Blog de francesca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vuelven las coletas y las trenzas

Esta primavera, las coletas pasan de ser un peinado socorrido para los días en que nuestro pelo luce peor a ser el peinado de moda. Os propongo dos estilos opuestos de recogidos que se han visto en las pasarelas: una coleta baja y perfecta frente a una trenza deshecha.

Un ejemplo de los que han apostado por los recogidos clásicos en el mundo de la moda sería Gucci, que dejó la tarea en manos de Luigi Murenu que utilzó productos de John Frieda para planchar el pelo, peinarlo hacia atrás y recogerlo en una coleta perfecta anudada a la altura de la base del cuello. Exactamente como en la foto.

Imagen 0


Pero si preferís ir de rebeldes y no os gustan los peinados perfectos, podéis optar por otro peinado visto en las pasarelas: la trenza deshecha.

Es bastante fácil de hacer, ya que hay que seguir los mismos pasos que al hacerse una trenza clásica, pero sin apretar y haciéndola a un lado de la cabeza. Intentad ganar volumen en la raíz con un volumizador y entrelazad tres mechones de vuestro cabello. Cuando acabéis hacedla más resistente con laca y, si fuera necesario, con horquillas.

¿Os gusta que vuelvan a estar de moda los recogidos de siempre?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos