WISHLIST: MASCARILLA KERATINA COSLYS BIO

Ya sabéis lo que me gusta a mi navegar buscando marcas nuevas que sean BIO Y LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL y en una de mis investigaciones sobre productos de Keratina Vegetal (que ya os conté en este post del glosario cosmético) encontré este producto de la marca Coslys dentro de la web de confianza de Dermobionatur.
Esta mascarilla capilar es un  tratamiento natural a base de keratina vegetal extraído del lírio, repara, fortalece y ayuda a alisar el pelo. Formulado con manteca de karité, proteínas vegetales que fortalecen la fibra capilar, extracto de rábano, polvo de aloe vera, seta poliporo (cola de pavo) y extracto de flor de Lirio. Deja el pelo liso, flexible, menos encrespado, suave, manejable y fácil de peinar. Tiene muy buena pinta pero vamos a analizarla un poquito más. 



Para quién está indicada y cómo se usa? 

La Mascarilla Capilar con Keratina de Coslys está  especialmente indicada para cabellos encrespados, frágiles y dañados. Su efecto reparador  y alisador deja el pelo suave, flexible e hidratado sin apelmazar. La keratina vegetal (extraída del lirio-fitokeratina) penetra en las zonas más dañadas del cabello, recuperando la fibra capilar y otorgándole un aspecto sano, sedoso y luminoso.

Se aplica sobre el cabello lavado y hay que dejarla actuar de 5 a 10 minutos. Luego aclarar. En la web se recomienda usar con el Champú de Keratina Coslys para mejores resultados. Promete que desde el primer día de su uso el pelo se ve reparado y más suave.

Cuáles son sus PRINCIPIOS ACTIVOS ?

Agua floral de filipendula ulmaria
Glicerina vegetal
Manteca de karité
Proteínas de maíz
Proteínas de trigo
Proteínas de soja
Arginina natural
Extracto de seta poliporo (cola de pavo)
Aloe vera (polvo)
Extracto de lirio
Goma de esclerocio (micelio)
Aceites esenciales
Aceite de soja (no OMG*)
     * Sigla de organismo modificado genéticamente.

  "los OMG contienen uno o varios genes que proceden de otros organismos     (bacterias, hongos, plantas)"

Qué no lleva?

Sin conservantes, colorantes o sustancias aromáticas sintéticas.
Sin materias primas químicas 
Sin derivados del petróleo (aceites minerales, parafinas, petrolatum).
Sin Amonio ni Lauril / Laureth Sulfato de Sodio
Sin parabenes
Sin perfumes ni conservantes sintéticos
Sin ingredientes modificados geneticamente
Sin siliconas
NO testado en animalesPAO* 12 meses. Para quien no conozca la web Dermobionatur, os dejo esta info que explica perfectamente su garantía y filosofía, por eso la considero web de confianza para comprar productos bio y libres de crueldad animal.


PAO* 12 meses. ( *del inglés Period After Opening) 

No contiene materias primas procedentes de animales. Totalmente vegano.

Su envase biodegradable totalmente.

Cumple totalmente los estrictos criterios europeos ECOCERT y COSMEBIO. (si hacéis click os cuento todo sobre estos certificados en un post)

Son 150 ml por 15,95 euros por lo que lo añado a mi Wishlist de este año para cuando vaya terminando otros productos capilares (este año prometí no comprar por impulso y ser una smart consumer más responsable ), así que os contaré si es de verdad tan estupenda como me parece un poco más adelante.




Alguien conoce esta marca? Habéis probado esta mascarilla? La compraríais ?



Aquí os facilito los INGREDIENTES:



Por si os la habéis perdido... os dejo el enlace a la entrevista que me ha hecho la compi del Rincón de Ika donde doy mis recomendaciones sobre Moda y Belleza. :)

Fuente: este post proviene de Blog de KISHA SAKORI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos