Desde que trabajo utilizo outfits más formales, pero siempre intentando mantener mi estilo y sobre todo ir cómoda. Hoy os presento uno de mis working outfits. Es un look totalmente reciclado, es decir, son piezas que tenía de hace tiempo y que en realidad o no las había combinado entre sí o incluso hacía bastante que no me las ponía.
Los pantalones, de Zara, son unos jeans con pequeñas flores en tonos azules, que le dan ese punto working que posiblemente no tengan unos jeans normales. La camiseta de encaje la he utilizado en muchas ocasiones para salir a cenar combinándola con unos pitillos negros o vaqueros y zapatos de salón.
Complementé el look con piezas en colores marrones y esta americana en azul de Pedro del Hierro que también la tengo de la anterior temporada.
Además escogí este conjunto de anillos muy finos para una mano en contraste con la otra pieza para la otra mano, en tonos dorados y con la piedra en azul. Las gafas de sol de Knockaround, son súper económicas y además tienen mucha variedad.
¿Qué te ha parecido? ¿Cuál es tu estilo para ir a trabajar? Anímate y cuentanoslo!!!!
Mañana volvemos!! :)
Miles de millones de besos
Sbystyles
Archivado en: OUTFITS