Wibbly Wobbly - Cuando los decals y el amor se unen

Título raro no?

Pero esa es la verdad, cuando los decals y el amor se unen pasan cosas hermosas como esta que sale de las chicas de Wibbly Wobbly Nails & Stuff!

Como ven en la foto hice un pequeño pedido de decals ya que me resultan prácticos y fáciles de usar, pero este pedido fue especial y les quiero contar porque



Les cuento que las chicas de Wibbly Wobbly Nails & Stuff. el 31 de Mayo van a estar en la Feria Purrrr  - Edición XL - y para esa ocasión especial sacaron a la venta este decal solidario para colaborar con ADAS, Angeles de animales sin techo , pero no solo los pueden conseguir en la expo, también se puede encargar con los pedidos regulares,  y eso hice yo para poder mostrárselos!



ADAS, Angeles de animales sin techo es un grupo proteccionista que ayudan y mucho a los animalitos que están buscando un hogar, así que, si estás buscando un amiguito que haga tus días más lindos y le de luz a tu vida no dudes en comunicarte con ellos que siempre tienen preciosuras buscando una familia!

Seguramente TODAS sabe como usar un decal, pero yo era una de las que no me animaba porque pensé que era difícil y que se rompía y mil cosas más que terminaron siendo falsas, así que decidí mostrarles una mani hecha con ellos y el paso a paso.

Vemos los Materiales?



Para esta mani utilicé como base Elephant de Xantia, un gris que merece reseña porque es LO MÁS, Snow me white de Sinful Colors, el decal de ADAS, un tachito con agua, una pincita, una tijera, servilleta de papel y para terminar la mani la placa Princess 08 de Moyou, sello, esmalte para estampar negro de Angela Bresciano y top Coat Konad.

Como Utilizo el decal?



Elijo el motivo que voy a utilizar
Lo recorto de forma que entre en la uña.
Con una pincita de depilar lo sumerjo en agua por 20 segundos
Retiro el decla del papel
Lo coloco sobre la uña con cuidado para que no se rompa y poder corregir la ubicación
Retiro el excedente de agua con una servilleta de papel 

Y eso es todo amigos!

Luego, como les conté, estampe las uñas restantes con patitas que venían en la placa Moyou Princess Collection 08 y este fue el resultado!



Sé que no soy la mejor estampando y que todavía se me complica que quede derechito, pero amé el resultado!


 Y antes de irme quería dejarles una fotito de Mishuna, una gatita que adoptamos cuando dio a luz a cinco cachorritos y vivia en la calle, ubicamos a los bebes y hoy ella es la reina de la casa, pero literal! No vayan a creer que bromeo!


El decal tiene un valor de $25, lo podes conseguir en la Feria Purrrr  - Edición XL - o encargárselos a las chicas de Wibbly Wobbly, pero si además queres colaborar con donaciones no dudes en comunicarte con ellas que también están recibiéndolas.
Gracias a todas por leerme y por ayudar a los bichitos de la calle! BLOGLOVIN FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos