Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando llegaba a esta maravillosa isla y ya estamos casi a mediados de agosto, los días se me han pasado volando…
… la calor, como le dicen por aquí, continua con nosotros así que es impensable añadir la típica “rebequita” que en Asturias siempre llevamos en el bolso por sí refresca, mis outfits continúan siendo sencillos y muy fresquitos. Este vestido me cautivo cuando lo vi por la web, pensé que sería más corto pero sin embargo me gusta mucho más con esta medida, porque no tengo ninguno así y además creo que lo hace más elegante y también apropiado para mí edad.
Parece una tontería pero comienzo a verme mal con prendas demasiado cortas, mí crisis de los treinta ya empieza a aparecer siendo inevitable esa nostalgia al recordar mis años adolescentes, los micro shorts, mini faldas y los tacones imposibles ¡cuanto he cambiado! Ahora, aunque alguna vez me enfundo en bermudas cortas, rara vez me compro tacones de esos que hacen daño con solo mirarlos… supongo que sean etapas y esta claro que más pronto de lo que me gustaría se cerrará otro capítulo de mí vida.
Y tras mis pequeñas divagaciones, volvemos al tema de trapos! Como veis el look es de lo más sencillo basta con un bolso y mis inseparables sandalias que estoy poniendo un montón! Para darle el toque nada mejor que unas gafas de espejo muy veraniegas, además este modelo de Ipanema, Mundaka me encanta! Ya os he hablado más veces de esta web pero os repito que si buscáis algún modelo de actual tendencia a buen precio no dudéis en visitar su página! ¿Qué os parece?
Vestido // dress WalkTrendy aquí/here
Gafas// sunnies Ipanema Mundaka vía Visión1 aquí / here
Bolso // bag Louis Vuitton
Sandalias // sandals Stradivarius