San Valentin

San Valentín: 5 caprichos que harán tu día mágico

¡Hoy queremos daros 5 ideas para pasar un 14 de febrero mágico y especial, estés ese día sola, con pareja o con amigas o familia! ¡La ocasión lo merece! Un look cómodo pero chic, con algo rojo, para no perder las buenas costumbres ¡es San Valentín! Via WhoWhat Wear Un baño relajante, o en su defecto, una ducha de diez minutos ¡mímate por un día! Potingues, cremas y mascarillas...¡es tu tarde! ...

Moda

Tatuajes de amor para representar eso que sientes por quien más amas

Los tatuajes de amor son una muestra del sentimiento que sentimos hacía una persona, en la mayoría de los casos es lo que pensamos, aunque también puede ser amor a nuestro equipo de fútbol u otro. En el caso del amor hay muchas figuras que se pueden hacer en tatuajes, por lo que hay una increíble variedad. El amor es uno de esos temas en los que cada persona tiene su propia opinión y forma de perc ...

street style alex and ani amor ...

Ideas para San Valentín

!Buenas noches amores! Como ya sabéis quedan pocos días para San Valentín, y muchas de vosotras estaréis pensando que vais a regalar en el caso que celebréis este día. Soy de las que piensa que cualquier día es bueno para demostrar vuestro amor, pero me gusta celebrar San Valentín con mi pareja con una cena y algún detallito. Hay marcas que sacan ediciones especiales para San Valentín, como es el ...

San Valentín 2016

San Valentín de Rosas

Como cada año, llega el 14 de febrero y toca hacer frente a las eternas dudas. ¿Qué le regalo a mi pareja?, un perfume, un libro romántico,... ¿Dónde podemos ir a cenar? ¿Qué planes podemos hacer? Atrévete con un regalo romántico y divertido para el día de San Valentín ¿Y por qué no? También puede ser una ocasión perfecta para añadir un toque picante a tu relación. Pero si este San Valentín está ...

Moda y gemas

¿Como impresionar a "más que amigos"? Regalos con corazón

Vivimos en una sociedad en la que está muy de moda ser “más que amigos“. Esa persona a la que le tienes mucho aprecio y con la que mantienes una relación que va más allá de una amistad, pero que todavía no llega a ser un noviazgo. ¡Qué difícil resulta regalarle algo especial ahora que se acerca San Valentín! De hecho, seguro que crees que es mejor adelantar ese regalo, porque eso del d ...

cabello peinados

San Valentín: Peinados románticos

Amor que proteges y cuidas, amor que entiendes y sientes, que por encima de todo consientes, amor que velas y vigilas, amor que apoyas y animas. Dulce y eterno amor, amor que acompañas y asientes, que ayudas y no resientes. Amor que prolongas y prometes: "aunque muera, a tu lado estaré presente". Amor que esperas con ansia, amor que te preocupes con constancia. Amor que todo toleras. Amo ...

moda editorial lanzamientos ...

MIS PICKS PARA SAN VALENTÍN

Today I share with you my favorite items for Valentine’s! Asked your loved one to read this post and pick up your gift! I know you will be more than happy getting one of these amazing pieces -but thank me until you get it ;)- Love, Candy. Pienso retacar estas dos semanas con posts melosos para el Día del Amor y la Amistad. Hoy te comparto mi selección de los 4 regalos más hermosos que podría ...

uñas corazon estampación ...

Manicura para San Valentín | Nail art de corazones

¡Hola cuquis! Cada vez más blogueras están dejando ver sus propuestas para San Valentín, así que no he podido evitar enseñaros el primer nail art de corazones que he preparado para esta fecha. ¿Lo vemos juntas? :) Antes de nada, he de decir que no me gusta celebrar San Valentín; soy de las que piensan que el amor hacia tu pareja se debe celebrar en otros momentos, aunque ni siquiera haya nada en ...