comunidades

Vídeo: Maquillaje para un buen aspecto en Navidad

Imagen 0

Imagen: Hoss Intropia

La Navidad está a punto de comenzar y el rostro es una de las cosas que debemos cuidar si queremos vernos lo más guapas posibles. Por ello, nuestro experto en vídeos de belleza, Carlos Naranjo, nos da las claves para conseguir un maquillaje con buen aspecto paso a paso. ¡Comenzamos!

Esta vez vamos a conseguir un efecto que nos ayudará a tener mejor aspecto, sobre todo en la zona de los ojos. Para ello, necesitaremos una sombra clara y brillante, en blanco, beige, champán, etc. Comenzaremos aplicando un tono dorado o champán en la zona del lagrimal con un pincel, difuminando bien hacia el exterior.

También podemos aplicarlo sobre el pómulo para darle un punto de luz, creando un efecto muy bonito para fotografías y vídeos. Si queréis aportar más luz, también podemos aplicar un tono blanco en la zona del arco de las cejas, el párpado, el lagrimal o los pómulos para resaltar dichas zonas dando un efecto mágico y brillante.



¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

base de maquillaje; Bodas; Colorete; ...

Así me maquillé en mi segunda boda, ¡en vídeo! 

Since Ive been missing a few days due to technical problems, I want to compensate you with a blogpost youve been asking for: my wedding makeup. Here you have the video with all the products I used and how I did it. ¡Habemus nuevo post, y habemus vídeo! Después de unos días de ausencia por unos problemillas técnicos, vuelvo con una entrada que me habíais pedido mucho: la de mi maquillaje de boda (d ...