Hoy estoy contentísima y es porque me han ofrecido ir a que me asesore un personal shopper en Ártidi, mi escuela, que hacen muchos más cursos.
Y bueno… os cuento que tal me ha ido😜
Al llegar allí me han asignado mi personal shopper. Hoy al ser la primera toma de contacto, solo me ha hecho un cuestionario para saber para que quería el evento, conocer mis gustos, como me visto, como me maquillo y me peino, saber mis colores favoritos, lo que no me gusta nada, mis tallas, y conocer mis complejos, que tenemos todos y que zonas de mi cuerpo me suelo resaltar más. Luego hemos pasado a las fotos para tener claro mi tipo de cuerpo, de frente, de espaldas y de perfil.
La verdad es que ha sido todo muy rápido pero me ha gustado mucho y he salido contenta. Ahora le queda lo peor, acertar! La verdad es que lo tiene complicado conmigo y no se lo he puesto nada fácil.
Espero que salga bien, y el mes que viene que vuelvo a la prueba final de vestuario, os pueda decir que me ha encantado lo que me ha puesto.
El tema… Presentación del proyecto final del máster.
Requisitos… Tengo que parecer más profesional pero para mi edad y teniendo en cuenta que soy creativa, así que nada de ejecutiva!
A ver si hay suerte! Os cuento más en noviembre😜
Y entre tanto… nos vemos el jueves con una nueva entrada. Os espero!