Sueño mucho, quizá demasiado, pero creo que esos continuos sueños son mis pilas. El tener continuos proyectos en la cabeza me agota, pero a la vez me da vida.
Me gusta hablar de sueños, de los proyectos de la gente y ver cómo todos nos movemos con el mismo motor, con la ilusión de cumplir nuestros objetivos.
Hace poco conocí a una persona muy especial. Y me contó su historia, la historia de cómo un sueño la hizo revivir y luchar por salir adelante. Le diagnosticaron una enfermedad dura, difícil, con la que tendría que aprender a convivir, y no de una forma fácil. La primera reacción, la de caer en el "¿por qué a mi? si soy muy joven!" pero no tardó mucho en levantarse y decidir luchar, luchar por sus sueños, por su vida, por su familia, y por ella misma, porque efectivamente, es muy joven y tiene toda una maravillosa vida por delante. Y viendo la alegría que desprende en su mirada, en su proyecto y en su día a día, estoy segura de que todo irá bien, porque su sueño se está haciendo realidad y el éxito lo tiene asegurado.
Si algún día me deja, os la presentaré porque es un ejemplo de lucha a seguir. Mi look de hoy tiene mucho que ver con ella, ella sabe por qué...
Y sólo por esto, es un look especial.
Un look cargado de sueños que se van a hacer realidad
Chaqueta: Kinue Boutique
Camisa: Zara (old)
Jeans: Bershka (old)
Zapatos: Pilar Burgos
Bolso: Isabella Rhea
Pañuelo: Vintage