Belleza

Hechizodeplata Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Y tú, ¿cómo demuestras que l@ quieres? Estas son algunas maneras increíbles de hacerlo

Se acerca Cupido. San Valentín empieza a estar por todas partes: en el escaparate de los negocios ante los que pasas camino del trabajo; en los banner de las webs a las que accedes, en el recordatorio de tu agenda. El rojo impregna las calles pero, ¿sabes ya cómo demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la quieres? Si la respuesta es no, no te preocupes. Aquí te doy un listado de ideas para que triunfes el Día de San Valentín

Regala cultura

Porque cada vez está más de moda lo inmaterial, el disfrutar de las sensaciones que te da la vida a través de los cinco sentidos: regala momentos. Las experiencias, máxime si son con la compañía de quien más quieres, se convierten en regalos especiales imposibles de olvidar.

Una entrada para un espectáculo cultural es una gran idea para regalar el 14 de febrero. La oferta actual es de lo más variada: Teatro, ballet, el concierto del grupo que toca vuestra canción, son algunas opciones para sorprenderle.

Y aunque sea el día del romanticismo por antonomasia San Valentín es la fiesta que se celebran más habitantes, en más países de todo el Mundo- este regalo cultural no tiene porqué ser un cuarteto de cuerda recién salido del conservatorio y vestidos de frack. El flamenco, la música rock o indie, por citar algunos, tienen cientos de ejemplos de temas dedicados al amor y la vida en pareja. Si lo que emociona a tu amado es una sesión DJ entre vinilos de música electrónica, regálaselo. ¡El amor no está en lo que se regala, sino en quien lo regala!

Cena y experiencia

Los clásicos nunca fallan. San Valentín este año es en mitad de la semana, un miércoles, pero eso no debe quitarte las ganas de lucir un outfit elegante y regalar a tu pareja una cena romántica acompañada de alguna experiencia diferente.

Que la velada sea una experiencia es posible, además desde el minuto uno si te lo propones. ¿Alguna vez has regalado un menú romántico en un balinés? ¡Aprovecha esa noche para que sea la primera de muchas visitas a restaurantes de cocina exótica! La variedad culinaria actual se adapta a todos los paladares, bolsillos y tipos de pareja: mexicano, griego, hindú, brasileño… Un mundo de sensaciones que pueden preceder a una noche divertida en el casino o a un concierto íntimo con ambiente selecto.



Viaje Exprés por San Valentín

Escapadas románticas

Roma, Venecia, Paris. Son nombres de ciudades que, solo con oírlos, te trasladan a una escena romántica. Una escapada exprés es uno de los regalos soñados para el Día de San Valentín. Pero oye, que si no se puede por presupuesto o calendario no hay que tirar la casa por la ventana. España tiene cientos de destinos increíbles para celebrar el día más romántico del año. ¿O no sería maravilloso besar a tu pareja en el granadino Mirador de San Nicolás con la Alhambra de fondo? ¿Y qué me dices del Alcázar de Toledo?

Sorprender a tu pareja para San Valentín no es cuestión de dinero, tiene más bien que ver con conocerla y saber cómo le haría más ilusión celebrar vuestro amor.

Regalos clásicos: acierto seguro

Una joya

Tu pareja es un tesoro para ti. Y nada mejor que recordárselo con una joya. Este regalo es un clásico para San Valentín, pero no por ello quiere decir que no seas original. Te propongo varios elementos con los que acertarás sin demasiadas complicaciones:

Las pulseras. Los eslabones son símbolos de unión, como la que tienes con tu amado. Por ello te recomiendo que veas pulseras clásicas con un toque tan de moda entre sus piezas como es el símbolo del infinito. Porque el amor es eterno y con este detalle siempre lo recordará.

Si tu pareja es más moderna, de estilo hippy o boho chic, también tiene un hueco en este listado de ideas para regalar por San Valentín. Los diseños con lazos de multitud de colores a elegir y con elementos naturales como libélulas, árboles y hadas, cada vez están más presentes en las joyas.

Tampoco falta el término universal Love. Presente desde hace décadas en canciones y películas, se instaló en España hace unos años. Ha venido para quedarse en los textiles y complementos. Como en esta pulsera de la imagen

ulsera de plata personalizada LOVE


Diseño único

Tu pareja es única y por eso, este San Valentín se merece un regalo que también lo sea. ¿Cómo conseguirlo? muy fácil, compra una joya y grábala con un mensaje personalizado. Puede ser la fecha de vuestro primer beso, su nombre o el tuyo, el piropo que más le dices o cualquier otra cosa que hasta ahora no te has atrevido a decirle. Cuanto más original sea, más le sorprenderá.

Regalo de San Valentín con mensaje

Un colgante con forma de corazón para que cada uno de vosotros llevéis una mitad es un mensaje al mundo que lanzas a tu pareja por San Valentín: lo vuestro es amor verdadero y todo el mundo debe saberlo.

¿Y quieres proponerle ya formalmente dar el paso e iros a vivir juntos o casaros? Pues qué mejor idea que entregarle un llavero con forma de puzzle y las llaves de vuestro nidito de amor.

Los llaveros dobles no son sólo aptos para casaderos y futuros compañeros de habitación; también son un estupendo detalle para recordarle a esa persona con la que llevas compartiendo media vida lo mucho que la quieres.

Organizar todos los preparativos para que San Valentín se convierta en una cita especial en el calendario es de lo más emocionante. Espero haberte dado algunas ideas de regalos para sorprender este 14 de febrero. Como siempre, nos gusta leer tus opiniones. ¿Qué te gustaría regalarle a tu pareja este año? ¿Cómo piensas celebrar tu amor? ¿Vas a tener algún bonito detalle con esa persona a la que conoces desde hace poco pero que encandila tu corazón? Comparte tus ideas.

Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cocina fácil con parmelia postres y bebidas recopilatorios y tips

Smoothies increíbles para perder peso

Smoothies increíbles para perder peso Si quieres perder esos kilitos demás de una manera fácil, sana, natural y divertida, no te pierdas estos Smoothies increíbles para perder peso que he preparado para ti. Es una alternativa rica y económica con ingredientes naturales, frutas ricas en fibra con bajo aporte de calorías que darán grandes beneficios a tu organismo. La zumoterapia es un método s ...

general maquillaje peinados

Peinados que estas Navidades podrás hacerte tú misma.

Investigando por Pinterest me he topado con los peinados que se hace esta chica y he pensado recopilar algunos para que ustedes, y yo misma, podamos lucir más guapas y ahorrándonos algo de dinero en estas fechas. Este primero me parece el más sencillo de recrear. Recuerdo hacerme este recogido hasta el punto dos cuando iba al cole. Creo que estuvo muy de moda en los 90. ¿Alguna de ustedes también ...

isabel de inglaterra reina isabel

Los secretos de una reina que puedes usar tú

Con 91 años de edad y 65 de ellos como reina, Isabel de Inglaterra es la monarca de más edad en la historia británica, y también la del reinado más largo, y pese a su recargada agenda y a haber sufrido eventos de toda magnitud, en lo personal y en el aspecto público, esta mujer que se convirtió en reina a los 25 años sin estar destinada a ese rol ni haberlo deseado, y sigue en el puesto, tiene una ...

Cuerpo Hombres complementos alimenticios ...

Complementos Nutricionales. Que son?

Ayudan a la Salud de tu Cuerpo Conceptos como Nutracéutica,  suplementos dietéticos o los llamados alimentos funcionales se han convertido en algo más que una moda. Hoy, son muchas las personas que añaden estas cápsulas nutritivas a su dieta con el fin de prolongar su juventud y apostar por una vida sana… El Objetivo;  Sentirse mejor que bien !  Complementos Alimenticios o Suplementos Nutricio ...

maquillaje cejas datos cejas ...

9 cosas que no sabías sobre cejas| Doralys Britto

Las cejas y la importancia que tienen a nivel estético y funcional es desconocida para muchas personas. Si quieres saber 9 datos que te sorprenderán sobre esta parte de nuestro rostro, este vídeo te los revela. 1. Las cejas nos ayudan a ver. Evita que el polvo o el sudor entre en nuestro ojos. 2. El pelo de las cejas tarda cuatro meses en volver a crecer. Esto es importante para configurar la form ...

Dietas para Mujeres alimentacion

Libro Recomendado: Tú Eliges lo que Comes

Muchas personas comienzan el año nuevo con el propósito de potenciar una dieta saludable para sentirse mejor y prevenir el exceso de peso. Un buen libro puede ser una buena guía de alimentación para lograr este propósito. El libro que hoy te proponemos en Belleza para Mujeres es un buen ejemplo de ello: Tú eliges lo que comes es un título que bien muestra el poder que cada persona tiene para decid ...

general arte blog ...

El Espejo de la Belleza te regala un libro (si tú quieres...).

¡Buenas tardes preciosas!. Este rinconcito mío, El Espejo de la Belleza, apoya el arte y la cultura en todos sus ámbitos, y dado que escribir es un arte y la lectura es una forma de adquirir cultura, enseguida he dicho sí a la propuesta de Raquel Cánovas Molina, una escritora española (apostemos por lo nuestro!!) apasionada por la escritura y la lectura "sobre todo cuando se usan como herrami ...

Ac Marca avena kinesa beauty ...

Algunas novedades de belleza que mercen la pena

OLEO GEL DE DUCHA de Avena Kinesia. Para pieles EXTRA SECAS Y ATÓPICAS, con aceite de avena 100% natural. Su innovadora fórmula SIN JABÓN limpia suavemente la piel y su alto contenido en ACEITE DE AVENA 100 % NATURAL, aporta un extra de hidratación a la piel, eliminando la sequedad, aliviando el picor y mejorando visiblemente su aspecto. ESPUMA PARA RIZOS DE GIORGI ¿RIZOS FUERA DE CONTROL? Si ti ...

hombres centro oxigen de barcelona masajes deportivos y descontracturantes ...

Tratamientos masculinos, sabes lo que quieres

Según datos del centro Oxigen de Barcelona, nacido hace más de 20 años con espíritu unisex, sólo el 2% de los hombres que acuden demanda medicina estética, mientras que el 8%, desea eliminar el exceso de vello, ya sea a través de la depilación tradicional o de las técnicas definitivas con láser. Son otros los tratamientos que triunfan en el mundo de la belleza masculina. MASAJES DEPORTIVOS Y DESCO ...

cabello cuidados belleza ...

7 COSAS INCREÍBLES QUE NO SABÍAS DE TU CABELLO

Además de caerse una media de 100 cabellos al día, tener una vida de aproximadamente 5 años, y ser un símbolo de feminidad y belleza para casi todos. Existen otros datos curiosos sobre nuestro cabello que quizá no sepas. Es increíble cuanta atención le prestamos a diario para que tenga la mejor apariencia, mientras desconocemos algunas características bastante interesantes. No te pierdas estas ...