Consejos de maquillajes para navidad

Imagen 0

Imagen: Hoss Intropia

La Navidad está a punto de comenzar y el rostro es una de las cosas que debemos cuidar si queremos vernos lo más guapas posibles. Por ello, nuestro experto en vídeos de belleza, Carlos Naranjo, nos da las claves para conseguir un maquillaje con buen aspecto paso a paso. ¡Comenzamos!

En esta búsqueda de maquillajes para navidad nos encontramos con este efecto, que te ayudara a resaltar las zona de tus ojos. Para ello, necesitaremos una sombra clara y brillante, en blanco, beige, champán, etc. Comenzaremos aplicando un tono dorado o champán en la zona del lagrimal con un pincel, difuminando bien hacia el exterior.

También podemos aplicarlo sobre el pómulo para darle un punto de luz, creando un efecto muy bonito para fotografías y vídeos. Si queréis aportar más luz, también podemos aplicar un tono blanco en la zona del arco de las cejas, el párpado, el lagrimal o los pómulos para resaltar dichas zonas dando un efecto mágico y brillante.


Si eres de la persona que le gusta resaltar sus ojos en los maquillajes, este ha sido el video perfecto para ti, esperamos que sea de tu utilidad. Te invitamos a estar alerta de todos los consejos y tipos de maquillaje que traemos para ti. 

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos