WISHLIST ZAFUL



La primavera está a la vuelta de la esquina y ele avance primavera-verano se hace ver ya

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya apetecen nuevos colores, tejidos y prendas que introducir en nuestros vestidores. El cuerpo pide un cambio a pesar de que aún las temperaturas son bajas.

Muchas son las tendencias que se empiezan a ver en los que es el avance primavera-verano como pueden ser complementos para el pelo para hacer nuestros looks diferentes, originales y con ese toque especial, las bandanas de múltiples colores, estampados, florales, print de lunares, rayas...inundarán nuestras melenas.

Complementos a todo color, estampados florales y de lunares y color verde y rojo son los grandes protagonistas

En cuanto a colores el verde esmeralda y el rojo serán dos de los colores estrella del momento. Color rojo, color de la pasión , la fuerza, mientras que el verde esmeralda, el color de la esperanza.

Los estampados de flores es de esos que vuelve primavera tras primavera, de manera renovada pero siempre vuelve, y este año viene acompañado de un estampado muy flamenco y súper favorecedor, los lunares en todos sus tamaños.

Os muestros una pequeña selección de prendas de temporada con estas tendencias de la mano de Zaful que elegí para añadir a mi armario. ¿Os gustan?

Espero que os haya gustado. Besos y feliz Viernes!!

Pics vía Zaful


Bandana polka dots
Bandana flowers

Camisa roja
Vestido azul bebe

Falda polka dots
Kimono floral



Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mejor oportunidad para hacerse con prendas al mejor precio es el querido Black Friday. Si eres habitual del blog seguramente hayas visto varias entradas hablando sobre estar firma de ropa, Rosegal ...

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Recomendamos