WHO YOU ARE: SOMETHING NEW

Buenos días amores, ¿cómo habéis pasado el finde? Espero que genial, a mí como siempre se me pasa volando, ¿a vosotr@s también os pasa verdad?. El domingo hice una visita muy rápida a unos amigos que vinieron aquí a Barcelona para ver el concierto de Lady Gaga y por la tarde, quedé con una chica encantadora que hizo el mismo curso de asesoría que yo y que tuve la suerte de conocer por Instagram. Estoy deseando que me contéis sobre el vuestro.

En el post de hoy tal y como os prometí en la entrada del viernes pasado os iba a presentar el nuevo diseño y el contenido de Who you are. A modo general, diré que trataré dos temáticas diferentes (todo y que estoy abierta a que si tenéis alguna nueva propuesta que queráis que incluya, soy todo oídos, ya lo sabéis). Estas dos son la moda y por primera vez, el tema foodie.

En cuanto a la moda, le he estado dado vueltas a como lo podría enfocar. ¨Finalmente mantendré dos de las partes que tenía antes, que son los looks y las inspiraciones, y añadiré, el tema de las noticias semanales con un toque divertido. Con este último tema, me he dado cuenta que al estar en contacto diario con todo lo relacionado con la moda, el maquillaje y la peluquería podría ser interesante para tod@s conocer las noticias que envuelven estos temas. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta?



Por otro lado en cuanto a la comida, como bien habréis podido ver en mi instagram @areyouwho_fashion (y si no me seguís os invito a hacerlo :P) últimamente estoy intentando cocinar lo más sano posible (aunque es inevitable no caer en tentaciones alguna vez :P) . Muchos me escribís comentamentándome que os gustan mucho, qué como las hago y esto, aunque no soy una gran cocinera, me ha hecho pensar que como es algo que tanto a vosotros como a mí nos gusta, iré compartiéndoos algunas por aquí. ¿Cuál os gustaría que fuera la primera receta que apareciera por aquí?



Después de toda esta introducción, os explicaré un poco lo que podréis encontrar en el blog. He querido darle un giro, hacerlo más actual, fresco y agradable de ver y leer. Por ello, en primer lugar, he mantenido la misma cabecera, me parece que representa en totalidad la esencia del blog. En el lateral izquierdo podréis ver una especie de desplegable en forma de tres rayas en el que encontraréis un pedacito de mí, así como los seguidores.



Y en los laterales superiores, os podéis suscribir (si es que todavía no lo habéis hecho, ;) para ser los primeros en ver las últimas publicaciones del blog. Aprovechando esto, comentaros que por el momento, tendréis entradas los lunes (con las noticias de la semana), los miércoles o los jueves con looks o tips de moda y el sábado con inspiraciones de las últimas tendencias que encontraremos.

Junto a la opción de suscribir, también tendrás un buscador en el que podrás escribir algún contenido que quieras ver, así de fácil.

Y tan fácil también será encontrarme también seguirme en las redes sociales (tengo idea de añadir también mis perfiles en diferentes canales de moda, tan pronto como me sea posible). Para que no fueran únicamente en las redes sociales que me encontraráis, he añadido una primera imagen introductoria de mí, para que me conozcáis una vez entréis.

Debajo de esta foto, pasamos al contenido propiamente dicho. Lo primero que encontraréis será la última entrada publicada y debajo dos columnas con lo anterior. Si os apetece mirar, lo publicado en algún mes o año en concreto, no tenéis más que ir al archivo.



Y ya para finalizar, conoceréis ver las últimas fotos de mi instagram, en menos de un clic.



Espero que os ha gustado y ayudado a la hora de moveros por el blog. Si tenéis cualquier duda, escribrime, os ayudaré encantada.

Espero que os guste mucho el nuevo formato. Millones de besos, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Nos leemos el jueves con un nuevo post.

Alicia





Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Hoy os enseño el último look de los tres que hice con botas y que es sin duda, mi favorito. Os dejo el primero y el segundo a ...

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado una buen fin de semana. El post de hoy es el segundo look que hicimos con botas altas. Esta vez cambiamos las transparencias por un estilo más romá ...

Buenos días, feliz lunes. Empezamos una nueva semana con las pilas bien cargadas y muy contenta e ilusionada. Muy contenta de enseñaros el post de hoy y los dos siguientes. Serán tres posts con tres l ...

Buenos días, feliz martes. Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa. Estoy muy feliz de empezar este nuevo mes de abril, posiblemente sea porque el verano está muy cerca jijiji. Qué ganas tengo ...

Recomendamos