Vintage Soda by Thirsty watch

No te lo puedes perder

Si me dieran a elegir la década en la que me hubiera gustado vivir, estaría en un gran dilema. Por un lado, siempre fui fan de las malteadas, las faldas midi amplias con tenis y los colores pastel de los años 50; y por otro lado los 60’s representan una revolución total en todo (incluyendo la moda) por ejemplo; cambiaron los tonos pastel por colores brillantes y estampados florales, la midi se despidió para darle la bienvenida a la minifalda y llegaron las botas over-knee ¿Quién no hubiera querido vivir en alguna de estas 2 décadas? Yo si; cada vez que veo bocetos de diseñadores de aquella época o revistas, me emociono y corro a buscar accesorios vintage para entrar en mood; si en pleno 2015 y tal como nació Vintage Soda by Thirsty Watch.

Vintage Soda es un reloj único. Cuando me lo “presentaron”, tuve mucha curiosidad de ver como te entregan un reloj dentro de una botella, cool ¿no?; pero no cualquier botella, si no una que te hace vivir en la época de la soda americana.

Vintage Soda
Vintage Soda


El reloj esta increíble, se adapta a ti y eso hace que tengas un modelo único y combinado por ti. Tu eliges la cabeza y el extensible, lo pides y ya esta. Tienes un reloj Vintage Soda único.

Vintage Soda


Amé los modelos, amé las combinaciones y amé todo el concepto de esta nueva marca. Los creadores de este adorable proyecto son de París y fabrican los relojes en Japón, la maravillosa noticia es que pronto comercializarán en México. Así que no tardaremos mucho para comprar un Vintage Soda by Thirsty Watch.

Vintage Soda


Si quieren conocer mas de Vintage Soda by Thirsty Watch, aquí podrán ver todos los productos.

Con amor,

Alix

La entrada Vintage Soda by Thirsty watch aparece primero en We are uniform.

Fuente: este post proviene de we are uniform, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te lo puedes perder Es muy curioso, pero me impresiona mucho lo delgada que puede ser la línea entre el concepto de moda y el de estilo. Fácil de mezclarlos y fácil de dejarnos llevar. Me refiero ...

Recomendamos