Wayskin: cómo medir el nivel de hidratación de la piel: nuevo beauty-gadget

El otro día me quedé sorprendida cuando vi a una chica japonesa que sigo en Instagram con un aparato tipo donut pasándolo por la cara... ¿y esto que es? E investigando averigüé que se trata de Wayskin un gadget coreano para medir el nivel de hidratación de la piel.
wayskin


Wayskin es un sensor elegante e inteligente que mide rápidamente el nivel de humedad de la piel junto con la humedad y condiciones ambientales, mientras se conecta a tu móvil vía Bluetooth.

El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Funciona por conexión bluetooth con el móvil, te descargas la APP y con el simple gesto de acercarlo a la zona del rostro específica que quieras medir te da los resultados en tu móvil.

Un gadget que aparte de su función tiene un diseño precioso que dan ganas de tener, y está en dos colores: marrón - dorado o blanco-plata.

Considero que es actualmente la mejor opción el el mercado para poder ir adaptando tu rutina a tus necesidades de la piel.

El precio varía según lo compremos: está en la propia web de Wayskin, pero hay que tener en cuenta que lo mandan desde Korea así que si tenemos prisa mala opción. Se puede encontrar en Ebay (mirando bien que sean vendedores fiables) y en la web de SKINGlow. Aproximadamante 120 euros.

Quizás sea un buen regalo para estas navidades... lo dejo caer.

Fuente: este post proviene de asuntos de belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, se acaba el estado de alarma (pero no el Covid) y a su vez llega el calor, el verano y para las personas con tendencia a retención de líquidos y/o mala circulación es un bastante suplicio ...

Hoy vamos a "ver", cómo se cuida el cabello y las uñas la famosa actriz Emma Watson: CABELLO uso el champú y acondicionador Silver de Maria Nila Sheer . La marca es increíble, vegana, sin ...

Recomendamos