volvi y sorteo en www.notsoaddictedtobeauty.com !!!!

Despues de tanto tiempo sin escribir, no se si todavia alguien leerá esto, jeje. he estado muy liada ya que me voy a independizar, y el poco tiempo libre que tenía era para buscar casas, etc. Ahora estoy en reformas de la que será mi casita hasta que tenga dinero para comprarme una, y a la vez me estoy sacando el carnet, asi que mucho tiempo no tengo, pero bueno!!
Tambien estaba esperando a tener una cámara de fotos en condiciones para poder subir fotos de las cositas que hago, los productos que tengo, etc, y ahora que me he comprado una (estoy a la espera de que me llegue), espero actualizar más esto!
Tengo que contaros que en www.notsoaddictedtobeauty.com estan de sorteo, nada mas i nada menos que un colorete Orgasm!! Debo deciros que ese colorete (en especial el multiple) lleva en mi wish list mucho tiempo, y si no me decido a comprarlo es debido al precio( una está muy pobre) a si que este sorteo es genial para mi!!!!!!!!!

Para ver las bases: http://www.notsoaddictedtobeauty.com/2010/07/el-rubor-del-orgasmo-en-la-piel-nars.html
Fuente: este post proviene de Blog de nadeshico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! Que tal os está yendo la semana? Yo sigo inmersa en las obras de la que será mi casita hasta que me pueda comprar una. Estamos renovando la cocina entera con nuestras manitas, y es un trabajo ...

Etiquetas: sorteosvarios

Recomendamos