comunidades

Winter Favourites


Hello my friend!!
Feliz Viernes!!Que tal te ha ido la semana?espero que muy bien y que estés preparad@ para recibir el Invierno con toda la alegría y emoción, por si aun no estas ready te comparto algunas imágenes que te ayudaran a conseguirlo.
Estos son algunos de mis productos preferidos, que he estado utilizando últimamente y que sin duda han hecho que mi Invierno sea más cálido y Bienvenido.


En primer lugar tenemos:  WINTER CRANBERRY, un Jabón Suave Espuma para Manos con aroma de Arándano de Invierno.
Su olor es dulce y fresco a la vez, me recuerda a la manzana roja, aunque su envase dice que es de Arándanos Invernales ;) ,sea cual sea, es muy apropiado y placentero para esta época del año.
Su espuma abundante fluye del envase como si de mousse se tratase. Contiene Aloe y Vitamina E y es de Bath & Body Works.
Me encanta su formula y es misión imposible deshacerme del envase para transferirlo a mi dispensador de jabón de manos ya que el diseño con todos sus glitters ( purpurina, brillos ) me enamora!!.


ORCHARD, Honeycrisp Apple & Buttered Run.
Gel de ducha con manteca de karite y vitamina E de Bath & Body Works de Signature Collection
Su perfume: Huerto. Manzana Honeycrisp y ron cremoso. 
El olor a manzana definitivamente se lo siento, es muy fresco y despierta los sentidos. En mi opinión no solo su esencia va genial para el Invierno, podríamos adaptarlo al Verano sin complicaciones, así que si lo encuentras en rebajas no dudes en darle una oportunidad y deleitarte con su aroma.
Como te explique aquí  y aquí contiene muchos ingredientes hidratantes y nutritivos para tu piel, dejándola suave y deliciosamente perfumada.


A THOUSAND WISHES BODY LOTION de Bath & Body Works.
Esta loción hidratante corporal es estupenda para el cuidado diario de nuestra piel. En su leyenda dice que brinda 16 horas de hidratación, pero lo que les puedo decir es que: su efecto perdura en mi piel hasta la próxima aplicación después del baño.
Se absorbe rápidamente y su fórmula no grasa es de fácil aplicación.
A que huele??Prosecco rosado,peonías de cristal y ámbar dorado. 
No se si la descripción les haya ayudado mucho ;) pero les diré que su olor es dulce y muy apropiado para el Invierno.
Si quieres saber más sobre estos geles de ducha pincha aquí 


Bruma perfumada en spray A THOUSAND WISHES de Bath & Body Works. 
Contiene 236 ml/8fl oz , que como decía el anuncio publicitario de "Fairy" CUNDE MáS DE LO QUE CUESTA!!. A mi personalmente estos botes me duran la vida, por más que uso y uso este body mist, no se acaba nunca!!
Es ideal para utilizarlo después de la ducha en complemento del gel + body lotion ya que alarga la duración de los aromas.


Este producto líquido en spray para dar volumen a los cabellos finos de L"OREAL PROFESSIONEL, VOLUM ENERGY, ha sido mi aliado en los últimos meses.
Por lo general llegando los meses mas fríos mi cabello se vuelve más lacio y en mi opinión aburrido, aunque mucho más controlable. Este tratamiento le ha devuelto la vida,aportándole brillo, textura y volumen. tras utilizarlo después del lavado, con cabellos secado con toalla y aplicado 
mecha a mecha. 

Serum 7 en 1 de HERBAL ESSENCES, con aceite de Argan. 
Este producto junto al anterior ( Volum Energy ) forman la pareja ideal para mi cabello. Si L"oreal le aportaba textura y volumen a mi pelo, Herbal Essence le brinda la hidratación y suavidad que necesita, especialmente en los largos y puntas.
Lo masajeo sobre mi cabello húmedo después de Volum Energy de L"oreal Proffesionnel Paris. A continuación cepillo mi cabello y doy paso al secador, que sólo utilizo durante el Invierno para evitar que mi pelo se congele por el frío, ya que por el contrario si saliese a la calle quedaría como una piedra!!.Quizás podáis apreciarlo aquí . 
El resultado: cabello suave, brillante, no apelmazado,sin frizz y con textura. La combinación perfecta!!


Eyeshadow Primer Potion de URBAN DECAY.
Este pequeño tubo de base para fijar las sombras de ojos que me regalaron en Sephora con los puntos, contiene 3,7 ml y por mas pequeña que parezca cunde para múltiples aplicaciones.
Su formato de viaje permite llevarlo contigo donde y cuando quieras, siendo en mi caso, el neceser de diario su escondite, de este modo no me olvido de  utilizarlo y mis sombras duran por mucho más tiempo.
Entre sus ventajas, destaco la comodidad que supone la fijación de las sombras, un párpado con primer es igual a no tener sombras esparcidas por todo el rostro. Lo que ganamos en tiempo al no tener que limpiar los restos de sombras de ojos en zonas no deseadas. Además el resultado del look es más intenso, limpio,profesional y libre de pliegues.




Una de mis cajas favoritas de polvos bronceadores, ya que consta de 3 tonos muy diferentes, que se adaptan a tanto a tus necesidades como a los cambios estacionales. Creo que no hace falta especificar cual es mi tono favorito o el que más he utilizado ( Snow Bunny) porque la imagen habla por sí misma. Este bronceador aporta una luminosidad increíble a la piel, algo imprescindible en los meses de Invierno (especialmente en Canada ) donde no vemos a Lorenzo (el Sol ) ni en sueños. 
Esta cajita es de TOO FACED y consta de: Sun Bunny Caribbean in a Compact Bronzer ( bronceador medio, ideal para el Verano y para el contorno del rostro ) Snow Bunny ( bronceador invernal que aporta el mas bello glow ) y Pink Leopard Bronzing Powder ( bronceador e iluminador con pigmentaciones rosadas ).


Ya sabes cuanto me gusta el delineador dorado para los ojos, en mi rutina de maquillaje es algo IMPRESCINDIBLE!!.
Aunque resulta muy difícil de adquirir este tono en los drugstores. Después de una larga búsqueda, encontré este bonito color oro de COVERGIRL,ink it!!
Este color favorece a los ojos marrones/cafés ,negros y verdes aportándole brillo y luminosidad a la mirada.


Barra de Labios de TOM FORD en 01 Spanish Pink.
Un color nude con un toque rosita salmón que combina con muchos estilos de maquillaje. Una buena opción para tu día a día y  también en conjunto a unos ojos ahumados en la noche.
Su fórmula es cremosa y nutritiva, hidrata los labios y los acondiciona. Su aroma avainillado es delicado y agradable.
Su presentación es chic, elegante y lujosa, de esas barras de labios que nada mas sacarlas del bolso captan toda la atención.


Espero que les haya gustado este post y que te ayude a la hora de elegir tus productos de belleza. Que pases FELIZ FIN DE SEMANA!!
Un besito y HASTA LA PRÓXIMA!!



Fuente: este post proviene de Lulu Loves Travel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!! Con próposito de fin de semana y todas las fiestas que se nos avecinan hoy quiero compartir una propuesta de look casual con toque sexy que te permitirá estar calentita sin perder estilo. E ...

Hola!! Hoy les quiero compartir el look que elegí para un día de playa en Las Bahamas. Este vestido tan colorido es apto tanto para playa como piscina, puedes cubrirte con él en un abrir y cerrar de ...

Mi pasado cumpleaños lo conmemoré bajo el cielo de California, uno de los Estados más populares de Estados Unidos; quién no ha oído hablar de Santa Mónica, Venice, Malibu... pero qué de San Diego? J ...

Cuando sabes que te quedan pocas horas para partir y decides renunciar a tus habitúal siesta bajo los rayos de Sol para aprovechar al máximo tu estancia y la compañía de los amig@s que hiciste en el ...

Etiquetas: generalbelleza

Recomendamos

Relacionado

cosmética

¡Hola corazoncitos!Vuelvo con una nueva entrega de la saga "parejas que funcionan",en esta ocasión de maquillaje. Para que la entrada no sea muy larga os voy a hablar de dos parejas: Como veis son productos low cost exceptuando el bronceador de Mac La primera pareja son las máscaras de pestañas "maxi volum" de Deliplus y "XXL de Wet&wild Para mi son dos máscaras que se c ...

moda tendencias

Miu Miu "FallWinter 2015-16 Collection" FashionShow Quien mira noticias sobre la moda debe encontrar muchos artículos que dicen #FW15 o #FallWinter15. Pero no tendría que ser AutumnWinter?? Si, pero el Autumn se usa principalmente en el Ingles Europeo y Fall en el Ingles Americano. Asi que es lo mismo, solo que para hablar del otoño invierno que se aproxima se usa más FALLWINTER 15. Vi ...

moda designers and collections inspiration

A little inspiration today from one of my favorites: A.P.C. It’s no secret that I love this brand, it is a great option if you like clean lines, classic design and sober colors, like I do. It also helps that it is made for a french woman’s body: by this I mean slim and average to short height so it is a great brand in general for petite girls. This two key factors I think set it apart ...

street style lavand sole affair ...

Lavand. 1.Jersey/Sweater 2. Falda/Skirt 3.Bolso/Bag 4.Bufanda/Scarf 5.Sombrero/Hat Sole Affair. 1. Botas negras/Black boots 2. Botas marrones/Honey boots 3. Botas granates/Berry boots 4.Bolso/Bag ¡Hola pelirroj@s! Ahora que han empezado las rebajas os voy a dejar una pequeña lista de deseos de dos tiendas que he descubierto recientemente, Lavand y Sole Affair. Espero que encontréis todo lo que b ...

street style beach carcavelos ...

Parede, Enero 2015 Shirt/ Camisa: Dorado Vintage Coat, jeans/ Abrigo, jeans: Zara Sunnies/ Gafas: Dorado Vintage ( here/ aquí) Boots/ Botines: Stradivarius Como os contaba en mi anterior post, hemos pasado unos días en Lisboa de relax. No hay nada más placentero que pasear junto al mar. Por mucho frío que haga, la sensación del sol y la brisa hace quitarme el abrigo. Los surfistas no saben de temp ...

general fashion look ...

¡Buenos días! Por aquí sigue estando nevado aunque ya hace días que no nieva y, ¿qué mejor para el invierno, la nieve y el frío que una buena chaqueta forrada bien calentita? Pues eso pensé yo, así que no dudé al pedirme a Oasap esta chaqueta-jersey con capucha y todo ello (menos las mangas) forrado por dentro la mar de caliente y agradable. ¡Vamos a verlo! Chaqueta: OASAP Ahora mismo ya no la ...

general color fur vest ...

Hay que darle un poco de luz a estos días tan oscuros que tenemos en invierno. Y que mejor que un jean blanco para eso. Aun no los había puesto desde que se acabó el verano y eso que soy de las que les encantan los colores claritos en invierno. Si además le añadimos un maxi jersey con colores alegres ya tenemos toda la luz que necesitamos. Para que el look resultara adecuado con la estación en la ...

general blogger bloguera ...

Wine and art are for me the best match but when combined with nature, they are even better. Last weekend I went to the Winter Sculpture Fair which is a festival of contemporary art mixed with the best food and wine in the country. My friend Letisha bought me the tickets 2 months ago as a present and I am so glad that she invited me otherwise I would have missed this event as Johannesburg has so ...

moda purchases

I’m back home, and really i’m not very joyful. It’s cold, and grey and not cheerful at all compared to Santiago. So today’s post reflects my current mood: grey. Some of my essentials mixed in winter’s theme: ———————————————————————& ...

Maquillaje 100days100makeup bell cosmetics ...

Productos utilizados: PIEL Base de maquillaje: Nude liquid Powder Bell tono 03 + 02 Pre-base de maquillaje: Wonderblur The Body Shop Corrector: Liquid Camouflage Catrice tono 020 Colorete, iluminador y bronceador: Naked Flushed de Urban Decay, tono streak. OJOS Máscara: Haute & Naghty M.A.C. Pre-base de ojos: Hypoallergenic de Bell Sombras: Dreamy de Nabla Perfilador: Lápiz Azul de colección de KI ...