·XMAS GIFTS·


OPCIÓN 1: "LL-Ámame mucho"
¡¡Hola a todos!! Y antes que nada: FELIZ NAVIDAD, ya se pasó la primer tanda de cenas, comidas y demás, ahora a por los últimos días del 2015.
Esta época también es la de comprar algunos detalles para regalar, así que hoy os dejo por aquí algunas opciones, espero que os gusten y si todavía no habéis comprado los vuestros espero que os sirvan mis propuestas...
OPCIÓN 1: Un libro: En este caso os traigo "LL-Ámame mucho", de María Sanz (podéis verlo AQUÍ), sus historias os engancharán desde el principio, muy recomendable.

OPCIÓN 2: Cofre de ROGER & GALLET, huele fenomenal, y este tipo de regalos nunca suele fallar. En su web podéis ver más opciones.

OPCIÓN 3: Pulsera de Olé Chapó, se puede elegir el color, y tanto sola como con otras pulseras o un reloj, es un complemento perfecto. ( Los podéis encontrar en Facebook o Instagram)

OPCIÓN 4: Birchbox este mes cambia su formato y se trasformar en clucth, perfecto para estas fiestas, y además todas las mini tallas que incluyen vienen genial para llevar en el bolso, o cuando vamos de viaje.

OPCIÓN 5: Cofre de Vichy, perfecto para cuidar nuestra piel, además tenéis distintas opciones para distintas edades, y con una caja que hace que sea un detalle perfecto.

Subscribe to Victim of my closet by Email

Fuente: este post proviene de Victim of myclose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Vamos con un nuevo look! Hoy os quería enseñar mis nuevos botines estilo motero de El Palacio del Calzado. Los que me seguís en instagram (@carmen_igmar) pudisteis ver que la semana pasada estuve por ...

Holaaa!! Vuelta al blog, con un look con clon de la sudadera de Zara que todo el mundo ha visto ya por las redes, y es que si no la tienes tú, la tiene tu prima, tu hermana o tu vecina...es así, ya sa ...

Etiquetas:

Recomendamos